dariopairone195 escribió:joe, una consulta tecnica, vos que viajaste mucho con la moto, ese parabrisas con el agregado no te frena mucho la moto, no te quita potencia o otra cosa, no hay vibraciones con los vientos laterales, porque ami me gusta ese modelo, lo vi en la TW de pablito far. y me habia gustado, ghracias amigazo saludos.
Para nada Dario, la moto viaja a la misma velocidad que siempre, 105 de gps a 9000 rpm. Yo creo que al ocupar la misma superficie que ocupa mi cuerpo que va detrás, no puede frenarte mas de lo que ya frena el cuerpo, al contrario al ser liso y uniforme debería mejorar la resistencia al viento. Tal vez un parabrisas mas ancho tipo Harley si te frene, pero este es angosto y alto.
En cuanto a vibraciones... te referís al parabrisas o a que se mueva la moto en si?
La respuesta es no en ambos casos, nunca vi que se mueva o vibre el parabrisas, ni siquiera cuando viene un camión de frente y da el golpazo de viento, siempre aprovecho a meterme detrás del parabrisas y evitar el golpe en el cuerpo, la moto algo se mueve, pero nada que ver a lo que te sacude cuando te agarra en el cuerpo.
Con viento lateral fuerte viaje en mi primer salida en solitario, (no tenia el deflector superior en esa época) la moto viajaba totalmente en diagonal o acostada, pero así y todo la llevaba a 80-90.
Con el deflector y viento huracanado volví de Bariloche hasta Piedra del Aguila, ahí te sacudía como bandera porque el viento cambiaba de dirección en todo momento, parecía como que te cacheteaban de ambos lados, puse 4ta y la llevé bastante acelerada como me aconsejaron, pudimos llegar bien, pero eso fué algo fuera de lo común, el día anterior pasaron por ahí, Milton y Nicolas, ellos creo que no tienen parabrisas, tuvieron que parar detrás de un cartel porque no era seguro seguir.
Yo antes de eso tenia miedo que me haga efecto vela y un golpe de viento me cambie la dirección como le pasó ese día a un flaco de una ninja que lo sacó de la ruta y voló a la mierda, en mi caso pude confirmar en los 205 km de huracán que viajé, que el parabrisas no tiene efectos negativos
Ponelo tranquilo, solo te va a dar satisfacciones
Un abrazo