Problemas con parabriisas Proscreen airspeed

Charlas generales sobre la EN.
joefox
Re: Problemas con parabriisas Proscreen airspeed

Mensaje por joefox » 26 Ago 2013 18:33

el oso terko® escribió:Muchas gracias !!!
Hay algun modelo recomendado ¿? Tamaño ¿? etc¿?
Lo ideal es que una vez colocado y vos en posición de manejo te llegue al menos hasta la nariz, cosa que el flujo de aire que genera el vortice del parabrisas cruce por sobre el casco, y no le pegue a este de lleno, porque en ese caso es peor el remedio que la enfermedad, el dolor de cuello que vas a tener...

En mi caso había comprado el modelo Sport Italy, y como me quedo muy bajo, le tuve que agregar un deflector.
Todo depende del tamaño de uno, yo mido 1,83 y soy mas bien de tronco largo y piernas cortas :sad:

Así estaba en un principio
Imagen

y así quedo después (luego de sufrir el choque de millones de mosquitos)
Imagen

En esta esta mas limpio :smile:
Imagen

Lo ideal seria que vayas a fabrica y puedas presentar el parabrisas para ver cual le queda, son re macanudos (al menos hace un par de años lo eran :xd_cry: :xd_cry: )

Parabrisas Curtain - Pro screen
Cerrito 1840 , Ituzaingó
011-4481-9968
Lunes a Viernes de 9 a 17hs.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 26 Ago 2013 18:36

piquard3 fijate en la pagina de Curtain que venden los soportes por separado, incluso por unidad. Si tenes alguno roto es mejor cambiarlo antes que se parta el parabrisas por quedar haciendo palanca.

http://www.parabrisascurtain.com/kits_de_fijacion.htm

Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

piquard3

Mensaje por piquard3 » 26 Ago 2013 18:43

Si! Joefox. ya me contacte con los muchachos, cada bulón sale 12 pesos y el envío a tortuguitas 65, antes de irme a Ituzaingó me quedo tranquilo y lo espero en casa.
pd: evidentemente el bestia para el ajuste fui yo, cuando me empezaron a decir como había que darle forma a las abrazaderas me di cuenta lo bolu que fui!! Abrazos a todos!!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Ago 2013 19:20

Igual son medio chotos, tiene razón Darío, se les redondea la cabeza allen, hay que tratarlos con mucho cuidado.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 26 Ago 2013 21:35

joe, una consulta tecnica, vos que viajaste mucho con la moto, ese parabrisas con el agregado no te frena mucho la moto, no te quita potencia o otra cosa, no hay vibraciones con los vientos laterales, porque ami me gusta ese modelo, lo vi en la TW de pablito far. y me habia gustado, ghracias amigazo saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

el oso terko®

Mensaje por el oso terko® » 26 Ago 2013 22:47

joefox escribió:
el oso terko® escribió:Muchas gracias !!!
Hay algun modelo recomendado ¿? Tamaño ¿? etc¿?
Lo ideal es que una vez colocado y vos en posición de manejo te llegue al menos hasta la nariz, cosa que el flujo de aire que genera el vortice del parabrisas cruce por sobre el casco, y no le pegue a este de lleno, porque en ese caso es peor el remedio que la enfermedad, el dolor de cuello que vas a tener...

En mi caso había comprado el modelo Sport Italy, y como me quedo muy bajo, le tuve que agregar un deflector.
Todo depende del tamaño de uno, yo mido 1,83 y soy mas bien de tronco largo y piernas cortas :sad:

Así estaba en un principio
Imagen

y así quedo después (luego de sufrir el choque de millones de mosquitos)
Imagen

En esta esta mas limpio :smile:
Imagen

Lo ideal seria que vayas a fabrica y puedas presentar el parabrisas para ver cual le queda, son re macanudos (al menos hace un par de años lo eran :xd_cry: :xd_cry: )

Parabrisas Curtain - Pro screen
Cerrito 1840 , Ituzaingó
011-4481-9968
Lunes a Viernes de 9 a 17hs.
Gracias x la data... Yo con mi metro ochenta y cinco... Debo necesitar algo similar
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 27 Ago 2013 00:28

dariopairone195 escribió:joe, una consulta tecnica, vos que viajaste mucho con la moto, ese parabrisas con el agregado no te frena mucho la moto, no te quita potencia o otra cosa, no hay vibraciones con los vientos laterales, porque ami me gusta ese modelo, lo vi en la TW de pablito far. y me habia gustado, ghracias amigazo saludos.
Para nada Dario, la moto viaja a la misma velocidad que siempre, 105 de gps a 9000 rpm. Yo creo que al ocupar la misma superficie que ocupa mi cuerpo que va detrás, no puede frenarte mas de lo que ya frena el cuerpo, al contrario al ser liso y uniforme debería mejorar la resistencia al viento. Tal vez un parabrisas mas ancho tipo Harley si te frene, pero este es angosto y alto.
En cuanto a vibraciones... te referís al parabrisas o a que se mueva la moto en si?
La respuesta es no en ambos casos, nunca vi que se mueva o vibre el parabrisas, ni siquiera cuando viene un camión de frente y da el golpazo de viento, siempre aprovecho a meterme detrás del parabrisas y evitar el golpe en el cuerpo, la moto algo se mueve, pero nada que ver a lo que te sacude cuando te agarra en el cuerpo.

Con viento lateral fuerte viaje en mi primer salida en solitario, (no tenia el deflector superior en esa época) la moto viajaba totalmente en diagonal o acostada, pero así y todo la llevaba a 80-90.
Con el deflector y viento huracanado volví de Bariloche hasta Piedra del Aguila, ahí te sacudía como bandera porque el viento cambiaba de dirección en todo momento, parecía como que te cacheteaban de ambos lados, puse 4ta y la llevé bastante acelerada como me aconsejaron, pudimos llegar bien, pero eso fué algo fuera de lo común, el día anterior pasaron por ahí, Milton y Nicolas, ellos creo que no tienen parabrisas, tuvieron que parar detrás de un cartel porque no era seguro seguir.
Yo antes de eso tenia miedo que me haga efecto vela y un golpe de viento me cambie la dirección como le pasó ese día a un flaco de una ninja que lo sacó de la ruta y voló a la mierda, en mi caso pude confirmar en los 205 km de huracán que viajé, que el parabrisas no tiene efectos negativos :metal:
Ponelo tranquilo, solo te va a dar satisfacciones :oki:

Un abrazo

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 27 Ago 2013 00:46

gracias joe. saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

el oso terko®

Mensaje por el oso terko® » 03 Sep 2013 14:29

Estimadisimos.. Estuve mirando la pagina de Curtain .. y realice la consulta ...

Por mail me sugirieron el Super Sport (http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... -sport.htm ....

Segun dicen.. es mas alto que el Sport Italy ....

Parabrisas Super Soprt 52 CM desde el Faro
Parabrisas Sport Italy 40 CM desde el Faro ....

Atendiendo a que cuanto mas grande mejor ... Esto me ghace pensar que seria mejor la primer opcion ....
Ahora bien .. Alguien lo tiene en su moto ¿?
Sera muy gfrande para la GN ¿?

Dejo las fotos de la web ...
Imagen
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 03 Sep 2013 17:14

Oso, yo no lo vi colocado en una GN, pero es mi opción para cuando se me rompa el que tengo.

El que yo tengo es Sport Italy que tiene 46cm de alto y si se le suman los 13 que le suma el deflector
http://www.parabrisascurtain.com/deflec ... -57000.htm

queda solo 1 cm mas alto que el Super Sport, lo único que este es 3,5 cm mas ancho por lado, pero no creo que afecte en algo.

Eso si, en transparente da la impresión que el parabrisas es mas grande, en color ahumado claro o oscuro siempre parce mas chico :notsosure: no me pregunten porque, pero los vi ambos colocados, y el color "cristal" parece inmenso, ademas de que siempre da la sensación de estar sucio.

Salú

Responder