cuidadO!!!!

Charlas generales sobre la GN.
dario-mdq
Re: cuidadO!!!!

Mensaje por dario-mdq » 02 Sep 2013 10:34

esto me respondieron de alalmaula:

RE: Consulta Vía Web
Hola Dario;

Gracias por escribirnos e informarnos.

Ante todo, lamento enormemente la experiencia negativa que has tenido.

El anuncio ya está borrado y el usuario que lo puso bloqueado.

Si quieres poner una denuncia por favor dirígete a la policía. Tan pronto se pongan en contacto con nosotros les facilitaremos la información necesaria. Para iniciar contacto, las autoridades simplemente necesitan enviarnos un mensaje de la misma manera que tu nos envias este mensaje el dia de hoy, y nosotros les daremos las instrucciones del caso.

veremos como sigue......

kb1977

Mensaje por kb1977 » 03 Sep 2013 09:05

Sigue siendo mejor mercado libre para las compras on line parece, al menos en este caso podrias apelar al sistema de proteccion al comprador que ellos ofrecen. AlaMaula al ser gratis para los vendedores abre un portal enorme para los chantas.

joefox

Mensaje por joefox » 03 Sep 2013 09:21

kb1977 escribió:Sigue siendo mejor mercado libre para las compras on line parece, al menos en este caso podrías apelar al sistema de proteccion al comprador que ellos ofrecen. AlaMaula al ser gratis para los vendedores abre un portal enorme para los chantas.
Estoy de acuerdo, yo hago ventas por ML con mercado pago, y dentro del plazo de 21 días que ambos tienen para calificar, ML no me deposita la plata hasta que el comprador me califique positivo.
O sea si el comprador hace la denuncia, el dinero es retenido y devuelto a este, siempre y cuando haya echo la calificación dentro de los 21 días.
Para el vendedor es una patada en los huevos esperar 21 días mas otros 2 de acreditación en el banco, pero bueno, es lo que hay, una vez que logras armar la cadena el sistema es muy bueno, a mi me está costando esto ultimo.

Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

dario-mdq

Mensaje por dario-mdq » 14 Sep 2013 21:47

bueno , como ultima noevedad les cuento sobre el candado xena xx6 con desperfecto ,le realize el reclamo al vendedor , le mande el modulo con la pila ,hace 1 semana ,y el jueves fui a buscar a la terminal de micro el envio de el,lo instale y funciono perfecto, el hdp me lo habia mandado fallado por si pasaba y yo no hacia reclamo alguno,bastante guacho y comerciante desleal

eze133

Mensaje por eze133 » 14 Sep 2013 21:59

Me alegro del final que tuvo pero el momento desagradable no te lo quita nadie, a disfrutar ahora! :oki:

Responder