Calco en el tanque. Bardo

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Calco en el tanque. Bardo

Mensaje por gitanodeazul » 28 Ago 2013 00:01

piquard3 escribió:Que groso que sos Gitano! una enciclopedia en el foro! Muy buena información!! Abrazo!
Pd: cómo va la clavícula???
Trato de mantenerme informado y actualizado, piquard, pero felizmente siempre vamos a encontrar a alguien que tenga el tema bien en claro y esté predispuesto a explicarnoslo, solo para nuestro beneficio y su satisfacción. Esos son los "amigos".-
¿¿¿ La clavícula ???... ¿¿¿ qué clavícula ??? ... ¡¡¡ Ahhhhhhh...la mía , ja ja jaaaaa !!!. Muy bien, che, casi que ya no me acordaba. No se soldó muy derecha que digamos, pero ya está. No están afectadas la fuerza ni la movilidad, aunque todavía las mañanas heladas me la hacen recordar. Voy a tener que acelerar el tema de la recuperación muscular, ya que estuvo inmovilizada unos 45 días. Igual, por la posición de manejo, no me jode en ninguna de las dos, pero en la EN me siento más cómodo porque por el peso del cuerpo hacia adelante los hombros van hacia atrás. Gracias por preguntar, mi amigo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Estani

Mensaje por Estani » 28 Ago 2013 03:46

Gente leí todo, lo de Eze respecto al calor para sacar la calco lo tenía presente incluso antes de comprar la moto. Pero hoy cuando me subí me di cuenta que estaba pegada para el orto, me pusieron dos( una de cada lado) no de las cachas, en EL TANQUE, apenas la toque con el dedo se aflojó, tiré un poquito y saltó con pintura y todo casi un agujero hizo, el pegamento que usaron es muy fuerte, estoy indignadísimo, hoy fuí con toda la furia, pero al final me cagué en mi reclamo.Que puto soy.
El tipo me dijo q iba a conseguir otra calco para reemplazarla, la verdad es que no quiero su calco del orto que es horrible, y no puedo sacar la del otro lado por que probablemente pase lo mismo. El tipo lo hizo de pelotudo evidentemente y no de malo, pero me cagó la moto. Me sacó un pedazo de tanque( mañana pongo foto). El pegamento que utilizaron es similar al de la "S", que practicamente no se puede sacar, sino es aplicando un metodo como el que explica eze o alguno más elaborado. Me dijeron que me iban a llamar cuando tengan otra calco.
Yo estudio abogacía y conozco mis derechos, pero voy a bancar que me den la patente y le voy a exigir una devolución monetaria (pagué en efectivo, uno arriba del otro), cambio de tanque, o de moto; y sino primero iré a defensa al consumidor o en su defecto si algún boga se copa entablaré demanda judicial (de paso hago mis prácticas :studying: :studying: ).
cucciolo escribió:que bronca man!!, ya sea que tengas una 110 o 1000, un gol o un audi, me parece muy forrooo que le pongan un calco o chapita de la puta concecionaria, yo nisiquiera me tomaria el trabajo de sacarlo, te estoy pagando por un 0km sacaselo vos sorete :mad:

Lo sé, hoy fuí de manera cortés por que como dije, el/los tipos son unos pelotudos, ahora sino disponen a indemnizarme como corresponde (que para mí es un tanque nuevo o su valor+colocación) me van a conocer. El hombre debe ser muy pelotudo si piensa que con poner una calco sobre la cagada que se mandaron yo voy a prestar mi conformidad.
mechas escribió:a mi me supo pasar con una 110...que habia comprado encima no solucionaron el ruido por el que la lleve era ruido de valvula pero yo no sabia mi primera moto jajaja......cuando me la dieron hacia el mismo ruido y tenia 3 calcos de la concecionaria.....cuando la saque de bronca frente al local se me salio la pintura...entre y le dije vos me cambias el plastico...quien te dio permiso que pegues calcos en mi moto....la mina se calento que se yo amenaze con ir a defensa del consumidor.....y presto aparecio un vago muy amable me dice ya te cambio el plastico y te arreglo ese ruido..cambiaron el plastico sacaron el ruido a valvula...y hasta me dieron cafe jajajaja.....yo me fui a mi casa con una victoria abajo del brazo jajaja :coolman: :coolman: :coolman: ....... :oki: :oki: ...asi que hace eso amenaza que te vas a defensa el consumidor si tenes la garantia firmada.eso es suficiente evidencia....pero no dejes pasar los dias primero anda al concecionario para ver q te dicen si no vola a defensa el consumidor no lo dejes pasar :wtf: :wtf: :wtf:
No lo voy a dejar pasar, como dije mas arriba, conozco el tema. Respecto del tiempo tengo meses inclusive para reclamar, por eso lo tomo con calma, confío en la lenta, pero justicia al fin. Yo no tengo taaaaanto rollo con el tema de la calco de consecionaria, pero cuando ponga foto mañana no van a poder creer como pudieron ponerlas ahí con lo horribles que son encima!!!.
La bronca es q ahora mirás la moto, y uno que sufre tanto por comprar algo nuevo (dije en mi presentación que soy hinchapelotas y cuidadoso) parece una moto "usada" con "detalle", me enferma.
La puta madre. Dejenme insultar... :tongue:

elux

Mensaje por elux » 28 Ago 2013 13:19

mechas escribió:a mi me supo pasar con una 110...que habia comprado encima no solucionaron el ruido por el que la lleve era ruido de valvula pero yo no sabia mi primera moto jajaja......cuando me la dieron hacia el mismo ruido y tenia 3 calcos de la concecionaria.....cuando la saque de bronca frente al local se me salio la pintura...entre y le dije vos me cambias el plastico...quien te dio permiso que pegues calcos en mi moto....la mina se calento que se yo amenaze con ir a defensa del consumidor.....y presto aparecio un vago muy amable me dice ya te cambio el plastico y te arreglo ese ruido..cambiaron el plastico sacaron el ruido a valvula...y hasta me dieron cafe jajajaja.....yo me fui a mi casa con una victoria abajo del brazo jajaja :coolman: :coolman: :coolman: ....... :oki: :oki: ...asi que hace eso amenaza que te vas a defensa el consumidor si tenes la garantia firmada.eso es suficiente evidencia....pero no dejes pasar los dias primero anda al concecionario para ver q te dicen si no vola a defensa el consumidor no lo dejes pasar :wtf: :wtf: :wtf:
No lo voy a dejar pasar, como dije mas arriba, conozco el tema. Respecto del tiempo tengo meses inclusive para reclamar, por eso lo tomo con calma, confío en la lenta, pero justicia al fin. Yo no tengo taaaaanto rollo con el tema de la calco de consecionaria, pero cuando ponga foto mañana no van a poder creer como pudieron ponerlas ahí con lo horribles que son encima!!!.
La bronca es q ahora mirás la moto, y uno que sufre tanto por comprar algo nuevo (dije en mi presentación que soy hinchapelotas y cuidadoso) parece una moto "usada" con "detalle", me enferma.
La puta madre. Dejenme insultar... :tongue:
Imagen
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 28 Ago 2013 16:06

Yo te banco, Estani :metal: :metal: :metal: . Acordarse así de la madre, la hermana, la prima, la vecina y hasta del estéril padre :rolleyes3d: del responsable de la agencia, por lo menos te desahoga un poco :maldad: . Es fiero tragar por no escupir :wtf: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

mechas

Mensaje por mechas » 28 Ago 2013 16:39

mira lo que te puedo recomendar es que te busques dos calcos mas o menos o una... nose bien el lugar donde esta el moco de la pintura y taparlo pero con una calco que le valla a la moto y quede linda como para que no te duela tanto todos los dias..... :oki: :oki: :oki: :oki:

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 29 Ago 2013 00:31

mechas escribió:mira lo que te puedo recomendar es que te busques dos calcos mas o menos o una... nose bien el lugar donde esta el moco de la pintura y taparlo pero con una calco que le valla a la moto y quede linda como para que no te duela tanto todos los dias..... :oki: :oki: :oki: :oki:

Y...siii, Estani. Tiene razón mechas. Buscale algo acorde a la moto y que tape el lugar donde se saltó la pintura.-
Un ejemplo:

Imagen

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 29 Ago 2013 10:33

suerte con el reclamo :oki:

Estani

Mensaje por Estani » 29 Ago 2013 21:57

Siii voy a buscar algo para mandarlepor q la q el me puso no la quiero ni ahí!!! esa de Suzuki con todas las letras esta buena pero ya tengo la "S" un toque mas adelante.
Para colmo no soy fan de las calcos y ese tipo de cosas, me gustan los bichos como salen de fábrica

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 03 Sep 2013 00:34

Si tenés la forma de encarar el reclamo por via legal para que te repongan el tanque, mandate de una con el reclamo.-

Neoscan

Mensaje por Neoscan » 08 Sep 2013 17:06

quiza ya sea tarde para decir esto pero siempre es bueno saber para proximas compras. Como consumidor final de un producto tenes derecho a pedir la moto tal cual sale de la fabrica, deberias haber pedido que te trajeran otra moto OK sin logos del concesionario, o de lo contrario decir..."paso mañana a retirarla , por favor sacame los calcos "
Pero bueno probablemente la falla estuviera ya en la moto y por eso le pegaron los logos , de lo contrario no me imagino a que TONTO se le ocurriria poner un logo en un tanque .. es raro no?

Responder