Keeway Benelli RK6 - 600cc "made in Argentina"

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
pablofar77
Re: Keeway Benelli RK6 - 600cc "made in Argentina"

Mensaje por pablofar77 » 29 Ago 2013 17:46

idem... la vi en persona y la verdad es que no me gusto... me pidieron 92 mas papeles jajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 29 Ago 2013 20:09

Vi una Keeway en la calle y me pareció una basura. Plástico berreta por todos lados.

joefox

Mensaje por joefox » 29 Ago 2013 20:44

Imagen :metal: :metal: :metal: grin grin grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 30 Ago 2013 13:37

Ojo , hay que ver que hay cosas que nunca nos diran , como es el tema de transferencia de tecnologia , hoy hay motos marca "desconocida" y resulta tener todos los fierros de las grosas (En 125cc hay muchos casos , Jianshe 125 6b = ybr etc.)
Estas marcas "desconocidas " no van a invertir en una moto desarrollada de cero y propia ni en pedo , no les dan los numeros ni la ingenieria !!! tampoco hablo de la famosa clonada , si no de fierros originales ....
Ejemplo domestico , un micro-ondas de Fravega marca Withe Westinhouse , es Electrolux 100% , en motos habria que investigar cada caso en particular , Joe en eso creo que tiene bastante data :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Mensaje por joefox » 30 Ago 2013 17:31

rxg3 escribió:Ojo , hay que ver que hay cosas que nunca nos diran , como es el tema de transferencia de tecnologia , hoy hay motos marca "desconocida" y resulta tener todos los fierros de las grosas (En 125cc hay muchos casos , Jianshe 125 6b = ybr etc.)
Estas marcas "desconocidas " no van a invertir en una moto desarrollada de cero y propia ni en pedo , no les dan los numeros ni la ingenieria !!! tampoco hablo de la famosa clonada , si no de fierros originales ....
Ejemplo domestico , un micro-ondas de Fravega marca Withe Westinhouse , es Electrolux 100% , en motos habria que investigar cada caso en particular , Joe en eso creo que tiene bastante data :wink:
No se si un White Westinhouse, porque es una marca de la "san pucta", es de las mejores yankees, y Electrolux es lo mejor del planeta, pero si te puedo decir que un BGH ya no es BGH, es chino 100% y los compran como si fuesen diseñados acá :smile: . Tienen una gama alta y una baja, de la alta son copias de Electrolux y Samsung y de la baja son exactamente idénticos a los ATMA, Kelvinator, RCA, solo cambian el panel de botonera y el marco de puerta, después es todo igual, los magnetrones que es lo que produce la microonda son para la gama alta Sharp o Toshiba, y para gama baja huan chun chin, todos hechos en China.
Pero hay cosas que comparten todas y cada una de las marcas, el motor de plato, el transformador de alta tensión , el capacitor de 10000 volt, son para todos del mismo fabricante.

Los Philco, Noblex son lo mismo que los Sanyo, porque esta ultima es dueña de las anteriores, lo mismo pasa en los TV, un Noblex es un clon exacto a un Sanyo, y se rompe igual que este, son los mismo productos solo con cambio de etiqueta, no es que sean iguales con componentes de menor calidad, hoy todo lo que entra de electrónica en Argentina es de 2da, con el dolar que tenemos a nadie le sirve traer electrónica de primera, en la época del 1 a 1 entraba electrónica de primera y hasta los repuestos eran de primera, daba gusto reparar, hoy la mayoría de los transistores e integrados que reemplazo calientan o se queman solos, porque? porque son de 2da o de 4ta.

Con las motos va a terminar pasando lo mismo, yo no creo que una fabrica china use una formula de colada de aluminio para hacer los cilindros de Suzuki o Honda y luego cambie la formula para hacer la tanda de cilindros exactamente iguales pero para las chinotecas, hoy es anti económico hacer cosas iguales con distintos componentes, porque lo bueno ya no es tan bueno y lo malo ya no es tan malo como antes, sobre todo en cosas de bajo valor como son las 125.

Ademas hoy montar una fabrica de alta tecnología cuesta menos que una mediocre de hace 10 años atrás.
Antes se gastaban la vida en el edificio, hoy las estructuras las montan en 3 meses y te ponen robot de todo tipo, te ponen maquinas de medición de precisión ultrasonica, que ante solo lo tenia los equipos de formula 1. Y si a la fabrica le va mal la levantan y a llevan donde haya sueldo mas baratos, hoy el temas es producir al menor costo posible, mecánicamente se llegó a un nivel que es imposible competir con el resto porque todos disponen de la misma maquinaria, tornos CNC y robots, la única variable de ajuste que existe hoy es el personal humano. Por eso todos van a China, Taiwan, Turquía, el resto de Asia y países emergentes.

Mierda che, cambié el teclado y ahora da gusto escribir :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 30 Ago 2013 17:47

Impecable Joe!!! :oki: :oki: :oki: :oki:
Una exposición digna de un Erudito :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Hablando en serio, es asi nomas en lo unico que se puede ahorrar es en el "capital humano" o "recurso humano"
Somos simplemente eso un recurso y las empresas van a donde ese recurso es mas barato!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 31 Ago 2013 23:50

joefox escribió:
The_Chino escribió:Noventa lucas? :oooh: cuanto vale la Kawa 650? 97.000? Tan en pedo. :O_o:
Pero es made in Argentina Chino !!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: , lo unico que puede tener argentino esa moto es el filtro de aire. Encima trae cubiertas CST ... si la misma marca de las que vienen en la EN :O_o: en una 600 !! :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
Todo bien, pero cst hace cubiertas de muy buena calidad. Que a la EN le pongan las mas pedorras, feas, fieras, chotas, porongudas, no quiere decir que a la 600 esta le pongan las mismas.. No maten la marca por un solo modelo
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 01 Sep 2013 17:03

peoples2007 escribió:Todo bien, pero cst hace cubiertas de muy buena calidad. Que a la EN le pongan las mas pedorras, feas, fieras, chotas, porongudas, no quiere decir que a la 600 esta le pongan las mismas.. No maten la marca por un solo modelo
+1 :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 01 Sep 2013 20:54

peoples2007 escribió:
joefox escribió:
The_Chino escribió:Noventa lucas? :oooh: cuanto vale la Kawa 650? 97.000? Tan en pedo. :O_o:
Pero es made in Argentina Chino !!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: , lo unico que puede tener argentino esa moto es el filtro de aire. Encima trae cubiertas CST ... si la misma marca de las que vienen en la EN :O_o: en una 600 !! :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
Todo bien, pero cst hace cubiertas de muy buena calidad. Que a la EN le pongan las mas pedorras, feas, fieras, chotas, porongudas, no quiere decir que a la 600 esta le pongan las mismas.. No maten la marca por un solo modelo
Si... tenes razón, yo tengo en mi bici de montaña cubiertas CST con kevlar y son un caño. Pero me llama la atención que una marca pueda hacer cosas muy buenas y cosas muy malas, yo no he visto cubiertas malisimas de parte de Michelin, Pirelli, Metzeller, Bridgestone, Dunlop, etc. por ese motivo es mi desconfianza de una cubierta de esa marca en una moto que tiene mas de 50 caballos. Espero que sean seguras, en una moto de 70 u 80 lucas andar pijoteando 1000 pesos en cubiertas no tiene ni pies ni cabeza.
Salú

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 01 Sep 2013 22:51

cs que? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder