Necesito balancín nuevo y escape.
-
santiagocuenllas
Buenas gente. Estoy necesitando un balancín y un escape con silenciador nuevos. Alguien tiene el dato de alguna casa buena de repuestos en CABA que sea buena? Gracias!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Necesito balancín nuevo y escape.
Hola Santiago. Ya que te registraste para participar en el Foro, ten la amabilidad de pasar por "Presentaciones", como para que antes de entrar al ruedo te conozcamos un poco, de donde sos, qué máquina tenés y todo lo que vos creas que tiene relación con este hermoso mundillo de las dos ruedas. Gracias.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
gitanodeazul escribió:Hola Santiago. Ya que te registraste para participar en el Foro, ten la amabilidad de pasar por "Presentaciones", como para que antes de entrar al ruedo te conozcamos un poco, de donde sos, qué máquina tenés y todo lo que vos creas que tiene relación con este hermoso mundillo de las dos ruedas. Gracias.-
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
eze133 escribió:
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
gitanodeazul escribió:Hola Santiago. Ya que te registraste para participar en el Foro, ten la amabilidad de pasar por "Presentaciones", como para que antes de entrar al ruedo te conozcamos un poco, de donde sos, qué máquina tenés y todo lo que vos creas que tiene relación con este hermoso mundillo de las dos ruedas. Gracias.-
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
La verdad que a mi hasta hace poco no me importaba si se presentaban o no, pero el otro día mientras me cepillaba los dientes me puse a pensar.
Imagínense que estamos en una bondiolada hablando lo más tranquilos, viene un tipo y se sienta al lado y sin saludar ni presentarse nos pregunta "Eh!! Como cambio el diafragma??!!"... No se si alguno le respondería, no?
Bueno, quería decir eso... chau! Y no esperen mi respuesta a este tema
Imagínense que estamos en una bondiolada hablando lo más tranquilos, viene un tipo y se sienta al lado y sin saludar ni presentarse nos pregunta "Eh!! Como cambio el diafragma??!!"... No se si alguno le respondería, no?
Bueno, quería decir eso... chau! Y no esperen mi respuesta a este tema
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
buenas como va???santiagocuenllas escribió:Buenas gente. Estoy necesitando un balancín y un escape con silenciador nuevos. Alguien tiene el dato de alguna casa buena de repuestos en CABA que sea buena? Gracias!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... andard-_JM
aca tenes los que no tenes que comprar
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -gn125-_JM
ahy esta el original veras que sale el doble......oferta por ahy y compra...
el caño de escape sale 1119$.....nose si te conviene comprar uno nuevo.....
espero que te sirve la info nos vemos
Mechas siClaudio escribió:No se si alguno le respondería, no?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
como dije no me importa si se presenta o no me importa ayudar nada mas........