joefox escribió:Haaaaay habló el señorito honda... sorrypablofar77 escribió:alto garompon... las 2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Motomel XMM 250
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Motomel XMM 250
Eso sonó reguei... Pensé que las on-off eran bien de macho...pablofar77 escribió:joefox escribió:Haaaaay habló el señorito honda... sorrypablofar77 escribió:alto garompon... las 2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
compre honda porque hasta ahí daba mi cuero..
sino olvidate.. es una marca que dejo de interesarme... no tienen en cuenta la estética y eso no me gusta..
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Eso sonó reguei... Pensé que las on-off eran bien de macho...
Siii ya lo se, era para joderte nomas. En el foro creo que sos de los que menos te casas con una marca, salvo algun par de motos siempre criticaste y alabaste en coincidencia con mi pensamiento, alabaste la CRF moto que me encanta, y le diste con un caño a la pobre XRE, moto que... dentro de todo zafa, o será que uno ya se acostumbró a verlapablofar77 escribió:joefox escribió:Haaaaay habló el señorito honda... sorrypablofar77 escribió:alto garompon... las 2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sino olvidate.. es una marca que dejo de interesarme... no tienen en cuenta la estética y eso no me gusta..
Ojalá yo podría llegar a Honda, y no lo digo porque me guste la marca, nunca me gustó, pero como siempre se coincidió en el foro, de 1/4 litro para arriba es lo mas aceptable de calidad y precio, Yamaha se va muy arriba y ni hablar de Kawa.
Suzuki se va al carajo pero por falta de modelos, tenes como entrada solo bestia DRZ400 y de ahí saltas a la V-strom 650, ojala y se avivaran y traigan una DR125 una DR200 o 350 pero para competir en precio con Honda, no para pelearle a Kawasaki.
reguei ???? es lo que tocaba UB40 no??The_Chino escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sonó reguei... Pensé que las on-off eran bien de macho...
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
El Blender es para la máquina de fli. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

The_Chino escribió:El Blender es para la máquina de fli.
ehh? siiii, calculo que también sirve, es medio veneno, nada que ver a Juancito caminante, pero es lo que hay

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
The_Chino escribió: Eso sonó reguei... Pensé que las on-off eran bien de macho...
pensaste mal...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......