qué belleza, por dió!
Honda CB1100
la vi y se me puso la piel de gallina ... (y soy bostero, eh?)
qué belleza, por dió!

qué belleza, por dió!
Última edición por GermanG el 25 Ago 2013 01:20, editado 1 vez en total.
Re: Honda CB1100
A mí se me irisaría la piel... de gallina NUNCA!

- Giorgiodel75
Gracias por compartir los videos, amigo bostero. Altísima moto, espectacular. Muy bueno el video on board, me dieron ganas de salir a rutear!
Abrazo
Abrazo
jaja tal cual, en todo caso "piel de innombrable"eze133 escribió:A mí se me irisaría la piel... de gallina NUNCA!![]()
![]()
hermosa bestia...
Que nave infernal...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Que lindo bicharraco!!! Me encantaría tener algo así, aunque seguro la andaría en ruta a 110-120, pero saber que si le das gas quedas sentado en la luz de stop es una muy linda sensación
Hay una Kawa similar, de la cual solo salieron pocas unidades y se vende exclusivamente en Japón, o sea no es ni remotamente para simples mortales como nosotros, porque si por esas casualidades llegaría al país, andaría por encima de los 200 lucas

Hay una Kawa similar, de la cual solo salieron pocas unidades y se vende exclusivamente en Japón, o sea no es ni remotamente para simples mortales como nosotros, porque si por esas casualidades llegaría al país, andaría por encima de los 200 lucas
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Muy pero muy buenaaa!!! Gracias German!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista