Motomel XMM 250

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
ferc
Re: Motomel XMM 250

Mensaje por ferc » 23 Ago 2013 11:44

joefox escribió:
ferc escribió:el otro dia la vi en la calle (puse en el otro post) de lejos tiene buena pinta, es una replica de la honda, pero a medida que vas viendo los detalles se notan los ahorros (cuesta 17.500). Me jugaria una cervezas que ese motorcito no tiene 260, ni 250 con suerte tendra unos 200 :notsosure:
Es 223cc. Estéticamente la Keller tiene tres puntos a favor en comparación con la Honda,
1 ero: las cubiertas con tacos
2 do: las llantas color acero, las negras en la Honda quedan espantosas, no se distingue lo que es llanta y cubierta
3 ero: la keller no tiene el maldito caño del freno delantero atravesado por delante del tablero de instrumentos. Si hay algo que no puedo entender, es como una marca como Honda no pueda solucionar eso, todas sus enduros tienen esa manguera atravesada :wtf:
gustos son gustos, para mi no tiene nada a favor
Imagen

belgapic

Mensaje por belgapic » 24 Ago 2013 02:13

Hay un error conceptual en el estilo de moto que es la XRe 300, es una moto trail como la Falcon, no con enfoque de enduro como la Tornado, está bien el tipo de cubiertas que trae, son para su formato.
Lo otro en lo que no concuerdo es con lo de la manguera de freno, tanto la Lander como la Tornado entre otras del mismo tipo traen la manguera de freno delantero cruzado por arriba, pero resulta que no es para nada incómodo que la manguera esté en esa posición porque no hay forma de que te tape la visibilidad del tablero y se copia bastante al formato del mascarín de la óptica osea que tampoco jode a la visibilidad de la calle. Se podría decir que es una terminación fulera? bueeehh SI. Para mí es por copiar diseños de motos purasangre de Cross que no traen tablero ni luces por ende el frente esta medio vacío; quizá si hubiesen cambiado de lado el disco de freno en el diseño se solucionaba.
Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

Diego

Mensaje por Diego » 24 Ago 2013 11:55

La XRE 300 es una HONDA :metal:

joefox

Mensaje por joefox » 24 Ago 2013 12:10

Diego escribió:La XRE 300 es una HONDA :metal:
Y la Quasar es KELLER :metal: :metal: :smile:

PD, volviste Diego!!! se te extrañaba :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 24 Ago 2013 12:13

joefox escribió:
Diego escribió:La XRE 300 es una HONDA :metal:
Y la Quasar es KELLER :metal: :metal: :smile:

PD, volviste Diego!!! se te extrañaba :oki:
Aunque mi cuerpo no estaba presente mi alma seguia en el foro :metal:

joefox

Mensaje por joefox » 25 Ago 2013 20:14

Claudio escribió:El sábado mi primo se compro una Motomel XMM 250, yo se la traje desde Berazategui hasta Moreno (unos 70 kms) y quería contarles mi experiencia, siempre teniendo en cuenta que es una moto usada y no se que mantenimiento le hicieron.
La moto esta en buen estado, es 2012 y tiene 9000 kms.
Estéticamente me gustó pero en cuanto a potencia es bastante flojita.
Calculo que debe tener la fuerza de una 125 de marca japo, tiene 15 hp, parece poco para una 250.
En la ruta a fondo llegaba a 110 kms/h de tablero (el tablero digital miente 5 kms/h). Yendo en 5ª (tiene caja de 5ª) el viento en contra me frenaba.
Los frenos me resultaron malísimos, para que frene el de atrás hay que pararse arriba.
Un poco vibradora, aunque pensé que iba a ser peor.
El escape tiene un lindo sonido que me hizo acordar a las XR de los 90.
Me resulto bastante cómoda la posición de manejo, pero el asiento es muy finito, no apto para gente de cachas separadas.
Me gustó la suspensión, muy suave.
Claudio, cuando decís que vibra, es mas o menos como la EN que solo se siente en los pedalines, o vibra todo, manubrio tanque etc???
En estos días estoy chusmeando por todos los foros que aparecen en google buscando info de las enduros chinas-chinas, haciendo comparaciones para ver cual es la menos mala.
Yo tengo mi candidata hace rato, la Beta TR 2.0, pero no se consigue un puto repuesto, como le pasa a varias marcas por la estupidez del impedimento de importación.
La Keller Quasar 260 parece bastante buena, pero la marca también adolece la carencia de repuestos.
La otra que tengo en la mira es la Zanella ZTT 250 Enduro, no confundir con la ZTT 250 ZR, la primera tiene horquillón de aluminio y tablero digital, la segunda es de caño de acero y tablero comunardo.

Hay un flaco que tiene la hermana menor, la ZTT 200 Enduro, y le metió un viaje de 6000 km por el norte argentino sin ningún problema.
http://www.comunidadmotoquera.com.ar/ph ... 1f11e3a85f
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 26 Ago 2013 21:47

alto garompon... las 2 :smile: :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Claudio

Mensaje por Claudio » 26 Ago 2013 22:31

joefox escribió:Claudio, cuando decís que vibra, es mas o menos como la EN que solo se siente en los pedalines, o vibra todo, manubrio tanque etc???
La EN era una seda al lado de esta Motomel
La vibración se siente en todo, manubrio, pedalines, asiento, dientes...
Pero aclaro que pensé que iba a ser más vibradora. Esperaba que sea como una 110 de Guerrero que manejé alguna vez, esa si que era vibradora :sad:
La XMM vibra pero creo que se debe más a las ruedas de enduro que al motor.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

joefox

Mensaje por joefox » 27 Ago 2013 00:39

Gracias Clauido, eso era justamente lo que quería saber :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 27 Ago 2013 00:49

pablofar77 escribió:alto garompon... las 2 :smile: :smile:
Haaaaay habló el señorito honda... sorry :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Estoy a años luz de una moto de enserio, ni siquiera vendiendo el auto llego a una Tornado, por mi Orion me dan 28 :wtf: , que me la fumen, me lo dejo de por vida. Si Beta no resuelve el tema importación, voy por la primera garompa que haya transado con moreno y me asegure repuestos. En este momento esas son Corven y Motomel y en menor medida Zanella y Gillera. Lamentablemente Keller esta igual que Beta, está interesante la Quasar, el cuadro es igual de grande que la Falcon, incluso es mas alta que esta ultima, dicen que es muy cómoda y la suspencion es una seda.

Responder