sobre aceleramiento en marchas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Chalenger
Re: sobre aceleramiento en marchas

Mensaje por Chalenger » 23 Ago 2013 23:53

Susuchelas:
Entrar a un foro sin presentarse y preguntar de una, en general es tomado como un desprecio. (hay excusas como: no sabia, no lei las normas, soy ignorante, etc... en fin, cada uno sabra por que lo hace)
Antes de registrarse en un foro, uno lee y trata de conocer el espiritu del mismo, ahi te das cuenta como y donde estas ingresando.
Este no es un foro dedicado en forma obligada a respuestas online... yo por ejemplo, si veo que entran sin presentarse y preguntan asi nomas.. no gasto una tecla en responder la duda. No me considero mal educado. Simplemente me desanima a responder.
Te sugieren presentarte, (porque es un area donde te das a conocer y te daran la bienvenia como a todos), evitar firmas de contenido politico zapatista, ya que este no es un foro politico ni revolucionario y es por que esto es asi, en todos los foros del mundo, que no sean dedicados a politica, religion o futbol, esta explicito o implicito meter estos temas en el foro, y no creo que seas nuevo en internet.
Despues de leer tu post contradictorio, en el que decis que posteas amablemente, no se si sere razonable o ignorante, como estas definiendo a los que postean aqui.
En cuanto al sentido comun, cada foro es unico y siempre hay reglas explicitas o no. Al menos las formas de cordialidad y buenos modales deben estar presentes, lo minimo: presentarse.
Te aclaro que tenes todo el derecho y la libertad para manifestarte segun tus principios, y de ello dependera lo que recibas.
En fin, gracias por leer.
Suerte con tus dudas sobre motos.
Saludos.

eze133

Mensaje por eze133 » 24 Ago 2013 01:48

Bueno!... vamos por parte dijo Jason:
1)_ Le podés dar rosca al acelerador como especificas pero como dijo otro forero, no dejes de hacerle el mantenimiento como corresponde.

2)_ La verdad que con el tema de que cada uno se presente antes de que realice alguna consulta es como que me ganó por cansancio, la verdad que el foro está formado por gente con buena onda, de vez en cuando hay algún intercambio de opiniones un poquito ácidas pero queda ahí.

3)_ Espero que sigas siendo otro participe del foro! :oki:

mechas

Mensaje por mechas » 24 Ago 2013 02:30

Chalenger escribió:Susuchelas:
Entrar a un foro sin presentarse y preguntar de una, en general es tomado como un desprecio. (hay excusas como: no sabia, no lei las normas, soy ignorante, etc... en fin, cada uno sabra por que lo hace)
Antes de registrarse en un foro, uno lee y trata de conocer el espiritu del mismo, ahi te das cuenta como y donde estas ingresando.
Este no es un foro dedicado en forma obligada a respuestas online... yo por ejemplo, si veo que entran sin presentarse y preguntan asi nomas.. no gasto una tecla en responder la duda. No me considero mal educado. Simplemente me desanima a responder.
Te sugieren presentarte, (porque es un area donde te das a conocer y te daran la bienvenia como a todos), evitar firmas de contenido politico zapatista, ya que este no es un foro politico ni revolucionario y es por que esto es asi, en todos los foros del mundo, que no sean dedicados a politica, religion o futbol, esta explicito o implicito meter estos temas en el foro, y no creo que seas nuevo en internet.
Despues de leer tu post contradictorio, en el que decis que posteas amablemente, no se si sere razonable o ignorante, como estas definiendo a los que postean aqui.
En cuanto al sentido comun, cada foro es unico y siempre hay reglas explicitas o no. Al menos las formas de cordialidad y buenos modales deben estar presentes, lo minimo: presentarse.
Te aclaro que tenes todo el derecho y la libertad para manifestarte segun tus principios, y de ello dependera lo que recibas.
En fin, gracias por leer.
Suerte con tus dudas sobre motos.
Saludos.
tanto quilombo por una presentacion dejate de joder "DESPRECIO" le mando........que vos seas asi no quiere decir que todos sean como vos......tiene un logo politico? ni enterado la verdad no me jode...o alguno aca esta a favor de algun partido??? en resumen sea como sea son todos chorros :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .....futbol...yo tranquilamente podria decirle a eze que se saque la foto que sale con la remera de boca...ahy otro que tiene el slogan que es quemero...sin embargo yo siendo de belgrano no me jode ninguno de los dos...o "estamos haz lo que digo pero no lo que hago???"...asi que no jodamos tanto con eso.....no quiero que lo tome mal eze ni el otro compañero quemero pero es para hacerle ver al compañero que por el equipo de futbol. partido politico..religion....no nos importa aca estamos por las motos...saludos :oki: :oki: :oki: :oki:

elux

Mensaje por elux » 24 Ago 2013 11:15

tanto quilombo por una presentacion dejate de joder "DESPRECIO" le mando........que vos seas asi no quiere decir que todos sean como vos......tiene un logo politico? ni enterado la verdad no me jode...o alguno aca esta a favor de algun partido??? en resumen sea como sea son todos chorros :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .....futbol...yo tranquilamente podria decirle a eze que se saque la foto que sale con la remera de boca...ahy otro que tiene el slogan que es quemero...sin embargo yo siendo de belgrano no me jode ninguno de los dos...o "estamos haz lo que digo pero no lo que hago???"...asi que no jodamos tanto con eso.....no quiero que lo tome mal eze ni el otro compañero quemero pero es para hacerle ver al compañero que por el equipo de futbol. partido politico..religion....no nos importa aca estamos por las motos...saludos :oki: :oki: :oki: :oki:
madaste a la "b" a river te odio :snif: :mad:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: no es broma, si discutir de fútbol es para problemas, estoy de acuerdo con vos mechas, eze133 me bloqueo cuando discutiamos de river-boca y demas la diferencia entre el y yo es que el tomo en serio lo que yo decia :rolleyes3d: en fin lo decia para molestar :tongue: ya no digo mas acerca del futbol, mece curé :wink:
saludos :metal:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 24 Ago 2013 11:28

Estoy de acuerdo con Todos :metal:
Aunque Todos todavia no paso por presentaciones :wtf:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Abrazo :oki:

elux

Mensaje por elux » 24 Ago 2013 11:46

Diego escribió:Estoy de acuerdo con Todos :metal:
callese Schereik!!! :coolman:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 24 Ago 2013 11:49

elux escribió:
Diego escribió:Estoy de acuerdo con Todos :metal:
callese Schereik!!! :coolman:
Que memorioso. Mi antiguo Nick :snif:
Te falto *mocoso* y estaba completa :xd:
Abrazo

suso chelas

Mensaje por suso chelas » 24 Ago 2013 13:56

TANTA DISCUSION QUE CASI SE ME OLVIDA LO QUE ME PIDIO EL CHINO. DIGANME SUSO SIMPLEMENTE Y LES MANDO UNA FOTO CUANDO RECIEN TENIA COMO 10KM LA SUSY, RECORRIENDO LA REGION CON LA MOTO DE MI COMPA UNA RENEGADE 200.

Y SE AGRADECEN LOS APOYOS, YO ALUDO A MI IDEOLOGIA PORQUE ME IDENTIFICA UNICAMENTE A MI, NO PREDICO NADA NI TAMPOCO QUIERO CONFLICTOS EN UN FORO DE MOTOS, PARA ESO VOY A OTROS FOROS Y AHI ME DESCARGO CON MI ARSENAL DE FUNDAMENTOS. COMO ALGUNOS DEFIENDEN SU EQUIPO DE FUTBOL, Y OTROS DEFIENDEN QUE YO SE QUEE!!! JAJAJ
Adjuntos
248922_180793935402764_1537173935_n.jpg
LA SUSY Y LA NEGRA(RENEGADE 200)
248922_180793935402764_1537173935_n.jpg (31.63KiB)Visto 614 veces

suso chelas

Mensaje por suso chelas » 24 Ago 2013 14:06

eidos escribió:Nada que decir, me como mis palabras y te pido disculpas. En todo caso, y en ningun modo tratando de justificarme, te contare que estoy en varios foros y siempre existe un tema que se llama "presentaciones", es bueno ir ahi y contar un poco de uno, puede ser una tontera pero con el tiempo te daras cuenta de que en nuestras aficiones estamos un poco solos y que en lugares como "este" encontramos buenos compañeros, en este caso, de ruta. Te reitero la bienvenida de mi primer posteo y por supuesto mis disculpas.

P.D. Veo que tenemos el mismo casco, apreta los tornillos de la visera, tienen la mala costumbre de soltarse cuando vas a cien por hora, de noche y con un frio de la puta madre :sad:

EIDOS NO TE PREOCUPES Y SE RECIBEN DE BUENA MANERA LAS DICULPAS :oki: Y TE HARE CASO CON EL TORNILLO ESE , NO LE HABIA PRESTADO ATENCION, :rock:

SALUD MEN

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 24 Ago 2013 18:04

Gracias por la foto. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder