la moto se acelera sola (le aumentan solas las rpm)
-
alvarorincon2005
cuando la pongo en neutro 1 de cada 3 veces se acelera sola, pienso que andando tambien se acelera pero se nota menos ha llegado hasta 500 rpm ¿que tiene?
- pablofar77
Re: la moto se acelera sola (le aumentan solas las rpm)
mmm acela carburar quizas te esta jodiendo el diafragma... cuantos km tiene??

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
a mi me paso una vez que la moto quedaba trabada en 4000 rpm estando parada, agarre y la deje nomas parada...en el garage xq no tenía guita para llevarla al mecánico :twisted: justo coincidía con el cambio de aceite asía que lo saque y deje escurriendo como por una semana ya que no la usaba por miedo a que le haga algo... cuando cobré la prepare como para llevarla del mecánico, renegué un rato y no arrancaba por lo que llemé a un amigo que entiende algo de mecánica y resulta que era la bujía que estaba sucia :P , cuando la puse en marcha mi sorpresa fué que la moto andaba serenita en menos de 2000rpm y desde ahí ningún problema, no se que carajo pudo haber sido ni creo que te ayude de mucho, nada mas comento lo que me paso...
Slds!
Slds!
para ir descartando las boludeces antes de desarmar:
1 ¿El cable del acelerador no estará demasiado tenso?
2 ¿Tendrás muy ajustado el contrapeso?
Exacto, proba eso, yo había agotado todas las posibilidades...Abel escribió:para ir descartando las boludeces antes de desarmar:
Algo que tambien me sugirieron es hechar un poquito de aceite (yo use el d la cadena :P ) en el interior del cable del acelerador por si esta trabado...
Fijate de bajar las rpm con el tornillito (creo q es el ralenti :roll: ) que esta en el motor...
bue, si no llevala al mecánico nomas...
Slds!
-
alvarorincon2005
tiene 100 km que es eso de carburar?pablofar77 escribió:mmm acela carburar quizas te esta jodiendo el diafragma... cuantos km tiene??
-
alvarorincon2005
el cable del aceleredador esta super flojoAbel escribió:para ir descartando las boludeces antes de desarmar:
¿que es el contrapeso?
-
alvarorincon2005
graciasJavier escribió:Exacto, proba eso, yo había agotado todas las posibilidades...Abel escribió:para ir descartando las boludeces antes de desarmar:
Algo que tambien me sugirieron es hechar un poquito de aceite (yo use el d la cadena :P ) en el interior del cable del acelerador por si esta trabado...
Fijate de bajar las rpm con el tornillito (creo q es el ralenti :roll: ) que esta en el motor...
bue, si no llevala al mecánico nomas...
Slds!
-
alvarorincon2005
graciasJavier escribió:a mi me paso una vez que la moto quedaba trabada en 4000 rpm estando parada, agarre y la deje nomas parada...en el garage xq no tenía guita para llevarla al mecánico :twisted: justo coincidía con el cambio de aceite asía que lo saque y deje escurriendo como por una semana ya que no la usaba por miedo a que le haga algo... cuando cobré la prepare como para llevarla del mecánico, renegué un rato y no arrancaba por lo que llemé a un amigo que entiende algo de mecánica y resulta que era la bujía que estaba sucia :P , cuando la puse en marcha mi sorpresa fué que la moto andaba serenita en menos de 2000rpm y desde ahí ningún problema, no se que carajo pudo haber sido ni creo que te ayude de mucho, nada mas comento lo que me paso...
Slds!
coincido!pablofar77 escribió:mmm acela carburar quizas te esta jodiendo el diafragma... cuantos km tiene??