Charlas generales sobre la GN.
-
lean78
Re: Lo anuncio con alegria ...
Mensaje
por lean78 » 20 Ago 2013 15:03
Nuevamente felicitaciones

Oso ahora si a disfrutarla, Esta hermosa!!!!!!
Con respecto a lo que comentas del zumbido, no es nada grave (en principio) la moto es 0km x lo q es relativamente normal q la caja este dura, y que cueste asar los cambios. es hasta q se ablande un poco, con el corres de los Km el zumbido desaparece y la caja va a ser una seda.
Ablandala bien tranquilo respetando lo q indica el manual, y vas a tener una maquina super noble x mucho tiempo.

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
el oso terko® - Mensajes:200
Mensaje
por el oso terko® » 20 Ago 2013 16:24
Gracias .. ya estoy en campaña para el cambio de cubiertas ....
Neumen con la promo del 25% es lo mas economico ...
Mas adelante vendra el parabrisas y el baul ....
La verdad que me gusto mucho andar la moto y el dia esta ideal...
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 20 Ago 2013 16:59
el oso terko® escribió:Gracias .. ya estoy en campaña para el cambio de cubiertas ....
Y cuando se ablande bien la vas a disfrutar mucho mas! Yo fui la semana pasada a Newman en ramos y para la rueda de atrás de la GN no tenían nada quedo en llamarme el muchacho muy buena onda, de todos modos el sábado si no llama voy a pasar otra vez!
-
jorge1962 - Mensajes:1121
Mensaje
por jorge1962 » 20 Ago 2013 22:50
Hola Oso, para un Quemero, nada mejor que otro Quemero. En cuanto a las cubiertas yo tuve las Metzeler en un Ax, no son malas pero me parecen mucho mejor las City demon de pirelli, me da mas confianza el dibujo, sobre todo la delantera con los dos surcos centrales. Bien por el color de la Suzy. como la alternativa que usaba Pastore.
Comentarios abstenerese

-
belgapic
Mensaje
por belgapic » 20 Ago 2013 23:56
lean78 escribió:el oso terko® escribió:Gracias .. ya estoy en campaña para el cambio de cubiertas ....
Y cuando se ablande bien la vas a disfrutar mucho mas! Yo fui la semana pasada a Newman en ramos y para la rueda de atrás de la GN no tenían nada quedo en llamarme el muchacho muy buena onda, de todos modos el sábado si no llama voy a pasar otra vez!
Lean yo hoy cerca del medio día compré en Neumen de Ramos Mejía el par de cubiertas 90/90-18 me22 y 120/90-16 me77 y justo enganche que el tipo estaba pidiendo algunas mas a otra sucursal.
Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 21 Ago 2013 00:18
Felicitaciones, Oso. Hermosa la GN en color azul. Sobre tus preguntas creo que yá los muchachos te contestaron todo.-
En cuanto a cambio de cubiertas, para la GN opté por Pirelli City Demon (son tubeless pero armadas CON CAMARA, como corresponde a las llantas de la GN), 80/100-18 adelante y 120/90-16 atrás.-
El ablande...manejate con el tacómetro y no la pases más allá de las 6000 RPM en cualquier cambio, al menos hasta llegar a lols 1.000 Km.- El manual y los mecánicos recomiendan andarla más suave, pero...ahora ando en un misilito y no sobre una chancha.-
La EN es más "vueltera" y permite un poquito más de RPM en el ablande, pero aún así con cualquiera vas a notar que a partir de los 800 Km.se "suelta" y a los 1500 yá pide rienda a gritos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
Fabián
Mensaje
por Fabián » 21 Ago 2013 01:03
Felicitaciones Oso, a disfrutarla

-
lean78
Mensaje
por lean78 » 21 Ago 2013 10:14
belgapic escribió:lean78 escribió:el oso terko® escribió:Gracias .. ya estoy en campaña para el cambio de cubiertas ....
Lean yo hoy cerca del medio día compré en Neumen de Ramos Mejía el par de cubiertas 90/90-18 me22 y 120/90-16 me77 y justo enganche que el tipo estaba pidiendo algunas mas a otra sucursal.
Saludos.
Gracias x el dato

ya lo llamo a ver si todavía tienen o bien si traen mas. X lo que me comento recién arrancan con el tema de las cubiertas para motos y pensaban tener todas las medidas!!!
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 23 Ago 2013 12:52