Se van las dos nenas
shorshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! exito con las ventassss"!
Lolo
Lolo
Re: Se van las dos nenas
la verdad que AN la compraría para mi hermana pero estas muy lejos
asi que suerte con la venta
asi que suerte con la venta

- Giorgiodel75
Gracias a todos!
La GN ya está reservada. Por suerte, se la vendo al papá de una persona que quiero mucho. Mejor así, ya que el precio era muy bueno, y me alegra que alguien conocido la disfrute.
Me quedaré con el scooter (
) hasta que consiga lo que quiero. Después de todo, no es taaaan grave, pero de verdad la voy a extrañar mucho a la GN. Mucho más de lo que pensaba.
Otro tema:
Si saben de alguien a quien pueda "adornar" para no rendir el práctico, bienvenido! jajaja... hay efvo! (como diría el negro Olmedo).
Lo más difícil es conseguir una moto decente para rendir...
La GN ya está reservada. Por suerte, se la vendo al papá de una persona que quiero mucho. Mejor así, ya que el precio era muy bueno, y me alegra que alguien conocido la disfrute.
Me quedaré con el scooter (
Otro tema:
Si saben de alguien a quien pueda "adornar" para no rendir el práctico, bienvenido! jajaja... hay efvo! (como diría el negro Olmedo).
Lo más difícil es conseguir una moto decente para rendir...
si queres una moto decente te presto mi En.....
.jajaja na mentira......a la m,ierda que es dificil sacar el carnet alla....
- Giorgiodel75
necesito una moto decente 250 cc, para el A22 (que va de 150 a 300 cc). Con el que tengo me alcanza para la EN, por más tuneada que esté... jajajamechas escribió:si queres una moto decente te presto mi En.....![]()
![]()
![]()
![]()
.jajaja na mentira......a la m,ierda que es dificil sacar el carnet alla....
-
el oso terko®
Podes rendir sin problemas con la 125 ... Yo vi gente rindiendo con motos chicas para categorias muy altas
- Giorgiodel75
buen dato! no lo sabía. Las motos que alquilás son un desastre.el oso terko® escribió:Podes rendir sin problemas con la 125 ... Yo vi gente rindiendo con motos chicas para categorias muy altas
Gracias!
el oso terko® escribió:Podes rendir sin problemas con la 125 ... Yo vi gente rindiendo con motos chicas para categorías muy altas
y donde fue eso
en Rosario tenes que rendir con la moto de tu categoria 50cc.-150cc./150cc. -300cc. /+300cc. , tenes tres categorías se le suma si es con embrague manual o centrifugo y hay que esquivar los conos ida y vuelta generalmente para mas de 300cc. se rinde con el jawa ruta 40 vaya que es feo
para mi eso no corresponde no es lo mismo esquivar conos con un harley street glide de 370 kg que con una 125 de 120kg
si no es una cargada
en rosario si vas con una moto deportiva o algo que no doble un joraca te ensanchan el espacio entre conos, logico...
saludos

-
el oso terko®
Comparto con vos .. me refiero a lo que vi en Parque Roca (Capital Federal)
Si dispondría de horario para darte una mano Giorgio, te la daría sin ninguna duda pero no puedo
, creo que ir a rendir el práctico con una Fazer sería decente no?
... bueno, dejando de lado el chistecito, creo que no se puede rendir el práctico con una moto de cilindrada menor para conseguir el registro de mayor cilindrada... salvo que aparezca el amigo "billetin" para el que te controla el exámen.