Tambor de llave de contacto...

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
eturkieltaub
Tambor de llave de contacto...

Mensaje por eturkieltaub » 19 Ago 2013 19:15

Hola gente, les cuento que ando con dudas propias de una moto nueva:

Estuve leyendo otros posts (busque antes de preguntar) y parece ser que todos tuvieron problemas con la arandela plastica negra que recubre el tambor de la llave de contacto, que suele desaflojarse y, en mi caso particular, lo note casi desde que sali del consesionario. La diferencia que noto con lo que plantearon uds. en otros posts, por ejemplo, este http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... f=2&t=1266 es que cuando a mi se me afloja esa arandela el tambor tiende a hundirse... Es normal o esta mal ajustado el mismo tambor? Cuando ajusto la arandela no me pasa eso, asi que intuyo que ésta hace de tope del anterior, pero no lo se a ciencia cierta.

Otra duda que tengo es sobre el juego libre del embrague en la toma del manillar, ya que es mucho mayor a los 5cm recomendados en mi anterior ax100, pero aun asi no genera problemas en el uso de la moto (hasta ahora).

Espero sus experiencias y sus recomendaciones...
Saludos,
Ezequiel

belgapic

Re: Tambor de llave de contacto...

Mensaje por belgapic » 20 Ago 2013 00:42

Hola Ezequiel, sobre el tema del tambor no te sabría decir porque no me paso hasta ahora (toco madera) y lleva 500km, si se me aflojaron las tripas del velocímetro y del cuenta vueltas que pinta que se me van a volver a desajustar (si pasa de nuevo le meto cinta de teflón 2 vueltas a la rosca y chau). Y lo del juego de la maneta de embrague lo podes regular vos, quizá te lo dejaron flojo desde cuando la compraste.
Saludos...
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

Responder