Hola a todos, perdonen mi pregunta de ignorante, pero en la GN 125 las luces de giro vuelven de manera manual, no? Pregunto esto porque el manual dice esto:
INTERRUPTOR DE LA LUZ DIRECCIONAL
Al ponerlo en (ícono flecha izquierda), parpadeará la luz de vuelta a la izquierda, y colocándolo en (ícono flecha derecha), parpadeará la luz de vuelta a la derecha y al mismo tiempo, parpadeará también la luz indicadora en el tablero.
Y si oprime el interruptor hacia abajo, se apaga la luz direccional.
Por eso mi duda.. Yo oprimo hacía abajo y no pasa nada, las tengo que sacar manualmente. Está bien esto? O debería llevarla a la concesionaria para que la revisen?
Desde ya muchísimas gracias de antemano!
Pregunta de ignorante
Re: Pregunta de ignorante
A verrr....
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
santiagovilla
No te enojes The_Chino, es mi primer moto!
No, che, es vuelta a pulgar nomás.
Me entró la duda porque la TW vuelve apretando el botón, cosa que tardé casi un día en darme cuenta.
¿Leer el manual?
Sólo como último recurso. 
Me entró la duda porque la TW vuelve apretando el botón, cosa que tardé casi un día en darme cuenta.
¿Leer el manual?

Pos que no me enojo...santiagovilla escribió:No te enojes The_Chino, es mi primer moto!

Me fui a fijar en la mía.

La mia es manual

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
santiagovilla
Uy había escrito un mensaje pero no se por qué no se mandó. Decía que sos un genio The_Chino! Pensé que era mas en un tono del estilo "A verrr escuchame pedazo de nabo.." jajaja
Claro, lo que me pasó a mí fue que me contaron que era manual pero recién de obsesivo nomás (y porque es cortito) me puse a leer el manual de la GN y al leer eso me quedé pensando qué onda, pero buen, habrán hecho un copy/paste de otro manual y se les piantó esa parte jeje.
Desde ya muchas gracias por la tan rápida ayuda y la buena onda!
Claro, lo que me pasó a mí fue que me contaron que era manual pero recién de obsesivo nomás (y porque es cortito) me puse a leer el manual de la GN y al leer eso me quedé pensando qué onda, pero buen, habrán hecho un copy/paste de otro manual y se les piantó esa parte jeje.
Desde ya muchas gracias por la tan rápida ayuda y la buena onda!
- Fabián
Siempre y cuando se oprima con la fuerza suficiente como para que este se rompaManual de Usuario Suzuki GN125H escribió:...Y si oprime el interruptor hacia abajo, se apaga la luz direccional.