Voy a sumar que después.. De tomarme un ratito.. Pasar por una concesionaria... Donde puse una al lado de la otra... Y me subía a la GN.. y a la EN.. y así sucesivamente...
Y fui notando las diferencias...
Honestamente elegí la onda custom y la posición de manejo... Me gustó más la GN.. me agrado esto de ir más sentado... Los cromados me gustaron... Me enamore más de la moto... Me queda elegir el color... Aunque me gusta mucho el azul.. Todos son lindos... Así que bueno... Definitivamente soy un macho.. Jajaj
GN125 VS EN125
-
el oso terko®
Re: GN125 VS EN125
Macho dijo la parterael oso terko® escribió:Voy a sumar que después.. De tomarme un ratito.. Pasar por una concesionaria... Donde puse una al lado de la otra... Y me subía a la GN.. y a la EN.. y así sucesivamente...
Y fui notando las diferencias...
Honestamente elegí la onda custom y la posición de manejo... Me gustó más la GN.. me agrado esto de ir más sentado... Los cromados me gustaron... Me enamore más de la moto... Me queda elegir el color... Aunque me gusta mucho el azul.. Todos son lindos... Así que bueno... Definitivamente soy un macho.. Jajaj
Felicitaciones por la maquina!

A.J.
Que grande Oso
Buenísimo que hayas encontrado TU moto
y si es de machos mejor

Buenísimo que hayas encontrado TU moto
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Estas nenas son de verdaderos machos
Felicitaciones. Y si queres seguir el camino de los machos después proba la Bajaj 220
. Asi somos los machos 
La GN es para petisos cual hobbits, en cambio la EN es para gente normal, nenas y todo lo que quieran pero altos...
-
el oso terko®
- sindyperico
Así es.peregrino escribió:Estas nenas son de verdaderos machosFelicitaciones. Y si queres seguir el camino de los machos después proba la Bajaj 220
. Asi somos los machos
La EN es para altos, con 1.84 lo confirmo.