Luz de valvulas
A la suspension le ajuste dos puntos,y aunque sigue haciendo ese ruido molesto,por lo menos no lo hace tan seguido,solo cuando agarro un baden o algo asi rapido.
Re: Luz de valvulas
o sea que estando bien de valvulas no hace ningun ruido??Claudio escribió:Hoy me le animé a las válvulas!! Previo tutorial de youtube, regule, le di 0.05 de admisión y 0.15 de escape, el motorcito quedo una seda... :)
No se si ningún ruido, pero al motorcito lo siento más suave, creo que con los ruidos y vibraciones influyen muchas cosas... la transmisión en buenas condiciones, las válvulas, la amortiguación, que esté todo ajustado.... etc. A veces una boludez chiquita te puede producir una vibración molesta, como me pasaba a mi con el plástico de la cola, el que está abajo del portaequipaje.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
AJa porque casi todos dicen que la EN es cascabelera,pero la mia de nuevita ni se mosqueaba;ahora que esta asentada las valvulas me vuelven loco!abrazo
-
VictorZE125
no entiendo.... la mia tiene 4mil km la escucho igual que cuando la compre, osea que cuando tenga unos 2 o 3 mil km mas decis que suena mas??? igualmente a los 7mil km le cambio el escape y le mando a regular valvulas y algunas otras cositas mas, alguno sabe si le puedo adaptar el farol de zanella RX 125 sport???? me dijieron q la distancia es de 20cm masomenos igual que la de EN......EMANUEL escribió:AJa porque casi todos dicen que la EN es cascabelera,pero la mia de nuevita ni se mosqueaba;ahora que esta asentada las valvulas me vuelven loco!abrazo
se supone que con el tiempo, el motor se vuelve más silencioso, porque las válvulas se van asentanto y desgastando muy poquito los camones de la leva. Es nada, pero las válvulas se van cerrando. Por eso se vuelve silencioso. Cuando la llevás al service, vuelven a dejarle la luz que corresponde, y la moto vuelve a estar ruidosa. Pero no confundir. La luz de válvulas debe ser la correcta, sin importar si el motor se vuelve más ruidoso.VictorZE125 escribió:no entiendo.... la mia tiene 4mil km la escucho igual que cuando la compre, osea que cuando tenga unos 2 o 3 mil km mas decis que suena mas??? igualmente a los 7mil km le cambio el escape y le mando a regular valvulas y algunas otras cositas mas, alguno sabe si le puedo adaptar el farol de zanella RX 125 sport???? me dijieron q la distancia es de 20cm masomenos igual que la de EN......EMANUEL escribió:AJa porque casi todos dicen que la EN es cascabelera,pero la mia de nuevita ni se mosqueaba;ahora que esta asentada las valvulas me vuelven loco!abrazo
Es recomendable, cuando le dan luz, ponerle casi al límite de apertura. En nuestro caso, es recomendable poner 0.06 de admisión y 0.17 de escape. El motor respirará bien y eso se traduce en mejor funcionamiento.
-
VictorZE125
a buenisimo muchas gracias lo voy a tener encuenta, ami me gusta que haga ruido, muy silenciosa ni no te notas en las calles
ja ja si le pones ese faro la vas llevando a la gs 150!!!!jajaja
http://www.club-bajaj.com/t842-suzuki-gs-150r
http://www.club-bajaj.com/t842-suzuki-gs-150r