Luz de valvulas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
EMANUEL
Re: Luz de valvulas

Mensaje por EMANUEL » 29 Nov 2011 20:00

A la suspension le ajuste dos puntos,y aunque sigue haciendo ese ruido molesto,por lo menos no lo hace tan seguido,solo cuando agarro un baden o algo asi rapido.

EMANUEL

Mensaje por EMANUEL » 29 Nov 2011 20:01

Claudio escribió:Hoy me le animé a las válvulas!! Previo tutorial de youtube, regule, le di 0.05 de admisión y 0.15 de escape, el motorcito quedo una seda... :)
o sea que estando bien de valvulas no hace ningun ruido??

Claudio

Mensaje por Claudio » 30 Nov 2011 01:34

No se si ningún ruido, pero al motorcito lo siento más suave, creo que con los ruidos y vibraciones influyen muchas cosas... la transmisión en buenas condiciones, las válvulas, la amortiguación, que esté todo ajustado.... etc. A veces una boludez chiquita te puede producir una vibración molesta, como me pasaba a mi con el plástico de la cola, el que está abajo del portaequipaje.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

EMANUEL

Mensaje por EMANUEL » 02 Dic 2011 20:23

AJa porque casi todos dicen que la EN es cascabelera,pero la mia de nuevita ni se mosqueaba;ahora que esta asentada las valvulas me vuelven loco!abrazo

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 03 Dic 2011 14:00

EMANUEL escribió:AJa porque casi todos dicen que la EN es cascabelera,pero la mia de nuevita ni se mosqueaba;ahora que esta asentada las valvulas me vuelven loco!abrazo
no entiendo.... la mia tiene 4mil km la escucho igual que cuando la compre, osea que cuando tenga unos 2 o 3 mil km mas decis que suena mas??? igualmente a los 7mil km le cambio el escape y le mando a regular valvulas y algunas otras cositas mas, alguno sabe si le puedo adaptar el farol de zanella RX 125 sport???? me dijieron q la distancia es de 20cm masomenos igual que la de EN......

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 05 Dic 2011 13:27

VictorZE125 escribió:
EMANUEL escribió:AJa porque casi todos dicen que la EN es cascabelera,pero la mia de nuevita ni se mosqueaba;ahora que esta asentada las valvulas me vuelven loco!abrazo
no entiendo.... la mia tiene 4mil km la escucho igual que cuando la compre, osea que cuando tenga unos 2 o 3 mil km mas decis que suena mas??? igualmente a los 7mil km le cambio el escape y le mando a regular valvulas y algunas otras cositas mas, alguno sabe si le puedo adaptar el farol de zanella RX 125 sport???? me dijieron q la distancia es de 20cm masomenos igual que la de EN......
se supone que con el tiempo, el motor se vuelve más silencioso, porque las válvulas se van asentanto y desgastando muy poquito los camones de la leva. Es nada, pero las válvulas se van cerrando. Por eso se vuelve silencioso. Cuando la llevás al service, vuelven a dejarle la luz que corresponde, y la moto vuelve a estar ruidosa. Pero no confundir. La luz de válvulas debe ser la correcta, sin importar si el motor se vuelve más ruidoso.
Es recomendable, cuando le dan luz, ponerle casi al límite de apertura. En nuestro caso, es recomendable poner 0.06 de admisión y 0.17 de escape. El motor respirará bien y eso se traduce en mejor funcionamiento.

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 05 Dic 2011 20:25

a buenisimo muchas gracias lo voy a tener encuenta, ami me gusta que haga ruido, muy silenciosa ni no te notas en las calles

EMANUEL

Mensaje por EMANUEL » 07 Dic 2011 21:22

ja ja si le pones ese faro la vas llevando a la gs 150!!!!jajaja

http://www.club-bajaj.com/t842-suzuki-gs-150r

Responder