Necesito Ayuda !!!!!!!!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Guilermo
Re: Necesito Ayuda !!!!!!!!

Mensaje por Guilermo » 13 Ago 2013 09:30

adriana2035 escribió:Disculpen pero alguien me puede decir cual en el tornillo que regula el paso del aire ??? pense que era el que esta abajo en la cubeta del carburador al lado de la manguerita negra, pero no era porque empezo a salir nafta, gracias !!!!!
ese es el de drenaje, para vaciar la cuba. El tornillo que vos buscas esta tapadito con un circulito de goma, apenas mas arriba que la cuba bien a la izquierda
Imagen
A.J.

adriana2035

Mensaje por adriana2035 » 13 Ago 2013 12:46

Guilermo escribió:
adriana2035 escribió:Disculpen pero alguien me puede decir cual en el tornillo que regula el paso del aire ??? pense que era el que esta abajo en la cubeta del carburador al lado de la manguerita negra, pero no era porque empezo a salir nafta, gracias !!!!!
ese es el de drenaje, para vaciar la cuba. El tornillo que vos buscas esta tapadito con un circulito de goma, apenas mas arriba que la cuba bien a la izquierda
Gracias Guillermo, lo busco !!!!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Ago 2013 14:12

es este Adriana , con permiso .... Loco :oki:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 14 Ago 2013 09:32

adelante, estamos para ayudar :oki:
Imagen
A.J.

adriana2035

Mensaje por adriana2035 » 14 Ago 2013 10:19

GRACIAS A TODOS, TEMA SOLUCIONADO !!!!! encontre el tornillo y UP!!!! sorpresa !!!! estaba todo para afuera, despacito lo atornille hasta el tope y le desenrosque 2 y media vuelta !!!!!!!!!!! BIEN BIEN BIEN sali esta mañana y no se apago mas, asi que era el tema del tornillo que regula el aire del carburador !!!!!!!! AHORA PREGUNTO!!!!! este tornillo se desenrosca solo con el tema de la vibracion o en el ultimo service lo dejaron mal ????? pregunto para estar prevenida !!!!!!

GRACIAS POR AYUDARME A SOLUCIONARLO !!!!!!!!!!

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 14 Ago 2013 10:23

adriana2035 escribió:GRACIAS A TODOS, TEMA SOLUCIONADO !!!!! encontre el tornillo y UP!!!! sorpresa !!!! estaba todo para afuera, despacito lo atornille hasta el tope y le desenrosque 2 y media vuelta !!!!!!!!!!! BIEN BIEN BIEN sali esta mañana y no se apago mas, asi que era el tema del tornillo que regula el aire del carburador !!!!!!!! AHORA PREGUNTO!!!!! este tornillo se desenrosca solo con el tema de la vibracion o en el ultimo service lo dejaron mal ????? pregunto para estar prevenida !!!!!!

En teoría no se desenrosca, pero por las dudas podes ponerle una gotita de liquidpaper en la rosca para que no se salga :oki:
Imagen
A.J.

joefox

Mensaje por joefox » 14 Ago 2013 11:33

Guilermo escribió:
adriana2035 escribió:GRACIAS A TODOS, TEMA SOLUCIONADO !!!!! encontre el tornillo y UP!!!! sorpresa !!!! estaba todo para afuera, despacito lo atornille hasta el tope y le desenrosque 2 y media vuelta !!!!!!!!!!! BIEN BIEN BIEN sali esta mañana y no se apago mas, asi que era el tema del tornillo que regula el aire del carburador !!!!!!!! AHORA PREGUNTO!!!!! este tornillo se desenrosca solo con el tema de la vibracion o en el ultimo service lo dejaron mal ????? pregunto para estar prevenida !!!!!!

En teoría no se desenrosca, pero por las dudas podes ponerle una gotita de liquidpaper en la rosca para que no se salga :oki:
Coincido con Guille, me parece difícil que se desenrosque solo, pero no imposible
Yo para los tornillos uso esmalte para uñas, de paso me pinto un poco :blush: :msn: :msn: :msn:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

adriana2035

Mensaje por adriana2035 » 14 Ago 2013 12:03

joefox escribió:
Guilermo escribió:

Coincido con Guille, me parece difícil que se desenrosque solo, pero no imposible
Yo para los tornillos uso esmalte para uñas, de paso me pinto un poco :blush: :msn: :msn: :msn:
Gracias Comunidad, aprendi algo mas !!!!!!!!!!!!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 14 Ago 2013 16:26

Bien Adriana. Felicitaciones por el éxito en el arreglo. La ayuda estuvo, pero el trabajo lo hiciste vos solita, y perfecto.
Ahhhh...como una seguridad más aparte de fijarlo con liquid-paper o esmalte, volvé a ponerle el sombrerito de goma que lo cubre.-
Abrazos, amiga.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Claudio

Mensaje por Claudio » 14 Ago 2013 18:42

A mi me quedó de recuerdo de la Suzy esa tapita de goma. Al próximo encuentro que vaya lo llevo por si alguno lo perdió...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder