Necesito Ayuda !!!!!!!!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
adriana2035
Necesito Ayuda !!!!!!!!

Mensaje por adriana2035 » 12 Ago 2013 09:13

Hola a todos, necesito ayuda para saber que le pasa a mi GN, cuando voy andando y necesito bajar cambio o ir frenando porque llego a un semaforo o circulando tengo un auto adelante, siento el " CLICK" como que se apaga y cuando largo el embrague para seguir circulando parece que renace de lo mas abajo, esto pasa la mayoria de las veces estando en 5ta o 4ta, si estoy en 3ra y bajo a 2da o neutro se apaga directamente y por mas que largue el embrague no vuelve a arrancar sola, sino le tengo que dar al boton de encendido, parece como que se queda sin aire y arranca !!!!! ni idea que puede estar pasando, agradezco si me tiran alguna punta a ver si lo puedo corregir sin llevarla al mecanico !!!! GRACIAS !!!!!

Guilermo

Re: Necesito Ayuda !!!!!!!!

Mensaje por Guilermo » 12 Ago 2013 09:40

cuando la prendes regula o se apaga? proba girando el tornillo de ralenti
Imagen
A.J.

adriana2035

Mensaje por adriana2035 » 12 Ago 2013 09:52

Guilermo escribió:cuando la prendes regula o se apaga? proba girando el tornillo de ralenti
Cuando la prendo lo hago sin cebador y regula normalmente, la dejo andando 15 minutos antes de salir a la mañana, no creo que sea un tema de que este fria porque ocurre aun despues de estar andando un buen rato !!!! cosa rara !!!!!

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 12 Ago 2013 09:57

adriana2035 escribió:
Guilermo escribió:cuando la prendes regula o se apaga? proba girando el tornillo de ralenti
Cuando la prendo lo hago sin cebador y regula normalmente, la dejo andando 15 minutos antes de salir a la mañana, no creo que sea un tema de que este fria porque ocurre aun despues de estar andando un buen rato !!!! cosa rara !!!!!
claro. Saca la bujia y fijate de que color esta, me parece que es carburacion el tema de tu moto
Imagen
A.J.

adriana2035

Mensaje por adriana2035 » 12 Ago 2013 10:15

Guilermo escribió:
adriana2035 escribió:
claro. Saca la bujia y fijate de que color esta, me parece que es carburacion el tema de tu moto
Dale me fijo a la tarde te cuento,gracias.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 12 Ago 2013 14:45

cuantos kilometros tiene?
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 12 Ago 2013 15:55

¡¡¡ Uuuhhhhhhh !!! :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d: ... reapareciste por finnn, Adriana. Me alegro, amiga grin .-
Habría que estar sobre tu GN para aventurar alguna sugerencia pero, por lo que se alcanza a imaginar con tu relato, pareciera que está haciendo falta algún pequeño retoque :sad: en la regulación del paso de aire al carburador, como que necesita más ingreso :happy: . En 4ta. y 5ta. no joroba tanto porque si no vas a mucha velocidad las RPM son bajas, pero en 2da.y 3ra. (las más usadas en ciudad), aún a baja velocidad las RPM son más altas y el carburador necesita más aire para pulverizar el combustible :studying: . Buscale por ese lado :wink: .-
También se me ocurre que, como tu moto estuvo parada bastante tiempo :snif: , ahora estás usando el combustible que tiempo atrás te quedó en el tanque, y haya perdido poder de combustión (octanaje), e incluso que haya condensado agua, y sea eso lo que anda molestando :wtf: . Si así fuera, desenchufá la manguerita que vá de la canilla al carburador, sacá la nafta vieja y ponele nueva, para probar :smile: .-
La tercer opción es...caer al taller :snif: .-
Un abrazo, Adriana :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

adriana2035

Mensaje por adriana2035 » 12 Ago 2013 21:44

gitanodeazul escribió:¡¡¡ Uuuhhhhhhh !!! :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d: ... reapareciste por finnn, Adriana. Me alegro, amiga grin .-
Habría que estar sobre tu GN para aventurar alguna sugerencia pero, por lo que se alcanza a imaginar con tu relato, pareciera que está haciendo falta algún pequeño retoque :sad: en la regulación del paso de aire al carburador, como que necesita más ingreso :happy: . En 4ta. y 5ta. no joroba tanto porque si no vas a mucha velocidad las RPM son bajas, pero en 2da.y 3ra. (las más usadas en ciudad), aún a baja velocidad las RPM son más altas y el carburador necesita más aire para pulverizar el combustible :studying: . Buscale por ese lado :wink: .-
También se me ocurre que, como tu moto estuvo parada bastante tiempo :snif: , ahora estás usando el combustible que tiempo atrás te quedó en el tanque, y haya perdido poder de combustión (octanaje), e incluso que haya condensado agua, y sea eso lo que anda molestando :wtf: . Si así fuera, desenchufá la manguerita que vá de la canilla al carburador, sacá la nafta vieja y ponele nueva, para probar :smile: .-
La tercer opción es...caer al taller :snif: .-
Un abrazo, Adriana :oki: .-
Hola Gitano,si de nuevo en las andanzas con mi Negrita, yo pensé lo mismo del paso del aire pero el tornillo nunca lo toque y no quiero meter la pata y con respecto a la nafta, ya le llene varios tanques no creo que sea falta de octanaje y siempre cargo en el mismo lugar, recién revice la bujía y esta color café con leche en la punta y al final de la rosca un poco negra, quizás con 8900 km debería pensar en cambiarla, por las dudas mañana compro una y la cambio para probar, caso contrario le voy a abrir un poquito el paso del aire a ver si sigue pasando lo mismo. Un abrazo y gracias.

belgapic

Mensaje por belgapic » 12 Ago 2013 21:53

Hola Adriana, si no me equivoco café con leche es una buena mezcla, si esta negro está pasado de combustible, y si esta muy clarito esta pasado de aire.
Ojalá puedas solucionar los inconvenientes que estas teniendo con la moto :oki:
Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

adriana2035

Mensaje por adriana2035 » 13 Ago 2013 07:20

Disculpen pero alguien me puede decir cual en el tornillo que regula el paso del aire ??? pense que era el que esta abajo en la cubeta del carburador al lado de la manguerita negra, pero no era porque empezo a salir nafta, gracias !!!!!

Responder