baul para la GN
Hola a todos y antes que nada... mil disculpas... hace mucho que no posteo aunque entro de vez en cuanto al foro a ver en que andan. El tema es que estoy con muy poco tiempo y bueno... asi es la vida moderna.
Mi consulta es con respecto a un baul para la GN . Necesito consejos sobre marcas y dimensiones...
Desde ya muchas gracias como siempre!!!!!!!
Mi consulta es con respecto a un baul para la GN . Necesito consejos sobre marcas y dimensiones...
Desde ya muchas gracias como siempre!!!!!!!
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Re: baul para la GN
Yo te recomiendo el que tengo puesto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Un amigo que tiene una GN le puso uno de éstos y va como trompada
, es saladito pero lo vale! 

Un amigo que tiene una GN le puso uno de éstos y va como trompada
- dariopairone195
Un amigo que tiene una GN le puso uno de éstos
negro buchon
nando, es el mejor baul, lejos, vale lo que es, busca por mercado libre, yo lo compre usado por $ 350, fijate hay varios. saludos y suerte.
negro buchon
nando, es el mejor baul, lejos, vale lo que es, busca por mercado libre, yo lo compre usado por $ 350, fijate hay varios. saludos y suerte.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
eze133 escribió:Yo te recomiendo el que tengo puesto:
Un amigo que tiene una GN le puso uno de éstos y va como trompada, es saladito pero lo vale!
Gracias Eze. Ta bueno el baúl . Y parecería ser la medida ideal no? 30, 35 litros . Gracias por tu ayuda.
dariopairone195 escribió:Un amigo que tiene una GN le puso uno de éstos
negro buchon![]()
![]()
![]()
Gracias por el dato. Abrazos !!!
La verdad que es la medida exacta, no es ni chico ni exagerado (como los que son para 2 cascos), es el punto intermedio y la calidad que tiene es verdaderamente bueno.nando1967 escribió:Gracias Eze. Ta bueno el baúl . Y parecería ser la medida ideal no? 30, 35 litros . Gracias por tu ayuda.
De nada Nando!
- juliopajarito87
Buenísimo, justo iba a consultar este tema del baúl , tengo que llevar algunas cosas y fundamental el equipo de mate, ya que el lunes empiezo a ir en moto al laburo !!!!!!!!!!!!!
Me di el gusto !!
-
el oso terko®
El baúl le queda para el toor a la GN pero es lo mas cómodo y útil del planeta. No llevas mochila, ni bolso ni nada. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Que cosa?: el baúl? o la marca? o las 2?el oso terko® escribió:Pregunta de ignorante... Xq son tan buenos?