FUNDA TANQUE

Charlas generales sobre la EN.
MarcosUBA
FUNDA TANQUE

Mensaje por MarcosUBA » 08 Ago 2013 19:48

Hola gente. La verdad no me gusta como queda la funda en el tanque y no me molestan las marcas que la hacen la moto de uno , pero como le estoy enseñando a andar al perro, le tengo que poner si o si pqe me va a quedar sin pintura sino jajja.
Se que voy a tener que sacar las cachas que dicen en 125-2a, como se sacan?? a presión? no quiero hacer cagadas y romper plasticos que despues sale un huevo y pqe no el otro también

Saludosss

ferc

Re: FUNDA TANQUE

Mensaje por ferc » 08 Ago 2013 22:43

Si a presión, saca primero las puntas de arriba, porq abajo tiene una pestañita q se puede romper. De un lado tenes la batería y del otro el filtro de aire, ya que estas pégale una limpieza al filtro y controla el nivel de liquido de la batería :wink:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Ago 2013 22:49

MarcosUBA escribió:Hola gente. La verdad no me gusta como queda la funda en el tanque y no me molestan las marcas que la hacen la moto de uno , pero como le estoy enseñando a andar al perro, le tengo que poner si o si pqe me va a quedar sin pintura sino jajja.
Se que voy a tener que sacar las cachas que dicen en 125-2a, como se sacan?? a presión? no quiero hacer cagadas y romper plasticos que despues sale un huevo y pqe no el otro también

Saludosss
Es mas fácil que aprenda tu novia que el perro. :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

MarcosUBA

Mensaje por MarcosUBA » 08 Ago 2013 22:57

Gracias por el consejo.

jajaj si en el auto sacan la cabeza por la ventana en la moto el perro es feliz sin duda se desespera por subir

rxg3

Mensaje por rxg3 » 08 Ago 2013 23:01

Y si lo llevas atras ..........? grin

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 08 Ago 2013 23:49

ferc escribió:Si a presión, saca primero las puntas de arriba, porq abajo tiene una pestañita q se puede romper. De un lado tenes la batería y del otro el filtro de aire, ya que estas pégale una limpieza al filtro y controla el nivel de liquido de la batería :wink:
Tal cual lo dice ferc, pero ...OJOOOO :metal: . En la mayoría de los casos las cachas laterales están bloqueadas arriba por el borde inferior del asiento :rolleyes3d: . Con la llave abrí la cerradura de traba del asiento :smile: (está del lado izquierdo) y lo sacás. Luego desprendés las cachas de ambos lados y volvés a instalar el asiento :wink: , verificando que quede bien trabado. En el Manual :studying: te lo explica perfecto.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 09 Ago 2013 17:14

agrego a lo que dijeron los muchachos, hay una cacha que calza de costado tambien, osea no solo tenes que tirar sino tambien desplazarlo.
a mi tambien me gustaria llevar a mi perro, lastima que pesa 46 kg y tendria que ir sentado atras con casco para que no lo confundan con un tipo ajaja :rolleyes3d:
saludos!

Responder