Giorgiodel75 escribió:Hola! por lo que leí, creo que aún estás en la búsqueda de tu primera moto. Mirá, mi humilde opinión es que la decisión final entre ambas deberías basarla en otras cosas, no tanto en el motor (que es lo más parecido que tienen).
Hay muchos post que comparan ambas motos. Las dos son un caño, confiables y duraderas.
Ahora bien, si te gusta la estética de la GN, no hay con qué darle. Pero, por ejemplo, la EN tiene indicador de combustible, mucho más amigables las teclas para accionar las luces, traba en el manillar, llantas tubeless.... por donde la mires, es mucho más moderna, y por eso un poco más cara. Si te gustan las custom, GN... si te gustan las Naked, EN. Si te da lo mismo y llegas con la guita, yo diría (humildemente), EN!
Todo esto te lo dice un feliz usuario de GN, que está por pasar a una 250cc (Fazer) pero que casi tiene decidido quedarse con la GN porque no se puede desprender de la coloradita...
Abrazo!
Gracias por los comentarios de todos ...
Estoy en la búsqueda .. Estas en lo cierto ....
Me gusta la estetica de la GN .. me preocupa como me acomode YO porque mido 1.85 mts ...
Pero supongo que lo decidire cuando entre en Motoroma y me suba las dos ...
La decision no es sencilla ... y no pasa por los $ 900 de diferencia ...
Son pavadas.. pero me gusta mas el asiento que tiene la GN .. como viene el tapizado ... esas pavadas ... el resto la tengo que ver ...
Espero cerrarlo en estos dias ... y sumarme a las reuniones ...
Abrazo y gracias otra vez ..