GN125 VS EN125

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
el oso terko®
GN125 VS EN125

Mensaje por el oso terko® » 07 Ago 2013 15:59

Amigos... Sin ánimo de generar una discordia... Me gustaría consultar si existe alguna diferencia entre los motores 125 cm3 de las Suzuki GN y la EN...
Hoy alguien me comentó que el motor de la EN venía con algo que llamó balanceadores que la hacían que vibre menos... Algo como que era más moderno...
La pregunta concreta...
ustedes que la conocen... Hay alguna diferencia real? O me dijeron cualquier cosa...
Gracias
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

The_Chino

Re: GN125 VS EN125

Mensaje por The_Chino » 07 Ago 2013 16:33

Uy! Se armó! :O_o:
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 07 Ago 2013 16:35

La discordia ya la generaste u bue!! :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

mechas

Mensaje por mechas » 07 Ago 2013 16:45

el oso terko® escribió:Amigos... Sin ánimo de generar una discordia... Me gustaría consultar si existe alguna diferencia entre los motores 125 cm3 de las Suzuki GN y la EN...
Hoy alguien me comentó que el motor de la EN venía con algo que llamó balanceadores que la hacían que vibre menos... Algo como que era más moderno...
La pregunta concreta...
ustedes que la conocen... Hay alguna diferencia real? O me dijeron cualquier cosa...
Gracias
creo que balanceador no trae....yo suponia que si pero varios me dijieron que no y otros que si asi q ya ni se jajajaja...... :xd_cry: :xd_cry: .....la En es un poco mas lechuda como quien diria...pero en velocidad final por lo que cuentan los pibes es la misma...lo que si la Gn segun chino es para mantecas......no se a que se referia pero el sabra jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

lean78

Mensaje por lean78 » 07 Ago 2013 16:56

mechas escribió:
el oso terko® escribió:Amigos... Sin ánimo de generar una discordia... Me gustaría consultar si existe alguna diferencia entre los motores 125 cm3 de las Suzuki GN y la EN...
La pregunta concreta...
Gracias
creo que balanceador no trae....yo suponia que si pero varios me dijieron que no y otros que si asi q ya ni se jajajaja...... :xd_cry: :xd_cry: .....la En es un poco mas lechuda como quien diria...pero en velocidad final por lo que cuentan los pibes es la misma...lo que si la EN es para mantecas...... jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Aaaaapa mechas al fin te diste cuenta como era la cosa!!!!

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Ago 2013 17:53

Hasta donde yo sé la única 125 que actualmente se comercializa en el país, que tiene con eje balanceador, es la Yamaha YBR.
Y hasta donde yo sé dije que la EN era para chicas. Ahora digo la Ninja 300 es para chicas. :tongue: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 07 Ago 2013 18:27

Hola! por lo que leí, creo que aún estás en la búsqueda de tu primera moto. Mirá, mi humilde opinión es que la decisión final entre ambas deberías basarla en otras cosas, no tanto en el motor (que es lo más parecido que tienen).
Hay muchos post que comparan ambas motos. Las dos son un caño, confiables y duraderas.
Ahora bien, si te gusta la estética de la GN, no hay con qué darle. Pero, por ejemplo, la EN tiene indicador de combustible, mucho más amigables las teclas para accionar las luces, traba en el manillar, llantas tubeless.... por donde la mires, es mucho más moderna, y por eso un poco más cara. Si te gustan las custom, GN... si te gustan las Naked, EN. Si te da lo mismo y llegas con la guita, yo diría (humildemente), EN!

Todo esto te lo dice un feliz usuario de GN, que está por pasar a una 250cc (Fazer) pero que casi tiene decidido quedarse con la GN porque no se puede desprender de la coloradita...
Abrazo!

joefox

Mensaje por joefox » 07 Ago 2013 20:08

Los moteros machos pelo en pecho andan en custom o chopers :metal: , las nenas usan pisteras :blush:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

ezenoise

Mensaje por ezenoise » 07 Ago 2013 20:33

joefox escribió:Los moteros machos pelo en pecho andan en custom o chopers :metal: , las nenas usan pisteras :blush:
yeah! :metal: :metal:
Lo que no te mata te fortalece, Te digo 13 digo que te parece?

Ride or die!

mechas

Mensaje por mechas » 07 Ago 2013 20:40

joefox escribió:Los moteros machos pelo en pecho andan en custom o chopers :metal: , las nenas usan pisteras :blush:
ahy tamos hasta las manos no tengo pelo en el pecho jajajajaja...a las mujeres no les gusta...que queres que te diga como dice la propaganda de axe no garpa...jajajajaja......chino lo que escuche de la ybr es que no trae eje balanceador si no que el cigueñal tiene forma de una pera...y eso reduce las vibraciones pero balanceador creo que no trae......si podes poner de donde sabes que trae eje balanceador te lo agradeceria :oki: :oki: ..asi me saco la duda.. :oki: :oki:

con respecto a que la pisteras son para nenas....se te caen los calzones cuando ves la ninja 300 no?? jajajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :baba: :baba: :baba:

Responder