Viaje en GN
-
lucas_asosa
Muchachos, como andan?
Les cuento que a fin de mes voy a emprender un viaje con mi GN por el norte de Argentina y por donde me lleve el azar...
La moto tiene 9000 km y anda perfecto, pero obviamente antes de partir quiero dejarla 11 puntos!
Me recomiendan algún lugar en Capital Federal para que le hagan una BUENA mirada y ver si está todo OK?
Por otro lado... Qué cosas básicas me recomiendan llevar al viaje para cualquier imprevisto??
Perdón, me presento porque soy nuevo... Mi nombre es Lucas, feliz usuario de una hermosa GN 125 negra.
Antes tenía el gran AX100. :)
Bueno espero sus respuestas, gracias!
Les cuento que a fin de mes voy a emprender un viaje con mi GN por el norte de Argentina y por donde me lleve el azar...
La moto tiene 9000 km y anda perfecto, pero obviamente antes de partir quiero dejarla 11 puntos!
Me recomiendan algún lugar en Capital Federal para que le hagan una BUENA mirada y ver si está todo OK?
Por otro lado... Qué cosas básicas me recomiendan llevar al viaje para cualquier imprevisto??
Perdón, me presento porque soy nuevo... Mi nombre es Lucas, feliz usuario de una hermosa GN 125 negra.
Antes tenía el gran AX100. :)
Bueno espero sus respuestas, gracias!
Re: Viaje en GN
Uhh muchisima suerte loco
el norte esta bárbaroooo! Llevate cámara y saca fotos a lo pavote, sobre todo en purma
Fijate que hay posts muy completos de gente que contó como fue el viaje antes, durante y después, sobre las cosas que equiparon y demás.
Exitosss, y anda con cuidado
(y una presentacion no vendria mal tampoco..)
Fijate que hay posts muy completos de gente que contó como fue el viaje antes, durante y después, sobre las cosas que equiparon y demás.
Exitosss, y anda con cuidado
(y una presentacion no vendria mal tampoco..)
Hola Lucas,
Soy de Entre Ríos y en febrero viajé al sur (El Bolsón y Bariloche)
Yo me armé una lista que ya la tengo guardada en la compu y en el celular, cada vez que salgo chequeo que esté todo, porque después me queda en todo el viaje la horrible sensación de que me olvide de algo
Te pego la lista de lo que yo llevé, de ahí podes descartar lo que no te parezca necesario. Muchas cosa no utilice, pero no viajaría tranquilo sin tenerlas encima.
De la lista solo falta la 9mm que no sabia donde llevarla, muy útil si tenes que pasar por la circunvalación de Rosario de noche
Botiquin
Curitas
Isopos
Agua Oxigenada
Gotas Irix para lo ojos
pastillas de carbon
ibuprofeno
bayaspirinas
buscapina
gaza
Crema para quemaduras
cinta antialergenica
guantes de latex
Herramientas
Bidon para nafta
1 litro de aceite 20w50
Pinza pico loro
Pinza pico fino
Alicate
Francesa grande
Destornillador multiple plegable
Llave 12
Llave 3/8
Llave Ale para parabrisas
Precintos
Aceite cadena
Fusible repuestos
Focos repuestos
Bujia
Cable acelerador
Cable embrague
Cinta aisladora
Cámaras para ambas cubiertas
Palancas desarma ruedas
Cadena de transmisión
Fastix
Documentación
Carnet
Tarjeta verde
Seguro (poliza completa para salir del pais)
DNI
Tarjeta crédito
Dinero en efectivo y monedas de $1 para agua caliente
Camping
Carpa y accesorios
Bolsa dormir
Aislante
Colchón inflable --- Tapon ---- pico
Mini Compresor 12v
Martillo
Linterna
Navaja
Encendedor
Accesorios viaje
Gps
Cargador gps
Celular
Cargador celular
Auriculares manos libre
Riñonera
Cámara foto
Portatermo, termo, mate y yerba
Toalla de mano
Botella aluminio agua
Higiene y ropa
Crema filtro solar
Jabón
Champú
Toallon
Cepillo dientes
Dentífrico
Hilo dental
Desodorante
Papel higiénico
Off para mosquitos
3 mudas de ropa
Calsa y remera termica
Guantes invierno y verano
Cuello polar
Gorra
Anteojos de sol y para ver
Ojotas
Zapatilla
Bolsas de residuo
Yo me armé una lista que ya la tengo guardada en la compu y en el celular, cada vez que salgo chequeo que esté todo, porque después me queda en todo el viaje la horrible sensación de que me olvide de algo
Te pego la lista de lo que yo llevé, de ahí podes descartar lo que no te parezca necesario. Muchas cosa no utilice, pero no viajaría tranquilo sin tenerlas encima.
De la lista solo falta la 9mm que no sabia donde llevarla, muy útil si tenes que pasar por la circunvalación de Rosario de noche
Botiquin
Curitas
Isopos
Agua Oxigenada
Gotas Irix para lo ojos
pastillas de carbon
ibuprofeno
bayaspirinas
buscapina
gaza
Crema para quemaduras
cinta antialergenica
guantes de latex
Herramientas
Bidon para nafta
1 litro de aceite 20w50
Pinza pico loro
Pinza pico fino
Alicate
Francesa grande
Destornillador multiple plegable
Llave 12
Llave 3/8
Llave Ale para parabrisas
Precintos
Aceite cadena
Fusible repuestos
Focos repuestos
Bujia
Cable acelerador
Cable embrague
Cinta aisladora
Cámaras para ambas cubiertas
Palancas desarma ruedas
Cadena de transmisión
Fastix
Documentación
Carnet
Tarjeta verde
Seguro (poliza completa para salir del pais)
DNI
Tarjeta crédito
Dinero en efectivo y monedas de $1 para agua caliente
Camping
Carpa y accesorios
Bolsa dormir
Aislante
Colchón inflable --- Tapon ---- pico
Mini Compresor 12v
Martillo
Linterna
Navaja
Encendedor
Accesorios viaje
Gps
Cargador gps
Celular
Cargador celular
Auriculares manos libre
Riñonera
Cámara foto
Portatermo, termo, mate y yerba
Toalla de mano
Botella aluminio agua
Higiene y ropa
Crema filtro solar
Jabón
Champú
Toallon
Cepillo dientes
Dentífrico
Hilo dental
Desodorante
Papel higiénico
Off para mosquitos
3 mudas de ropa
Calsa y remera termica
Guantes invierno y verano
Cuello polar
Gorra
Anteojos de sol y para ver
Ojotas
Zapatilla
Bolsas de residuo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Comparto tu organización, JOE
, porque también soy de los que ya tienen armado un listado completo de los elementos necesarios para encarar un viaje, y más si es una salida en solitario
.-
La 9 mm.y sus credenciales no se me caen de encima
. Durante el día vá en la pantorrilla derecha y el cargador completo en la izquierda (o en algún bolso de fácil acceso, para no tener problemas legales en algún control y que sea "transporte" y no "portación"
), pero en horas de la noche vá lista
desde antes de llegar a sitios bravos y hasta un poco después de dejarlos atrás.-
Además de lo de tu listado (que es casi coincidente con el mío), otros elementos que yo llevo siempre son una radio pequeña, pilas (para la radio, cámara de fotos y la linterna), alguna soga de algodón y dos o tres juegos de sogas elásticas con ganchos, un rollo de cinta de Velcro Doble Faz (se adhiere en cualquier posición que la pongas), todo eso para sujetar equipaje eventualmente o armar un cordel para secar ropa
, y un pequeño elemento
que a la hora de matear se torna imprescindible
...
... LA B O M B I L L A
, Joeeeee
.... ¡¡¡ volvéeeee que te olvidaste la bombillaaaaaa
!!!, ja ja jaaaa
.-
Un abrazote, che
.-
La 9 mm.y sus credenciales no se me caen de encima
Además de lo de tu listado (que es casi coincidente con el mío), otros elementos que yo llevo siempre son una radio pequeña, pilas (para la radio, cámara de fotos y la linterna), alguna soga de algodón y dos o tres juegos de sogas elásticas con ganchos, un rollo de cinta de Velcro Doble Faz (se adhiere en cualquier posición que la pongas), todo eso para sujetar equipaje eventualmente o armar un cordel para secar ropa
... LA B O M B I L L A
Un abrazote, che
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
te falto algo 3 mudas de ropa diarias.....y una para ir de gatos...jajajaja
....mira si te levantas alguna minima vas a ir de ropa diaria?? jajajaja
si rosario cada vez esta mas jodido y no parece mejorar, frenar en un semaforo en rosario en moto... me da bronca que haya tantos ladrones sueltosjoefox escribió:Hola Lucas,
Yo me armé una lista que ya la tengo guardada en la compu y en el celular, cada vez que salgo chequeo que esté todo, porque después me queda en todo el viaje la horrible sensación de que me olvide de algo![]()
De la lista solo falta la 9mm que no sabia donde llevarla, muy útil si tenes que pasar por la circunvalación de Rosario de noche![]()

lo que menos nececitas es ropamechas escribió:te falto algo 3 mudas de ropa diarias.....y una para ir de gatos...jajajaja![]()
![]()

-
lucas_asosa
Muchas gracias por las respuestas! Ahí estoy viendo los otros post sobre viajes...
Justamente pensaba hacer mi primera parada importante en rosario, asi que a tener cuidado! jeje
Algún lugar para recomendar donde le hagan un BUEN service?? (no que le ajusten el freno y chau, como hace la mayoría...)
Justamente pensaba hacer mi primera parada importante en rosario, asi que a tener cuidado! jeje
Algún lugar para recomendar donde le hagan un BUEN service?? (no que le ajusten el freno y chau, como hace la mayoría...)
-
lucas_asosa
A full!! el motoquero viajero gana!!!mechas escribió:te falto algo 3 mudas de ropa diarias.....y una para ir de gatos...jajajaja![]()
![]()
- pablofar77
deciselo a milton que no levanto ni tierra en los viajeslucas_asosa escribió:A full!! el motoquero viajero gana!!!mechas escribió:te falto algo 3 mudas de ropa diarias.....y una para ir de gatos...jajajaja![]()
![]()
jeje
te felicito y metele para adelante

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......