Duda Embrague

Charlas generales sobre la EN.
javiersu
Re: Duda Embrague

Mensaje por javiersu » 04 Ago 2013 13:29

hola gente, el tema no es simple aunque parezca. El aceite, especialmente frio arrastra por ficcion viscosa las placas del embrage y es normal. si le doy mucha tension al embrage para evitar que la rueda gire cuando esta libre, es posible y digo posible que se mantenga algo de fuerza de separación cuando estamos en marcha y se queme el embrage.
no es para polemizar y es posible que el amigo haya sido algo brusco pero si alguien confiable te dice que estas equivocado, es la forma mas rápida de aprender algo. Modestamente digo, no deberiamos ofendernos y si hacerlo con el que nos da la razon sin escucharnos o peor, a sabiendas de que estamos equivocados y le chupa uno que te jodas. Por lo menos,... asi lo veo yo jajaj :metal:
buen domingo!!!!!!!!!

Diego

Mensaje por Diego » 04 Ago 2013 19:05

No me ofendo ni con uno ni con otro :metal:
Es un espacio para el intercambio y cada cual tiene su modo de decir las cosas que piensa :smile:
Abrazo

eze133

Mensaje por eze133 » 04 Ago 2013 19:55

javiersu escribió:Por lo menos,... asi lo veo yo
Imagen

:xd_cry: :oki:

javiersu

Mensaje por javiersu » 04 Ago 2013 23:52

eze133 escribió:
javiersu escribió:Por lo menos,... asi lo veo yo
Imagen

:xd_cry: :oki:
Jjajja :xd_cry: te acordas!!! Que jovaina estamos o por lo menos estoy Jajajaj!!!

Un abrazo

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 05 Ago 2013 00:02

Mmmmmm...como en las cercanas elecciones...NO SE POR QUIEN DE USTEDES VOTAR, che. Solo les diré que ninguna de mis motos tuvo ni tiene ese "síntoma" de que la rueda trasera gire estando sobre el caballete, en marcha y en neutro. Solo tuve ese "defecto" (aunque creo que es normal) en los ciclomotores por su sistema de embrague centrífugo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 05 Ago 2013 06:40

gitanodeazul escribió:Mmmmmm...como en las cercanas elecciones...NO SE POR QUIEN DE USTEDES VOTAR, che. Solo les diré que ninguna de mis motos tuvo ni tiene ese "síntoma" de que la rueda trasera gire estando sobre el caballete, en marcha y en neutro. Solo tuve ese "defecto" (aunque creo que es normal) en los ciclomotores por su sistema de embrague centrífugo.-
Sera porque sos de Azul :oooh:
Por ahi en caliente no lo hace, pero en frio la primera arrancada del dia sobre el caballete central fijate si gira y conta :oki:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 05 Ago 2013 09:12

Diego escribió:
gitanodeazul escribió:Mmmmmm...como en las cercanas elecciones...NO SE POR QUIEN DE USTEDES VOTAR, che. Solo les diré que ninguna de mis motos tuvo ni tiene ese "síntoma" de que la rueda trasera gire estando sobre el caballete, en marcha y en neutro. Solo tuve ese "defecto" (aunque creo que es normal) en los ciclomotores por su sistema de embrague centrífugo.-
Sera porque sos de Azul :oooh:
Por ahi en caliente no lo hace, pero en frio la primera arrancada del dia sobre el caballete central fijate si gira y conta :oki:
o acelerala y tambien gira. Para mi es normal
Imagen
A.J.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 05 Ago 2013 09:12

igual la mia en neutro no lo hace
Imagen
A.J.

Responder