Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
-
The_Chino
Re: Para los que no nos gusta el atuendo motoquero
Mensaje
por The_Chino » 02 Ago 2013 00:38
eze133 escribió:jorge1962 escribió:Te felicito por la compra Eze
Gracias jorgito!
jorge1962 escribió:el pantalón no lo ví todavía
jorge1962 escribió:Se te va una moneda importante con la pilcha y aveces uno anda escaso de chirola.

Y si Jorgito, pero ahora conté con la plata para poder darme el gusto y si no lo hacía ahora, después olvídate.

Te compraste un camperón de puta madre pibe, de lo mejor. Por suerte te pudiste dar el gusto, aparte de ir bien protegido.
Yo ando atrás de una Atomic 4.0 pero es más rápida que yo.
Y Jorgito también estaba caliente con una Joe Rocket, desde que valían 1200, que buenos tiempos!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 02 Ago 2013 00:43
jorge1962 escribió:Te felicito por la compra Eze, el pantalón no lo ví todavía pero si la campera, muy buenos bolsillos laterales
El otro tema es que también se te va una moneda importante con la pilcha y aveces uno anda escaso de chirola.

Y sí. La pilcha para motociclistas, cuando es de calidad cuesta bastante, lo que no quiere decir que deba considerarse "cara". Vale lo que vale porque nos salva la vida en muchos casos y la integridad física la mayoría de las veces, "cositas" que valen mucho más que la pilcha.-
Yo logré comprar recién este año el conjunto de campera y pantalón Vega, algún par más de guantes Motorman y otro par de botas Trip de Alter. Ya con eso (sin contar otro rebatible para no malgastar el LS2 y otra campera con protecciones más liviana para tener mayor libertad de movimientos en la ciudad), sumé y estoy en el 50% del valor de una EN cero Km., pero no tengo dudas que vale la pena.-Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
joefox
Mensaje
por joefox » 02 Ago 2013 01:31
Esta es una foto de mi ultimo viaje en moto, buscando un lugar para "echar un cloro"

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
GermanG
Mensaje
por GermanG » 02 Ago 2013 08:16
la campera la conocía, muy buena.
pero el pantalón no lo había visto: ¡que buen pantalón!

-
grille - Mensajes:502
Mensaje
por grille » 02 Ago 2013 08:25
eze133 escribió:por suerte en éstos días me pude comprar la Joe Rocket 8.0 y el pantalón Sraggio para invierno, solo me faltan botas (que no consigo unas que me convenzan).
Hola Eze! Por donde compraste la Joe Rocket? Esta buena? Fuiste a Sraggio?
-
ferc
Mensaje
por ferc » 02 Ago 2013 10:27
eze133 escribió:ferc escribió:eze133 escribió:Te quedó picando el "temita".
la verdad q si !!

No se hace cuanto que estás con las 2 ruedas, pero creo que con el pasar de los Kms recorridos uno se va dando cuenta de que tiene que andar con ropa adecuada para circular, (yo también pensaba hace unos 3 años que la ropa adecuada no iba conmigo) por suerte en éstos días me pude comprar la Joe Rocket 8.0 y el pantalón Sraggio para invierno, solo me faltan botas (que no consigo unas que me convenzan).
desde los 16 aprox (era alla por los 80) con una Juky 50 que me regalo mi viejo. Ahora tengo 47 !!! Con algunas idas y vueltas por cuestiones familiares y cosas de la vida. Nunca tuve motos grandes casi todas 125 enduro, Honda y Yamaha. Nunca use ropa especifica para moto, te repito, no me gusta, creo que tiene un diseño muy esteriotipado con el cual no me siento identificado. Si le pondrian proteciones o algun refuerzo a ropa "normal" la usaria sin problemas. Abrazo
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 02 Ago 2013 11:52
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
belgapic
Mensaje
por belgapic » 02 Ago 2013 23:52
Yo soy parte del grupo de motociclistas que se cayeron alguna vez, o mas de una en mi caso (de pibe a los 16 y hace un año a los 32) y les puedo asegurar que cualquier cosa que te salve la vida no es un gasto en vano ni debería parecer exagerado. Prefiero, yo en mi caso particular que todo el mundo crea que soy un gil, un robocop en una motito 125 a que me vean pasear por última vez en un traje de madera rumbo al cementerio.
Ojo es mi punto de vista, por las cosas que me pasaron y las que veo a diario. No es critica para nadie, cada quién sabe a que se expone cuando monta, porque no siempre la culpa es de uno.
Tampoco es que si te compras un buen casco y protecciones tenés la vida asegurada, pero ayuda mucho; y siempre es mejor prevenir que lamentar.
Saludos
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"
-
Giorgiodel75
Mensaje
por Giorgiodel75 » 03 Ago 2013 00:18
Felicitaciones Eze por la excelente adquisición!
Me gusta mucho leer comentarios tan acertados respecto a la seguridad.

-
timoteo
Mensaje
por timoteo » 03 Ago 2013 02:04
la verdad que si, cuanto mas seguro va uno mejor, no importa si gastas un mango, la guita va y viene.
asi que tenemos para elegir, o nos vestimos con buena ROPA DE PROTECCION o nos ponemos el SOBRETODO DE MADERA,

.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"