Para los que no nos gusta el atuendo motoquero
Re: Para los que no nos gusta el atuendo motoquero
esta bueno el pantalon, ademas te permite meter una proteccion en las rodillas que es lo mas importante, una forma de zafar del equipo clasico que puede ser muy caluroso, gracias por el aporte Ferc.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Te quedó picando el "temita".
- dariopairone195
estan buenos yo los vi en WWW,alterindumentaria.com.ar, fijate estan muy buenos. saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
la verdad q si !!eze133 escribió:Te quedó picando el "temita".

- dariopairone195
yo no soy motoquero, soy motero o motociclista.

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
No se hace cuanto que estás con las 2 ruedas, pero creo que con el pasar de los Kms recorridos uno se va dando cuenta de que tiene que andar con ropa adecuada para circular, (yo también pensaba hace unos 3 años que la ropa adecuada no iba conmigo) por suerte en éstos días me pude comprar la Joe Rocket 8.0 y el pantalón Sraggio para invierno, solo me faltan botas (que no consigo unas que me convenzan).ferc escribió:la verdad q si !!eze133 escribió:Te quedó picando el "temita".
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Coincido con vos, Darío. Esos jeans están buenos, pero los que fabrica y distribuye Alter están confeccionados con la misma lonadariopairone195 escribió:estan buenos yo los vi en WWW,alterindumentaria.com.ar, fijate estan muy buenos. saludos.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Te felicito por la compra Eze, el pantalón no lo ví todavía pero si la campera, muy buenos bolsillos laterales
El otro tema es que también se te va una moneda importante con la pilcha y aveces uno anda escaso de chirola.
El otro tema es que también se te va una moneda importante con la pilcha y aveces uno anda escaso de chirola.
Gracias jorgito!jorge1962 escribió:Te felicito por la compra Eze
jorge1962 escribió:el pantalón no lo ví todavía

Y si Jorgito, pero ahora conté con la plata para poder darme el gusto y si no lo hacía ahora, después olvídate.jorge1962 escribió:Se te va una moneda importante con la pilcha y aveces uno anda escaso de chirola.