Detallado sobre dos ruedas
- peoples2007
Asi es Gitano, ni se de donde salio, quiza al entrar por algun pasillo que haya rozado. Igual con un fibron se arregla en un momento! jaja
Como consejo nomas, sacale la calco de advertencia del tanque! sino despues a futuro va a quedar la marca!
Gracias a todos!!
Como consejo nomas, sacale la calco de advertencia del tanque! sino despues a futuro va a quedar la marca!
Gracias a todos!!

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Detallado sobre dos ruedas
Ja ja jaaa...probé lo del fibrón negro permanente, no quedó mal, pero termina saliéndose. Entonces, pulidita con lija al agua para alisar las rayas de la bolita, kiosco, esmalte para uñas color negro y el retoque quedó como pintura epoxi original.-peoples2007 escribió:Asi es Gitano, ni se de donde salio, quiza al entrar por algun pasillo que haya rozado. Igual con un fibron se arregla en un momento! jaja
Gracias a todos!!
El calco no estaba ahí, sinó en el medio del tanque, en la parte inferior de la tapa cromada. Le quité casi todo el pegamento y hasta pasar el service lo puse "apoyado" ahí donde lo ves. Está apenas adherido y es raro que aún no se haya volado con el viento.-
Donde voy a colocarle un trocito de contact negro es en la parte baja del tanque que queda oculta por la punta del asiento (no se verá), porque hay un taquito de goma que pega ahí y el borde del asiento vá a terminar marcando la pintura.-
Parece que somos dos hinchapelotas de los detalles, che. Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
gitanodeazul escribió:Ja ja jaaa...probé lo del fibrón negro permanente, no quedó mal, pero termina saliéndose. Entonces, pulidita con lija al agua para alisar las rayas de la bolita, kiosco, esmalte para uñas color negro y el retoque quedó como pintura epoxi original.-peoples2007 escribió:Asi es Gitano, ni se de donde salio, quiza al entrar por algun pasillo que haya rozado. Igual con un fibron se arregla en un momento! jaja
Gracias a todos!!
El calco no estaba ahí, sinó en el medio del tanque, en la parte inferior de la tapa cromada. Le quité casi todo el pegamento y hasta pasar el service lo puse "apoyado" ahí donde lo ves. Está apenas adherido y es raro que aún no se haya volado con el viento.-
Donde voy a colocarle un trocito de contact negro es en la parte baja del tanque que queda oculta por la punta del asiento (no se verá), porque hay un taquito de goma que pega ahí y el borde del asiento vá a terminar marcando la pintura.-
Parece que somos dos hinchapelotas de los detalles, che. Un abrazo.-
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- peoples2007
Yo ya tengo esa marquita, con una goma me parecia que iba a dejar mas marcado, asi que no le puse nada. Inento mantener el taquito de goma bien limpio siempre asi no me raya nada principalmente! jajagitanodeazul escribió:Donde voy a colocarle un trocito de contact negro es en la parte baja del tanque que queda oculta por la punta del asiento (no se verá), porque hay un taquito de goma que pega ahí y el borde del asiento vá a terminar marcando la pintura.-
Parece que somos dos hinchapelotas de los detalles, che. Un abrazo.-[/b]

esta increible esa moto !!!!!!!!!
yo cuando me cai se me rayo toda la manija de embrague y la lije pero no me gusto y la lije toda me quedo plateada y me gusta bastante resalta mucho mas.
yo cuando me cai se me rayo toda la manija de embrague y la lije pero no me gusto y la lije toda me quedo plateada y me gusta bastante resalta mucho mas.

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
No te iba a cantar el vale cuatro, ChinoThe_Chino escribió:gitanodeazul escribió:Ja ja jaaa...probé lo del fibrón negro permanente, no quedó mal, pero termina saliéndose. Entonces, pulidita con lija al agua para alisar las rayas de la bolita, kiosco, esmalte para uñas color negro y el retoque quedó como pintura epoxi original.-peoples2007 escribió:Asi es Gitano, ni se de donde salio, quiza al entrar por algun pasillo que haya rozado. Igual con un fibron se arregla en un momento! jaja
Gracias a todos!!
Parece que somos dos hinchapelotas de los detalles, che. Un abrazo.-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En casa USO MUCHO ESMALTE PARA UÑAS
Satisfecha tu curiosidad, salúdote muy atentamente
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Hoy compré para las manetas, pero en la farmacia de enfrente que es de machos.

- peoples2007
Compraste el esmalte negro y, en secreto, otro rojo para vosThe_Chino escribió:![]()
![]()
y violento!
![]()
Hoy compré para las manetas, pero en la farmacia de enfrente que es de machos.![]()

No sabés nada, brujapeoples2007 escribió:Compraste el esmalte negro y, en secreto, otro rojo para vosThe_Chino escribió:![]()
![]()
y violento!
![]()
Hoy compré para las manetas, pero en la farmacia de enfrente que es de machos.![]()

The_Chino escribió:No sabés nada, brujapeoples2007 escribió:Compraste el esmalte negro y, en secreto, otro rojo para vosThe_Chino escribió:![]()
![]()
y violento!
![]()
se usa el azul metalizado, el rojo ya fué.
![]()
![]()
Son dos grasas no se dice azul metalizado o rojo!!!!
Se dice magenta o bien morado, o colorado nunca rojo!!!
y en el caso del azul es azul noche!! no metalizado China!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista