Giorgiodel75 escribió:Igualmente, los coches van todos intercalados, equidistantes y a la misma velocidad... eso nunca pasa, menos acá!!!. Justamente, porque es una película. Jajaja. Muy bien filmada la escena, la verdad que está buena.
escena de Tron el legado (una de "motos")

Re: escena de Tron el legado (una de "motos")
Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.
Tomar las calles como un circuito de carreras es criminal como mínimo. Esta clase de pelotudos egoístas y sin alma deberían estar fuera de la sociedad. Es mi humilde opinión.
Tomar las calles como un circuito de carreras es criminal como mínimo. Esta clase de pelotudos egoístas y sin alma deberían estar fuera de la sociedad. Es mi humilde opinión.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- diegoferrito
Cierto Chino, mas que habilidosos, son unos boludos grandotes, lastima que cuando se lastiman, joden a un 3º.
Altos pelotudos 
- Giorgiodel75
The_Chino escribió:Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.
+100
mejor me voy a pasear por París, allá se podía cortar semáforos en el 72 sin problemas
The_Chino escribió:Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.
Muy cierto chino Comaprto plenamente!!
Para pero los muy pelotudos lo muestran como su fueran héroes
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista