me dispuse a limpiar el tablero y de paso una modificacion

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
timoteo
Re: me dispuse a limpiar el tablero y de paso una modificaci

Mensaje por timoteo » 30 Jul 2013 00:12

mechas escribió:muy bueno el display lo que si hacerlo seguro es un quilombo sirve para cualquier moto este timoteo???? o para las nuestras nomas?????esta muy bueno y prolijo....como vos dijiste me ahorre la cortada del tablero pero el display ese q tenes vos es mas grande
si, el display es de los grandes de 1x2 cm y lo coloque ahi por estar mas visible, el circuito que estoy usando se puede colocar en cualquier moto que tenga indicador con lamparitas para los cambios, he visto que venden uno en mercado libre que se coloca en la palanca de cambios con imanes e forma radial y toman la informacion desde ahi, la verdad que la EN125 ya trae dentro de la caja esta informacion, son 6 masas aisladas que van a cada lamparita y estan en el eje de la caja.(la Suzuki estaba mas adelantada en esto) algunas motitos scooter chinas tambien lo traen (Okinoy) lo tiene.
ybr y honda no traen mas que el neutro desde la caja, le podriamos poner un "cero" solamente, pero toda moto que tenga el sistema como la EN, este circuito le va perfecto, es de funcionamiento muy seguro, el display no se quema nunca mas.
es solo un chiche nomas, en realidad con el tiempo ni lo miras al display. :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Responder