Buen día, como lo comente anteriormente sale olor a quemado de la moto, en este caso siento que sale del tablero o del encendido, el punto es que intente desarmar el tablero pero no consigo sacar la parte de adelante, la de atras saque, pero quiero ver que se esconde abajo de los indicadores para ver si hay algún plastico quemado o que... si alguien me puede facilitar como desarmar esa parte se lo agradecería...
Slds!
Olor a quemado tablero/encendido
Re: Olor a quemado tablero/encendido
No se como se desarmara la parte de adelante, pero pensá que lo único eléctrico en el tablero son los foquitos, y a esos podés acceder sacando solo la parte de atrás... Me parece que si lo desarmás todo va a ser al cuete...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Lo único que se me ocurre es que revises el foco mayor, cuando le puse otra ampolleta se calentaba mucho y salia el olor que comentas, lo otro que puedes hacer es sacar la tapa del tablero y soltar las 3 tuercas que tiene para revisar todos los contactos del tablero, suerte!
Desarmar hasta sacar las tuercas que comentas ya lo hice, no noto nada raro en los cables que van por fuera, voy a tener que desarmar para ver los foquitos del tablero una de esas son esos los que joden...ah, tambien revisé el porta foco delantero, sale un poco pero donde mas se siente es cerca del encendido...
Slds!
Slds!
-
VictorZE125
hay un posto por haca donde indican como cambiar esos foquitos, tendrias que ver puede que sean esosJavier escribió:Desarmar hasta sacar las tuercas que comentas ya lo hice, no noto nada raro en los cables que van por fuera, voy a tener que desarmar para ver los foquitos del tablero una de esas son esos los que joden...ah, tambien revisé el porta foco delantero, sale un poco pero donde mas se siente es cerca del encendido...
Slds!
Mira que si ya ves los cables ya podés sacar los foquitos... los chupetes de los foquitos están a presión, tira un poquito y salen.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.