Si, el TW tiene tablero electronico y no me da confianza. Prefiero los a tripa con tecnologia del 50.armandodge escribió:En moto Roma tenían las dos, fui con la guita a definir. Me senté en la Bajaj, me gustó mucho hasta que ví el tablero, ahí me acordé de mi viejo Nokia 110 al que de un día para otro le dejó de andar la pantalla. Me cagué. Me subí a la Suzuki, ví los relojes a tripa y no me bajé mas de ella...Dirán que soy un antiguo. Y, sí.
cambiar mi GN x una rouser 220 que opinan?
Re: cambiar mi GN x una rouser 220 que opinan?
Resumiendo... les gusta la tripaDiego escribió:Si, el TW tiene tablero electronico y no me da confianza. Prefiero los a tripa con tecnologia del 50.armandodge escribió:En moto Roma tenían las dos, fui con la guita a definir. Me senté en la Bajaj, me gustó mucho hasta que ví el tablero, ahí me acordé de mi viejo Nokia 110 al que de un día para otro le dejó de andar la pantalla. Me cagué. Me subí a la Suzuki, ví los relojes a tripa y no me bajé mas de ella...Dirán que soy un antiguo. Y, sí.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
armandodge
Sí, y que?
Acaso Rob Halford no anda con camperas de cuero y tachas??????

Acaso Rob Halford no anda con camperas de cuero y tachas??????
- pablofar77
Diego escribió:![]()
![]()
Pasa por postear mucho con Pablofar
huy este mes estoy de liga parece
que putitos mimosos que son..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:Diego escribió:![]()
![]()
Pasa por postear mucho con Pablofar
huy este mes estoy de liga parece![]()
![]()
![]()
de liga?
me enterré solo
![]()
![]()
![]()
![]()
que putitos mimosos que son..![]()
![]()
![]()
Muy buenos. Ja Ja
-
armandodge
Y yo que me registré porque creí que acá no se desvirtuaban los temas...
al horno con papas entoncesarmandodge escribió:Y yo que me registré porque creí que acá no se desvirtuaban los temas...

A.J.
La tenes adentro entoncesGuilermo escribió:al horno con papas entoncesarmandodge escribió:Y yo que me registré porque creí que acá no se desvirtuaban los temas...