me dispuse a limpiar el tablero y de paso una modificacion
muy bueno mechas!! 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- cesaryvero
Re: me dispuse a limpiar el tablero y de paso una modificaci
quedo barbaro loco!!! si andas al pedo avisame y llegate por casa y ci conseguiste la lampara la cambiamos y tomamos algo... 
- pablofar77
mechas escribió:quien fue el que hizo el display....... no me acuerdo?..cuando lo vi dije que pelotudo si yo tenia uno en el tablero viejo pero pense que lo habia tirado...justo lo encontre anoche jejeje y me puse a verlo no queria recortar el plastico.....por eso medi y cuando vi que entro dije aca esta la mia jajajaja...quedo joya.....si la otra es q al no romper nada si quiero le pongo el otro ya que lo saque con cable y todo completo....
lo hizo milton.. y le quedo para el ogt..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
no lo mates jajajaja a mi me gusto pero no cortaria el tablero por eso no hice eso y me fije si entraba en el otro y si entro jejejjepablofar77 escribió:mechas escribió:quien fue el que hizo el display....... no me acuerdo?..cuando lo vi dije que pelotudo si yo tenia uno en el tablero viejo pero pense que lo habia tirado...justo lo encontre anoche jejeje y me puse a verlo no queria recortar el plastico.....por eso medi y cuando vi que entro dije aca esta la mia jajajaja...quedo joya.....si la otra es q al no romper nada si quiero le pongo el otro ya que lo saque con cable y todo completo....
lo hizo milton.. y le quedo para el ogt..![]()
![]()
![]()
mientras cortaba el plástico ale rezaba 10 avemarias..
![]()
![]()
![]()
![]()
en la consecionaria me dan 2 lucas mas por la moto, por tener el indicador de velocidades digital y el puerto usb standard, ahora con esto y 3 lucas me dan una fazer 160 okm.
estamos salvados mechas !!!,

estamos salvados mechas !!!,
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
posta??? jajajajajaja si es asi ya le pongo el puerto usb jajajaja........cambiar la suzi por un fazer no es negocio....me parece a mi jajaja
mas bien que es en joda Mechas, la verdad que no cambio la EN125 casi ni por una 250 te digo, a fin de año la entrego y tengo pensado traerme una cero otra vez, no hace falta mas maquina para un "viejito" como yo, la fazer 160 anda a 120, no mas de eso, asi que fue solo un chiste nomas,mechas escribió:posta??? jajajajajaja si es asi ya le pongo el puerto usb jajajaja........cambiar la suzi por un fazer no es negocio....me parece a mi jajaja
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
aqui esta mi display Mechas, pegale una miradita.
viewtopic.php?f=2&t=398&hilit=indicador ... id=13d1e67
viewtopic.php?f=2&t=398&hilit=indicador ... id=13d1e67
muy bueno el display lo que si hacerlo seguro es un quilombo sirve para cualquier moto este timoteo???? o para las nuestras nomas?????esta muy bueno y prolijo....como vos dijiste me ahorre la cortada del tablero pero el display ese q tenes vos es mas grande