Que dicen Eneros?! Como va? Contentos por el finde que se viene no? yo si...
Bueno les comento, ayer treje la moto del primer service. Le puse la motul 15w50 5100, queria ponerle la 10w50 pero nadie la trae. Despues consulte por la 7100 pero me dijeron que me podria patinar el embrague porque es para maquinas mas grandes... Yendo al grano, cuando me subi a la moto despues del service, senti que me subia a una moto totalmente diferente, el embrague, el freno trasero, los cambios. Lo bueno, la caja re blanda, lo malo, el freno trasero lo noto como mas arriba que ante, osea la posicion es mas alta creo, y el embrague acciona mas tarde, osea el cambio entra casi cuando soltas la palanca. Eso no es problema, se pueden regular, el tema es que cuando freno, creo, se escucha un ruido raro. Un sonido grabe tipo un UUUUUUU, producto de algun rozamiento de algo. Supongo que es alguno de los frenos... El delantero puede ser? a alguno le paso? como lo puedo solucionar, por el momento no es nada, pero hoy cuando volvi del laburo la notaba mas lenta a la moto. Sin embargo ayer cuando la traje del service la velocidad paracia ser la normal, las rpm de siempre...
Saludos a todos.
Problemas despues del primer service.
-
pimientogroove
Re: Problemas despues del primer service.
Montala sobre el caballete y girá las ruedas, a ver si está frenada alguna de las dos.
La posición de retorno del pedal de freno (trasero) se regula al costado del eje de dicho pedal (así por lo menos es en la GN), seguramente le toquetearon ese tornillo, es un tornillo con contratuerca que marca el tope de retorno.
Puede ser que te hayan regulado también la varilla de freno con la regulación que está al costado del tambor en la rueda trasera.
Vos frenás con ambos frenos a la vez? o sólo con uno de ellos?
La posición de retorno del pedal de freno (trasero) se regula al costado del eje de dicho pedal (así por lo menos es en la GN), seguramente le toquetearon ese tornillo, es un tornillo con contratuerca que marca el tope de retorno.
Puede ser que te hayan regulado también la varilla de freno con la regulación que está al costado del tambor en la rueda trasera.
Vos frenás con ambos frenos a la vez? o sólo con uno de ellos?
-
pimientogroove
Gracias por responder! Yo generalmente freno con ambos frenos, para no gastar uno, aparte da mas estabilidad para bajar las gambas. Hoy limpie la moto de noche a si que lo unico que revise es lo que me dijiste, lo de las ruedas, a mi parecer no estan frenadas. Mañana domingo voy a ver el tema de las regulaciones de los frenos.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
-
pimientogroove
Regule el freno trasero, quedo muy comodo! el tema del embrague, creo que ya me acostumbre, era lo menos grave, lo que me preocupa es el sonido que hace al frenar. Hay algo que produce un sonido grave al frenar con cualquiera de los dos frenos creo. No se que sera...