Si esta sin uso una pena tirarlo
Casco V-Can rubber ¿¿¿ pegajoso ???
Lo dejaste oreando como los salamines
Re: Casco V-Can rubber ¿¿¿ pegajoso ???
gitano mi casco es un ls2 tambien revatible pero es negro mate y lapintura es como vos decis pegagosa.....pero desde q lo tengo es asi y si lo uso algun uso debe tener esa pintura me imagino.....o no

- pablofar77
tirale laca arriba y a la mierda!( si tenes ganas..) sino articulo cesto

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Esta bueno pegajoso. No hace falta colgarlo, solo lo apoyas en la pared y queda ahi, pegado 
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
mechas escribió:gitano mi casco es un ls2 tambien revatible pero es negro mate y lapintura es como vos decis pegagosa.....pero desde q lo tengo es asi y si lo uso algun uso debe tener esa pintura me imagino.....o no![]()
![]()
Originalmente esa pintura o recubrimiento era suave, como un antideslizante, pero nunca pegajoso, mechas, y no le veo más utilidad (como está ahora) que se le pegue todo lo que ande volando.-Diego escribió:Lo dejaste oreando como los salamines![]()
Yo también creo que sería una pena tirarlo, Diego, así que voy a tratar de recuperarlo de alguna forma. Total, si me sale mal, ya está perdido.-
Hoy los dos cockers salieron a jugar al patio y cuando descolgué el casco al anochecer tenía varios pelos pegados...y se me ocurrió que si lo dejo como está vá a terminar siendo algo así:

O así

O con estos fríos quizá estaría más acorde algo así

Buéhhh
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Si le vas a hacer algo, poné fotos del antes, del durante y del después. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Revisa los pelos gitano, no sea cosa que sean enrulados 
- peoples2007
Guilermo escribió:no te habrás confundido de trapo no? y quedo pegajoso![]()
Me hiciste morir de risa mocoso atrevido!!!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista