Cuando el primer service?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
javiersu
Re: Cuando el primer service?

Mensaje por javiersu » 22 Jul 2013 21:53

Diego escribió:Estube mirano el manual de la EN pagina 9 y no dice si va mineral o semi, solo dice "aceite para motocicletas con motor de 4 tiempos" :questioned:
Si diego es cierto pero tanto en unas fotos dode muestran el aceite suzu tantocomo el alternativo que recomiendan de esso power 4t, son todos minerales.
Que se yo...probemos con fritolin

Diego

Mensaje por Diego » 23 Jul 2013 06:41

Ya compre el Motul 5100 :metal:
Que se arregle el proximo. Para el 2014 la cambio :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 23 Jul 2013 15:10

rxg3 escribió:Vos lo pedis , vos lo tenes !!!

http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... 488#p37054

Gracias, che. Ese era justamente el post. Faltaría saber qué marca lo produce y lo etiqueta para "Suzuki". Igual, es mineral y mis preferencias van por un semi, no tanto por el menor desprendimiento de residuos, sinó que al durar más tiempo en buenas condiciones, me aseguro que al momento de cambiarlo aún tiene mucha más vida útil.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

javiersu

Mensaje por javiersu » 27 Jul 2013 19:22

grin primer servíce 550km al final le puse Motul 3000. Me dijeron que cambiaron filtro y aceite, revisaron válvulas y ajustaron huevadas. Primer diferencia luego de los primeros 70km:
Los + :
1-ruido, notable la reducción, no en el cascabeleo de válvulas (suave) sino en el ruido de motor. Notable.
2-caja mucho más blanda en frío ni se siente. En caliente, algo más dura pero impecable.
3-embrage con menor deslizamiento al acoplar, hay que manejarlo más suave porque pega el tirón en lugar del clásico ruido juig juig. Es notable tambien cuando se usa el freno motor. Arrastra al motor hasta abajo sin el clásico ruido de deslizamiento.

Los - :
1-arranque en frío más pesado.

Veremos cuanto dura.
Buen finde.

Responder