LA ALTURA NO ES LIMITACION: HABIA UN MULTI-CAMPEON DE MOTOCROSS (no me acuerdo el nombre) QUE MEDIA 1.60 y no tenia dramas. y la motos de cross son de la mas altas a las que puedas subirte... solo es cuestion de mañagrille escribió:hola guille, me sente un toque cuando mario me mostro la moto cuando se la compro...Guilermo escribió:bajaj en octubre (lei en su foro) te sentaste en un twister?
tengo un amigo con gs500e y te digo que hay que tener plata para esa moto, porque siempre hay que hacerle algo, los cables ya estan todos cocinados, calibrar los carburadores, etc...
el tema es que no llego ni a palos a la tw 0km...
y por el tema de una moto mas alta y con un toque mas de suspension, es porque estoy haciendo casi 100km por dia y tengo la sensacion (con la suzy o con cualquiera de las otras, ya sea tw o bajaj) que un dia de estoy me meto en un pozo o me como un obstaculo, mas dificil de sortear con este tipo de motos (en un post pablofar comento algo al respecto)
mi unico problema el mi altura (1.67).... ayer fui a probar las betas (200 o 250) a ver si no quedo colgado pero no las tenian...
intentare en la semana...
Necesito mas power!

Re: Necesito mas power!
Yo iria por un buen XT225 de Yamaha
yo tambien kb1977!! pero mi presupuesto tiene un limite... por cierto bastante bajo.kb1977 escribió:Yo iria por un buen XT225 de Yamaha
llego a
xr125
xtz125
o la beta 200
- peoples2007
La EN es un misil al lado del xr o la xtz.. Te queda la beta nomas.grille escribió:yo tambien kb1977!! pero mi presupuesto tiene un limite... por cierto bastante bajo.kb1977 escribió:Yo iria por un buen XT225 de Yamaha
llego a
xr125
xtz125
o la beta 200

- mariosanchez
Coincido Guille...me parece que para el uso que le das, que la mayoria es Panamericana lo que te ayudara es mayor velocidad y con la xr o xtz vas igual o mas lento que con la EN.peoples2007 escribió:La EN es un misil al lado del xr o la xtz.. Te queda la beta nomas.grille escribió:yo tambien kb1977!! pero mi presupuesto tiene un limite... por cierto bastante bajo.kb1977 escribió:Yo iria por un buen XT225 de Yamaha
llego a
xr125
xtz125
o la beta 200
Yo en tu lugar esperaria a ver que traer Corven con Bajaj...
- peoples2007
Yo ademas de la GN tengo una Xtz125 y si lo que estas buscando es mas velocidad, cualquier 125cc no te va a dar mas de 100km finales.grille escribió:yo tambien kb1977!! pero mi presupuesto tiene un limite... por cierto bastante bajo.kb1977 escribió:Yo iria por un buen XT225 de Yamaha
llego a
xr125
xtz125
o la beta 200
Las XT225 no se fabrican más pero usadas en buenas condiciones tenes en $20.000 mas o menos. Mi recomendación si buscas velocidad es XT225 usada o Beta 200/250 nuevas para mantenerte en algún valor de compra bajo, mas de calle tenes Beta Chrono 250 mas o menos en ese valor también...
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"
Cuanta info! Gracias muchachos!
Ayer me fui a sentar en una Beta Motard 200 (y misteriosamente llego al piso! mido 1.67)
La verdad que comparando con la suzy, es una berretada... quizás estoy mal acostumbrado... no?
La keeway es muy linda Peoples! la arma zanella aca? no me inspira mucha confianza..
Quiza me pueda estirar a una Beta Motard 250 (son casi iguales, pero tiene unos detalles adicionales y 5HP mas de potencia)
En estos momentos estoy sin rumbo... parecería que estoy en el triángulo de las bermudas...

Ayer me fui a sentar en una Beta Motard 200 (y misteriosamente llego al piso! mido 1.67)
La verdad que comparando con la suzy, es una berretada... quizás estoy mal acostumbrado... no?
La keeway es muy linda Peoples! la arma zanella aca? no me inspira mucha confianza..
Quiza me pueda estirar a una Beta Motard 250 (son casi iguales, pero tiene unos detalles adicionales y 5HP mas de potencia)
En estos momentos estoy sin rumbo... parecería que estoy en el triángulo de las bermudas...
antes de tirarte a Beta averigua por los repuestos...grille escribió:Cuanta info! Gracias muchachos!
![]()
![]()
![]()
![]()

A.J.
Guilermo escribió: antes de tirarte a Beta averigua por los repuestos...
Gracias Guille! Si, lo tengo en cuenta... que dificil que está el mercado para este rango de precios!!!
Realmente no se para donde rajar!