Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
-
pablofar77
Re: Hueveando por la red se me atragantó esto!!!
Mensaje
por pablofar77 » 21 Jul 2013 18:17
esas son fallas de la fundicion como bien dice el chino.. es superficial( aunque no lo parezca) y no influye en la moto, salvo en la estetica.. yo participo de ese foro y le dije al muchacho que la cambie por otra( era okm), porque el que no sabe esto sale corriendo cuando la ve y te perjudica en una futura venta.. no nos dio bola.. fin
Ninguna de las TW y ahora xr mias tuvo eso.. pero no me extraña de Honda esas cosas..
saludos ea ea apepe

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
mariosanchez
Mensaje
por mariosanchez » 21 Jul 2013 18:46
Tal como dice Chino y Pablo es un tema de la matriceria y fundición, es un tema superficial y no afecta al funcionamiento del motor.
Lo que si es llamativo que una marca como Honda tenga partida de motores con esas marcas. En el foro de TW el tema se habló y al parecer hubo una partida con estas marcas debajo del block del motor.
-
timoteo
Mensaje
por timoteo » 21 Jul 2013 20:45
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
javiersu - Mensajes:112
Mensaje
por javiersu » 21 Jul 2013 22:17
Si claro pablofar si de nueva te da cosa, imaginate que te arrimas a una usada y te explican que es superficial, que la fundición etc etc. Rajas saltando paredones!
Ojalá que no sea nada mas que algo feo que no deberia estar pero que no joda a la gente que puso un bagayo de plata e ilusion para comprarla!!!
Veremos si que dicen los que la tienen mas nuevitas, quizá lo solucionaron.
Jajau tuve un corsita 2006 y salia tartamudeando!!!!
Saludos
-
pablofar77
Mensaje
por pablofar77 » 21 Jul 2013 22:57
javiersu escribió:Si claro pablofar si de nueva te da cosa, imaginate que te arrimas a una usada y te explican que es superficial, que la fundición etc etc. Rajas saltando paredones!
Ojalá que no sea nada mas que algo feo que no deberia estar pero que no joda a la gente que puso un bagayo de plata e ilusion para comprarla!!!
Veremos si que dicen los que la tienen mas nuevitas, quizá lo solucionaron.
Jajau tuve un corsita 2006 y salia tartamudeando!!!!
Saludos
clásico del corsa..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
mechas
Mensaje
por mechas » 22 Jul 2013 15:58
puede tener 10 años pero una rajadura de esa forma es muy abuso.......la mia es 2007 y no tiene ninguna rajadura.....lo q si tendrian q ver si el vago le pego a una piedra o algo ahy cada payaso en moto q la rompe y despues se queja de la marca al pedo.........para mi eso es un golpe...una sola vez vi una 110 marca brava que se le rajo parecido por el horquillon osea sufrio desgaste el carter ya q por ahy pasa el eje q sostiene el horquillon...otra si estos vagos tenian los bujes del horquillon cagado seguro q ese juego les hizo bosta el carter.....eso paso a la 110 que les comento.....asi q ahy q ver muchos factores..por cagarla a palos el carter no se raja........otra es q los enfermos apenas de terminar de usarla con el motor caliente la hayan lavado el cambio brusco de temperatura debilita el material.....pero ahy varios q no entienden jajaja

-
timoteo
Mensaje
por timoteo » 22 Jul 2013 17:30
y si, una enfriada de golpe con el motor parado y nos vemos !!, faltaba tu opinion Mechas, a mi me parecio muy raro que una Honda tenga esos defectos de fabrica.
segun me dijo mi hermano mayor que entiende de motos, siempre que el motor este en marcha se puede mojar que no hay drama, pero si esta parado podes partir el block o el cilindro.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
joefox
Mensaje
por joefox » 22 Jul 2013 18:57
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
javiersu - Mensajes:112
Mensaje
por javiersu » 22 Jul 2013 22:15
Gente, por las dudas lei todo el post en el foro de tw (estoy de vacaciones jejeje). Resulta que son varias las del problema. Un flaco caliente, fue a ver si habia mas en la concesionaria y parece que vio otras asi, con lo que se quedó piola. A los demás les volvió el alma al cuerpo (no se bien porque). No creo que todos las golpearan. Que se yo, siempre tengo la sensación de que nos cagan por ser tan nabos que aguantamos todo....