Hola
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Quiero salir a la ruta.....
Hola Casasleo. Bienvenido al Foro y felicitaciones por la compra de tan hermosa máquina.-
No tenemos reglas muy estrictas en este sitio más allá del respetuo mutuo y las bromas sanas, pero por favor pasá primero por "Presentaciones", así te conocemos, sabemos tu nombre, tu edad, de dónde sos y demás cosas que nos quieras contar.-
Dado ese paso, entre los muchos que conformamos este hermoso grupo sin dudas te vamos a ametrallar de opiniones sobre todo lo que quieras preguntar. Un abrazo.-
No tenemos reglas muy estrictas en este sitio más allá del respetuo mutuo y las bromas sanas, pero por favor pasá primero por "Presentaciones", así te conocemos, sabemos tu nombre, tu edad, de dónde sos y demás cosas que nos quieras contar.-
Dado ese paso, entre los muchos que conformamos este hermoso grupo sin dudas te vamos a ametrallar de opiniones sobre todo lo que quieras preguntar. Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Feliz día y pasá por presentaciones. Si usás el buscador del foro vas a ver que hay mucho sobre viajes, sobre todo en la sección Ruta. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- cesaryvero
feliz dia amigo , como dicen los demas pasa por presentaciones primero y si venis a cordoba avisa asi te juntas con el grupo de aca, y comemos algo!!!!

- peoples2007
Queres salir a la ruta? sali a la ruta nomas, la moto no te va a dejar a pata.

Con estos frios la ruta la miro en el mapa 
Diego escribió:Con estos frios la ruta la miro en el mapa
ANOCHE HICE 3 VIAJES VIRTUALES CON EL GOOGLE MAPS, ANDUVE POR CHILECITO EN LA RIOJA, TARTAGAL EN SALTA Y ME DI UNA VUELTITA POR TRELEW EN CHUBUT, JE,JE,JE, COMO ANDAS DIEGO !!,UN ABRAZO LOCO !
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Bien Milton. En invierno vivimos de sueñostimoteo escribió:Diego escribió:Con estos frios la ruta la miro en el mapa
ANOCHE HICE 3 VIAJES VIRTUALES CON EL GOOGLE MAPS, ANDUVE POR CHILECITO EN LA RIOJA, TARTAGAL EN SALTA Y ME DI UNA VUELTITA POR TRELEW EN CHUBUT, JE,JE,JE, COMO ANDAS DIEGO !!,UN ABRAZO LOCO !![]()
Estube leyendo el post del carter del TW, fijate que puese mi opinion. Igual para el service de los 6k pregunto en el concesionario que siempre me dicen las buenas y las malas. Yo que vos sigo para adelante con el plan.
Abrazo
es una buena moto el TW, me quede helado !, encima con el frio que hace peor !!,ja,ja,ja, nunca escuche hablar nada malo de esta motos, es mas, el amigo que aun la tiene ha viajado a chile, al sur del pais, a bolivia, le hizo como 50.000 km y nunca toco nada mas que los cambios de aceite y esas cosas, el fue quien me dijo que no tocara nada en la EN125, que ande y ande tranquilo y asi fue con las dos motos que tuve, de todos modos si compro una TW seria cero km.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"