ys fazer lander o ybr 250
- mariosanchez
Y ya que estamos Guille, de Kawa se sabe algo? es decir algo de este estilo de retenes o juntas en las 250 que tiene por ej.?
Re: ys fazer lander o ybr 250
Las Kawa desaparecen cuando pasás los 141.59 Km/h. y aparecés en 1955. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
no se, pero averiguomariosanchez escribió:Y ya que estamos Guille, de Kawa se sabe algo? es decir algo de este estilo de retenes o juntas en las 250 que tiene por ej.?
los condesadores de flujo cada vez estan mas carosThe_Chino escribió:Las Kawa desaparecen cuando pasás los 141.59 Km/h. y aparecés en 1955.

A.J.
Te parece?? ¿Que tan caro puede estar un tampón?Guilermo escribió:los condesadores de flujo cada vez estan mas caros
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- mariosanchez
Claudio escribió:Te parece?? ¿Que tan caro puede estar un tampón?Guilermo escribió:los condesadores de flujo cada vez estan mas caros
Cuánta verdat!Claudio escribió:Te parece?? ¿Que tan caro puede estar un tampón?Guilermo escribió:los condesadores de flujo cada vez estan mas caros
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- pablofar77
The_Chino escribió:Cuánta verdat!Claudio escribió:Te parece?? ¿Que tan caro puede estar un tampón?Guilermo escribió:los condesadores de flujo cada vez estan mas caros![]()
jaja muy bueno! aunque si me disculpan no estoy de acuerdo .. yamaha es una empresa que si tiene un problema en sus motos llama para repararlo.. ya lo hizo.. lo de la junta del TW no me consta y he sacado la tapa de valvulas.. si cambias la junta y le das el torque que lleva no debe de perder.. a las motos se le hace un mantenimiento que nadie le da bola y no se termina a los 3.000 km..
es mi punto de vista!! no pretendo debatir y por sobretodo ofender a nadie, no soy mecanico , yo hablo de vivencias propias y realmente me cuesta creer lo que le contaron a guille ..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Aguante la tapa del twister 
El dia que fuimos para tigre le transpiraba a Fer, el miercoles le dije a Juan y me dijo que la lleve sin problemas, que era algo normal del tw, no se sabe si el flaco anterior le hizo los servis y demas. Con el motor de yamaha no se sabe si lo dicen o no, por lo visto no, si seguis con los service oficiales a esa altura de kilometraje calculo que lo deben cambiarpablofar77 escribió:jaja muy bueno! aunque si me disculpan no estoy de acuerdo .. yamaha es una empresa que si tiene un problema en sus motos llama para repararlo.. ya lo hizo.. lo de la junta del TW no me consta y he sacado la tapa de valvulas.. si cambias la junta y le das el torque que lleva no debe de perder.. a las motos se le hace un mantenimiento que nadie le da bola y no se termina a los 3.000 km..
es mi punto de vista!! no pretendo debatir y por sobretodo ofender a nadie, no soy mecanico , yo hablo de vivencias propias y realmente me cuesta creer lo que le contaron a guille ..

A.J.
Manteca!Diego escribió:Aguante la tapa del twister