cambiar mi GN x una rouser 220 que opinan?
-
maverick20102010
HOLA A TODOS! Quiero subir de cilindrada y no cuento con mucha guita (un TW cuesta carisimo) asi q estoy analizando la opcion de la Bajaj rouser 220. Saben algo de esta moto? 0km cuesta 17 y vi usadas impecables por 14.
Re: cambiar mi GN x una rouser 220 que opinan?
Preguntale a Pablo alias Sindyperico; él pasó de la GN a la Rouser pero volvió...maverick20102010 escribió:HOLA A TODOS! Quiero subir de cilindrada y no cuento con mucha guita (un TW cuesta carisimo) asi q estoy analizando la opcion de la Bajaj rouser 220. Saben algo de esta moto? 0km cuesta 17 y vi usadas impecables por 14.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- sindyperico
Buenas! Hola Borromeo, jeje (actual dueño de mi primer GN, la morocha hermosa).
La 220 no tuvo ningún inconveniente, el inconveniente lo tuve yo con el asfalto luego de pegarme hermoso palo.
Aparte de la idiotez en mayor o menor cantidad inherente a cada persona (yo tenía, y debo tener aún bastante
) el problema actual es que no están entrando ni motos ni repuestos al país de bajaj. La representación la tenía Guerrero, hoy día la tiene Corven pero la homologación obligatoria para los productos que entran recién terminó. El otro día pregunté en Lider Motos si tienen alguna 0km pero me dijeron que entrarían en octubre/noviembre. mmmmmm es todo un tema si no hay repuestos tener una moto de afuera.
Yo el otro día vi una 220, me tente... casi la seño, pero desistí por ese tema.
Yo a las suzuki que tuve (voy por la 3ra) las fondeé sin miedo a que se rompieran no siempre, pero alguna acelerada se le mandaba. A la bajaj me daba miedo hacerlo. Nunca pasó nada, pero anduve poca veces a fondo en ellas, sobre todo porque vas a casi 150 y para mi es demasiada velocidad para esa moto y para cualquier cosa luego de haberme pegado el palo a 120. jaja
En fin, ahora soy un viejo choto al que los días de frio y humedad como hoy le duelen las muñecas por haber acelerado más de la cuenta en su momento.
Yo te diría que vuelvan a traerlas y los debidos repuestos, una vez que estén, comprala si te gusta.
La 220 no tuvo ningún inconveniente, el inconveniente lo tuve yo con el asfalto luego de pegarme hermoso palo.
Aparte de la idiotez en mayor o menor cantidad inherente a cada persona (yo tenía, y debo tener aún bastante
Yo el otro día vi una 220, me tente... casi la seño, pero desistí por ese tema.
Yo a las suzuki que tuve (voy por la 3ra) las fondeé sin miedo a que se rompieran no siempre, pero alguna acelerada se le mandaba. A la bajaj me daba miedo hacerlo. Nunca pasó nada, pero anduve poca veces a fondo en ellas, sobre todo porque vas a casi 150 y para mi es demasiada velocidad para esa moto y para cualquier cosa luego de haberme pegado el palo a 120. jaja
En fin, ahora soy un viejo choto al que los días de frio y humedad como hoy le duelen las muñecas por haber acelerado más de la cuenta en su momento.
Yo te diría que vuelvan a traerlas y los debidos repuestos, una vez que estén, comprala si te gusta.
Voy a mandar al frente a Peregrino que compró una hace poco
http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... f=6&t=2737
http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... f=6&t=2737
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
yo la compraria.. la agarra corven y creo que van a cambiar las cosas.. sobretodo si no te da para una..
jaja

The_Chino escribió:
jaja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- Giorgiodel75
creo que si no llegás a la Tw, no hay otra opción... como linda, es muy linda. Ojalá mejore el tema repuestos.
Tengo trato con los del Club Rouser 220 de Mar del Plata y te dire lo mismo que Pablofar, comprala que es una moto que a pesar de ser china van muy bien. Y mas si la tiene Corven ahora, los repuestos ya llegaran. He visto de esas motos paliseadas y con un montos de kilometros y siguen bien paraditas, no como las chinocas que se desarman solas.
Abrazo
Abrazo
estoy de acuerdoDiego escribió:Tengo trato con los del Club Rouser 220 de Mar del Plata y te dire lo mismo que Pablofar, comprala que es una moto que a pesar de ser china van muy bien. Y mas si la tiene Corven ahora, los repuestos ya llegaran. He visto de esas motos paliseadas y con un montos de kilometros y siguen bien paraditas, no como las chinocas que se desarman solas.
Abrazo