Necesito mas power!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
grille
Necesito mas power!

Mensaje por grille » 19 Jul 2013 09:02

Hola muchachos, por el uso que le doy a la suzy, me está quedando corta...

Mucha panamericana y como que a 100km/h (10000 rpm) va muy exigida y sin margen para nada.

Paralelamente, como comentó PabloFar, haciendole 100 km por día, me da la sensación de que en algun momento me meto en un pozo y a comerla....

No llego a una Tornado... lamentablemente :crying: :crying: :crying: ... por eso es que estuve viendo otras opciones

Que vi por ahi?
La Beta Motard 200. Otra opción es la XR125 (pero estoy en la misma cilindrada)

No tengo referencias de esta moto, es china como todo el resto, pero quería la opinión de Uds.

Como Luisa Delfino, Los Escucho!

Gracias!
Saludos,
Guille

The_Chino

Re: Necesito mas power!

Mensaje por The_Chino » 19 Jul 2013 09:11

The_Chino escribió:Hay que comprarse una Twister, ponerle el manubrio de la GN y dejarse de joder. Es la mejor relación precio/potencia/marca/valor de reventa grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 19 Jul 2013 09:34

La XR 125 llega a 105 en bajada y con viento a favor, la diferencia es que es otro estilo de moto.
La que anda fuerte es la Beta Motard 250 y empuja de abajo como un animal. Las cubiertas son asesinas como las sakura, y tiene problemas con los plásticos, son muy rígidos y con el tiempo y el sol tienden a rajarse.
SI queres velocidad por menos de 30 lucas estas en el horno, no hay mucho mas que Bajaj, Gilera VC200 o la R1, Beta Chronos y Motard 250.
Y por la misma plata que sale una Trister, compras una Gilera SMX400, version Touring o version enduro como esta

Imagen

Y listo, para de contar, no hay mas que eso. :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 19 Jul 2013 11:32

Necesitas mas power?? comete un guiso! :xd_cry: :xd_cry:

grille

Mensaje por grille » 19 Jul 2013 12:00

joefox escribió:La XR 125 llega a 105 en bajada y con viento a favor, la diferencia es que es otro estilo de moto.
La que anda fuerte es la Beta Motard 250 y empuja de abajo como un animal. Las cubiertas son asesinas como las sakura, y tiene problemas con los plásticos, son muy rígidos y con el tiempo y el sol tienden a rajarse.
SI queres velocidad por menos de 30 lucas estas en el horno, no hay mucho mas que Bajaj, Gilera VC200 o la R1, Beta Chronos y Motard 250.
Y por la misma plata que sale una Trister, compras una Gilera SMX400, version Touring o version enduro como esta

Gracias Joe por los datos..
Mi problema principal es de $$$ y el uso que le doy...
Necesito un poco mas de velocidad final (o ir un toque mas relajado a 100.. no mas) y mas suspension o moto mas alta...

Lamentablemente a lo unico 0km que llego a esto:(me da mas socaga ir por una usada.. no se el perro que puede tener)
Bajaj Rouser 220 (tengo potencia pero sigue siendo bajita)
XR 125 (es alta pero seguimos con la misma pontencia que la suzy)
Beta Motard 200 (es un toque mas alta, con mas suspension y unos caballos mas de potencia)

Gracias por todo lo que me puedan aportar!
Saludos,

grille

Mensaje por grille » 19 Jul 2013 12:01

mariosanchez escribió:Necesitas mas power?? comete un guiso! :xd_cry: :xd_cry:
Para ahora al mediodia tengo un guiso de porotos... veremos si tengo mas pagüer!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Jul 2013 12:21

grille escribió:
joefox escribió:La XR 125 llega a 105 en bajada y con viento a favor, la diferencia es que es otro estilo de moto.

Gracias Joe por los datos..
Mi problema principal es de $$$ y el uso que le doy...
Necesito un poco mas de velocidad final (o ir un toque mas relajado a 100.. no mas) y mas suspension o moto mas alta...

Lamentablemente a lo unico 0km que llego a esto:(me da mas socaga ir por una usada.. no se el perro que puede tener)
Bajaj Rouser 220 (tengo potencia pero sigue siendo bajita)
XR 125 (es alta pero seguimos con la misma pontencia que la suzy)
Beta Motard 200 (es un toque mas alta, con mas suspension y unos caballos mas de potencia)

Gracias por todo lo que me puedan aportar!
Saludos,
Yo pensé que hacias 100 Km. diarios por autopista o caminos lisos. La TW es bárbara para el terreno plano, tiene buena suspensión para esto. Tiene 24 caballos y vas 100 Km/h a 7000 R.P.M. en 6ta. y tenés resto hasta 130 Km/h para sobrepaso tranquilo. Ahora, si vas por terreno irregular no te sirve.

Imagen

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 19 Jul 2013 12:29

Pensa en el tipo de pavimento que andas, como dice Chino.
Yo le hago 100 kms diarios a la moto pero por pavimento listo y no paso por zonas con pozos o pavimento choto, por lo tanto algo street me sirve.

Si pasa por una cuestión de gustos, las opciones que te dijeron creo que son las que tenes a esos precios. Las motard que mencionan las he visto en la calle y están lindas.

En el caso de Bajaj te diria que esperes a ver que hace Corven, que modelos trae y a que precio.

grille

Mensaje por grille » 19 Jul 2013 15:03

The_Chino escribió: Yo pensé que hacias 100 Km. diarios por autopista o caminos lisos. La TW es bárbara para el terreno plano, tiene buena suspensión para esto. Tiene 24 caballos y vas 100 Km/h a 7000 R.P.M. en 6ta. y tenés resto hasta 130 Km/h para sobrepaso tranquilo. Ahora, si vas por terreno irregular no te sirve.
Hola chino, el problema es que no llego con $$$ a la trister 0km

Y con respecto a la motard, lo que le veo de bueno, si bien no ando por tierra, es que, como dijo Pablofar, se banca mejor una eventual pasada por baches y pozos (tiene u)

y las bajaj, son todas bajajs (bajas) :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
me gustan pero esta el tema de repuestos y demas cosas que veo que se quejan los bajajeros

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Jul 2013 15:18

grille escribió:
Hola chino, el problema es que no llego con $$$ a la trister 0km
Ah! eso es peor que el terreno irregular. :tongue:

Imagen

Responder