hola muchachos,
me contacte con la gente de sraggio, tienen un showroom por nuñez....
el unico problema que le veo es que solamente aceptan pago de contado efectivo.....una lastima....
y dale con las camperas.... (motorman o sraggio)
- Guardavidas
Re: y dale con las camperas.... (motorman o sraggio)
esta 1900 2000 pesos viene en 5 coloresgrille escribió:creo que con la panza que tengo me quedaria como el reverendo......Guardavidas escribió:joe rocket atomic 4.0![]()
![]()
la estuve mirando y la verdad que esta muy linda
esta barbara liviana y se puede usar en las 4 estaciones forro desmontable etc
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
- Guardavidas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... otos-_JM#D[S:VIP,L:RECOMMENDED_ITEMS,V:4]
y viene en amarillo que aca no la taen
y viene en amarillo que aca no la taen
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Grille tengo la misma campera vega que el gitano. Es muy comoda, no me cai con ella puesta y tampoco probe otra. Tuve que sacar el abrigo interno porque era demasiado aun para unos pocos geados afuera. La mia es 2xl asi que imaginate lo de la panza. Es sobria y tiene muchos ajustes para que entre la zapan tranquilamente. Me costó 2 lucas y espero no probarla contra el piso.
Probátela. Seguro hay muchachos en el foro con mas experiencia que te orientaran mejor pero en zapán vamo y vamo.!!!
Probátela. Seguro hay muchachos en el foro con mas experiencia que te orientaran mejor pero en zapán vamo y vamo.!!!
gracias javier! voy a buscar a ver si la encuentro por mercadolibrejaviersu escribió:Grille tengo la misma campera vega que el gitano. Es muy comoda, no me cai con ella puesta y tampoco probe otra. Tuve que sacar el abrigo interno porque era demasiado aun para unos pocos geados afuera. La mia es 2xl asi que imaginate lo de la panza. Es sobria y tiene muchos ajustes para que entre la zapan tranquilamente. Me costó 2 lucas y espero no probarla contra el piso.