Bujia Km ??
Bolupregunta, Cuantos km les aguanto la bujia orijinal ? Cuando cambiarla? Grx

Re: Bujia Km ??
Compré una NGK japonesa llevar encima de repuesto. En algún momento, a los 6000 km, pensé que era mejor ponerle la NGK porque a pesar de ser nueva no sabía que resultado podía dar y dejar de repuesto la chinoca original que funcionaba bien. Después de 6000 salió en perfectas condiciones. Hay que verificar la luz entre electrodos y el desgaste de los mismos.
Creo que se cambia a los 12000 Km.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Pasaste de Chino a ComancheThe_Chino escribió:Compré NGK japonesa llevar encima de repuesto.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
jaj en mi caso la chinita viene aguantando, tengo mas de 25mil km y anda que es un avionThe_Chino escribió:Compré una NGK japonesa llevar encima de repuesto. En algún momento, a los 6000 km, pensé que era mejor ponerle la NGK porque a pesar de ser nueva no sabía que resultado podía dar y dejar de repuesto la chinoca original que funcionaba bien. Después de 6000 salió en perfectas condiciones. Hay que verificar la luz entre electrodos y el desgaste de los mismos.

Aaaaaaaaaaahhhhhh!!! jajajaja ...pense que era el unico "por las dudas" . Yo tambien puse NGK y la de fabrica al baul (x si los insectos)The_Chino escribió:Compré una NGK japonesa llevar encima de repuesto. En algún momento, a los 6000 km, pensé que era mejor ponerle la NGK porque a pesar de ser nueva no sabía que resultado podía dar y dejar de repuesto la chinoca original que funcionaba bien. Después de 6000 salió en perfectas condiciones. Hay que verificar la luz entre electrodos y el desgaste de los mismos.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
la EN125 que tenia antes, el pibe que se la vendi le hizo 35.000 km y sigue andando con la misma bujia, la que tengo actualmente lleva 23.000km sin problemas, igual llevo encima una nueva siempre, pero me han dicho que duran mucho mas.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- sindyperico
Eso es importante, siempre junto a las herramientas llevar una 2da bujía por si las dudas... no pesa nada, es chiquita y te saca de un dolor de cabeza gigante.
ninguna duda, siempre llevo una bujia, una transmision completa, lamparitas juego completo,manual de la moto y tambien lo llevo en un pentdrive, este tiene el despiese completo del motor y demas, gracias a dios no lo tuve que usar nunca, solo una vez se me corto la cadena y al llevar una la cambie y segui camino en media hora.
aunque no falle nunca una bujia, igual recomiendo llevar una siempre, la verdad no cuesta nada.

aunque no falle nunca una bujia, igual recomiendo llevar una siempre, la verdad no cuesta nada.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
La cambié a los 16.000 kms. Actualmente tengo una de platino con el mismo kilometraje y sumando.
sl2.
sl2.