y dale con las camperas.... (motorman o sraggio)
hola muchachos!
me llegó el momento de comprar mi tan ansiada campera!
Estuve mirando bastante y seguramente vaya por alguna de cordura desmontable, con ventilación..
Lamentablemente por mi estado fisico... una entallada me quedaria para el reverendo ogt!! asi que voy por las clásicas
Por lo que estuve mirando, las opciones son Motorman o Sraggio (los precios andan mas o menos en lo mismo)
Ya vimos en algun post por ahi que uno ya "probó" una motorman.. con buenos resultados!
Que saben al respecto?
Alguno tiene una sraggio?
Estuve mirando bastante y seguramente vaya por alguna de cordura desmontable, con ventilación..
Lamentablemente por mi estado fisico... una entallada me quedaria para el reverendo ogt!! asi que voy por las clásicas
Por lo que estuve mirando, las opciones son Motorman o Sraggio (los precios andan mas o menos en lo mismo)
Ya vimos en algun post por ahi que uno ya "probó" una motorman.. con buenos resultados!
Que saben al respecto?
Re: y dale con las camperas.... (motorman o sraggio)
yo tengo motorman y la verdad que esta muy buena, es mi unica campera de moto que tuve hasta ahora, asi que no conozco otras. El martes que llovio bastante estuve andando como 40min y paso el agua solo por las mangas (por los poros, no por los puños) cuando me la vendieron me dijeron que era impermeable no 100% se aguanta una llovizna pero no lluvia prolongada. Con el tema frio va re bien, los dias de 10° te pones la campera y un buzo abajo y listo, en la ruta los bichos pegan y apenas los sentis, tiene desmontables las protecciones de hombro codo y espalda y un chaleco (todo esto que digo es de la BLUE LINE la mas barata de motorman) la pague 900$ hace un año

A.J.
- dariopairone195
yo voy por la sraggio, para mi la modelo travesia es la que me gusta. y hay otra que tambien me gusta pero no me acuerdo el modelo.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
gracias guille y dario!
dario, ahi estuve viendo la que decis de sraggio... esta muy linda y el precio esta bastante bien... $1480
ahora voy a investigar un toque la que me cuenta guille de motorman...
igualmente, tanto en sraggio como en motorman... hay campera de mas de 2 lucas... no entiendo todavia cuales pueden ser las diferencias para que valgan casi una luca mas
dario, ahi estuve viendo la que decis de sraggio... esta muy linda y el precio esta bastante bien... $1480
ahora voy a investigar un toque la que me cuenta guille de motorman...
igualmente, tanto en sraggio como en motorman... hay campera de mas de 2 lucas... no entiendo todavia cuales pueden ser las diferencias para que valgan casi una luca mas
no se cuanto esta la mia ahora, pero subio mucho el precio

A.J.
- dariopairone195
por lo general la diferencia esta en las telas, las protecciones(materiales con lo cual estan confeccionadas)y los procesos que se le hacen a las telas, la confeccion casi no inside en el precio. pero si los materiales.lo mismo pasa con los cascos, conque estahecha la calota, el poliuretano que se usa en su interior, las telas con lo que se hace el interior el policarbonato, es igual, por eso hay cascos de $ 250 y de $ 5000, los dos son cascos.saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
De Motorman ya tenés alguna opinión formada, grille. Yo uso la campera y pantalón de Vega que postié en Generales de la EN y te garantizo que no hay frío, calor ni lluvia que le ingrese. No he tenido caídas con esa ropa como para darte mi opinión, pero todo lo que he escuchado y leído de usuarios es que las protecciones que tiene son por demás efectivas.-grille escribió:hola muchachos!
Que saben al respecto?
En cuanto a la línea Sraggio no la conocía hasta hace unos días en que me metí en la página de internet, pero Joefox es un usuario experimentado con la indumentaria de esa marca, y seguramente te vá a dar una opinión categórica.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Entre las 2 marcas que pusiste me quedo con Sraggio!
- Guardavidas
joe rocket atomic 4.0

Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
creo que con la panza que tengo me quedaria como el reverendo......Guardavidas escribió:joe rocket atomic 4.0![]()
![]()
la estuve mirando y la verdad que esta muy linda