Revista de moto gratarola

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Revista de moto gratarola

Mensaje por joefox » 14 Jul 2013 12:17

Buenas gente, tal vez muchos la conozcan, yo la encontré por casualidad, es la revista Motonoticias en version digital, se puede ver online, o bajar el PDF (lo recomiendo porque las fotos son de gran calidad) tanto para PC como para telefonitos smart y tabletitas :blush:

En el ultimo numero hay una extensa nota sobre la moto del amigo Eze, solo leí el final de la misma y dice que el que compra esta moto casi con seguridad es hincha de River :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

El editor de la revista es Portella, si no me equivoco es amigo de Pablofar :rolleyes3d:

Esta buena la revista, mas no se le puede pedir siendo gratis :metal:

http://todopordosruedas.com/motonoticias/

Hagan clik sobre la tapa del numero que les interesa, entonces aparecen las opciones, ver en linea, o descargarla, yo estoy descargando todas :coolman:

En la de Agosto del 2012 hay una prueba? de las Bajaj Rouser 220F y 220S , esta bueno el articulo porque donde hay que dar palo lo dan sin asco, por ej, hay que desarmar media moto para cambiar la lampara de alta y baja, y en el taller de Lidermoto demoraron media hora para cambiar la lamparita :O_o: , y en donde tienen que elogiar lo hacen. Me gustó la forma de encarar la nota, no como en la revista La Moto, que prueban una Kawa ER6 y luego una motomel Sirius y las dos son excelentes en todo, casi iguales :wtf:

Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

nando1967

Re: Revista de moto gratarola

Mensaje por nando1967 » 14 Jul 2013 12:47

joefox escribió:Buenas gente, tal vez muchos la conozcan, yo la encontré por casualidad, es la revista Motonoticias en version digital, se puede ver online, o bajar el PDF (lo recomiendo porque las fotos son de gran calidad) tanto para PC como para telefonitos smart y tabletitas :blush:

En el ultimo numero hay una extensa nota sobre la moto del amigo Eze, solo leí el final de la misma y dice que el que compra esta moto casi con seguridad es hincha de River :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

El editor de la revista es Portella, si no me equivoco es amigo de Pablofar :rolleyes3d:

Esta buena la revista, mas no se le puede pedir siendo gratis :metal:

http://todopordosruedas.com/motonoticias/

Hagan clik sobre la tapa del numero que les interesa, entonces aparecen las opciones, ver en linea, o descargarla, yo estoy descargando todas :coolman:

En la de Agosto del 2012 hay una prueba? de las Bajaj Rouser 220F y 220S , esta bueno el articulo porque donde hay que dar palo lo dan sin asco, por ej, hay que desarmar media moto para cambiar la lampara de alta y baja, y en el taller de Lidermoto demoraron media hora para cambiar la lamparita :O_o: , y en donde tienen que elogiar lo hacen. Me gustó la forma de encarar la nota, no como en la revista La Moto, que prueban una Kawa ER6 y luego una motomel Sirius y las dos son excelentes en todo, casi iguales :wtf:

Salú

La estuve viendo :studying:
está muy buena :oki:
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 15 Jul 2013 00:29

Bajandooooooo!!! Gracias! :oki:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 15 Jul 2013 21:36

Bajando...
Gracias!

lean78

Mensaje por lean78 » 16 Jul 2013 10:32

Graciaaaas Joee!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

eze133

Mensaje por eze133 » 17 Jul 2013 01:13

joefox escribió:En el ultimo numero hay una extensa nota sobre la moto del amigo Eze, solo leí el final de la misma y dice que el que compra esta moto CASI con seguridad es hincha de River :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Siempre teniendome en tus rezos vos! :maldad: :xd_cry: :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 19 Jul 2013 23:34

eze133 escribió:
joefox escribió:En el ultimo numero hay una extensa nota sobre la moto del amigo Eze, solo leí el final de la misma y dice que el que compra esta moto CASI con seguridad es hincha de River :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Siempre teniendome en tus rezos vos! :maldad: :xd_cry: :oki:
grin grin grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 19 Jul 2013 23:34

Acaba de salir el numero de Julio, pinta buena :oki:

IMPERDIBLE la nota "yo se manejar" :O_o: :O_o:

ezenoise

Mensaje por ezenoise » 08 Sep 2013 15:31

Muy buenoooooooooo}
gracias por el datooooooo
grin
Lo que no te mata te fortalece, Te digo 13 digo que te parece?

Ride or die!

Responder