Que buena idea lo del compresor, me parece interesante especialmente a la hora de pisar ruta. No es lo mismo pinchar en ciudad que en medio de la nada. Recomendas algun compresor en particular? Vi que de los slime venden un kit que esta a $450 que viene en un estuche, trae un tubo de slime, medidor de presion y varios accesorios para conectar el compresor. Despues vi otro que te venden el compresor solo, pero es diferente al del kit, tambien uno que viene con linterna y otro kit que es un compresor y el tubo solo (nuevamente el compresor es diferente al del kit mas caro).joefox escribió: Como menciona Loco, un compresor es mas liviano, practico y te sirve siempre, no solo 2 o 3 veces. El compresor marca Slime tiene el tamaño de una hamburguesa y la fuerza suficiente para calzar el talon en caso de tener que desarmar la cubierta. Terrible fierro el aparatejo
Prolongador pico de inflado??
- Suzukichan
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Prolongador pico de inflado??
Gracias, amigo. Me hiciste acordar que desde hace años conservo guardado un matafuegos de medio kilo para auto, de la época en que no te obligaban al uso de los actuales de 1 Kg.- Es todo cromado, con una boquilla plástica que se quita para usar como inflador enroscando el pico del tubo en la rosca de la válvula, luego le abrís la canilla y listo. Tendría que acoplarle una manguerita porque los picos de las válvulas de las motos salen verticales, en vez de hacia afuera como en las llantas de autos, y colocarle en el extremo un "enchufe" para la válvula (tengo uno de un mini-compresor que falleció). Lo voy a hacer cargar solo para ese uso en algún viajecito en la EN. En la GN que tiene baúl no hay dramas: vá el mini-compresor de 12 V.con manómetro.-an125jlb escribió:Tenes alguna casa que recarga matafuegos cerca? Ahí seguro tienen y sí conseguís un matafuegos de los viejos de anidrido carbonico.. para salir a la ruta es un golazo... el de medio kilo te puede salvar en 2 o 3 oportunidades sin recargar.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
El que yo tengo es esteSuzukichan escribió:Que buena idea lo del compresor, me parece interesante especialmente a la hora de pisar ruta. No es lo mismo pinchar en ciudad que en medio de la nada. Recomendas algun compresor en particular? Vi que de los slime venden un kit que esta a $450 que viene en un estuche, trae un tubo de slime, medidor de presion y varios accesorios para conectar el compresor. Despues vi otro que te venden el compresor solo, pero es diferente al del kit, tambien uno que viene con linterna y otro kit que es un compresor y el tubo solo (nuevamente el compresor es diferente al del kit mas caro).joefox escribió: Como menciona Loco, un compresor es mas liviano, practico y te sirve siempre, no solo 2 o 3 veces. El compresor marca Slime tiene el tamaño de una hamburguesa y la fuerza suficiente para calzar el talon en caso de tener que desarmar la cubierta. Terrible fierro el aparatejo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hadura-_JM
es un kit que no trajo el tubo de moco. Viene con un medidor de presión tipo barra, que mide + o - 3 libras menos de lo real, y también con un cable bastante largo y dos sistemas de conexión, pinzas para batería, o el clásico conector de 12v para encendedor de pucho.
El estuche tiene el mismo tamaño que un porta cd de los chicos.
También me compré de alzado nomas, este medidor de presión, lo comparé con los grande que usan en las gomerias y mide exacto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -c-luz-_JM
Tiene luz, de noche en el auto sirve para encontrar el pico del válvula, y tiene 3 sistemas de presentar la presión, en PSI, BAR o KPA. Si sale alguna remera de Slime también me la compro
Hasta hace un tiempo los vendían en el COTO, no se si siguen trayendo la linea Slime.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Hace 3 años compré uno genérico, chino, barato, en el Carrefour, la carcaza se destruyó y le armé una caja nueva, y le cambié los cables y el toma a cocodrilos que los agarro directamente a los bornes de la batería.
Por las veces que se usa no es necesario que sea muy pro.

En ML lo venden alrededor de 100 mangos.
Por las veces que se usa no es necesario que sea muy pro.

En ML lo venden alrededor de 100 mangos.
Yo tengo este:

Viene moco, llave de óvulo, compresor y un par de cables para conectar el compresor a la batería. No lo usé nunca, por suerte.
Tengo uno made in Carrefour hace mil años en el auto, infla una 165R13 en 4 minutos, nunca mas cambio gomas a menos que sea catastrófico.

Viene moco, llave de óvulo, compresor y un par de cables para conectar el compresor a la batería. No lo usé nunca, por suerte.
Tengo uno made in Carrefour hace mil años en el auto, infla una 165R13 en 4 minutos, nunca mas cambio gomas a menos que sea catastrófico.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Donde lo lleves a cargar.. seguro que venden la manguerita. Te pueden pedir 20 o 30 mangos.. es la salvacion yo lo llevó en el auto más el bardall chico... difícil que te tengas que ensuciar las manos cambiando una rueda... en la moto con un escuché y zunchos estoy seguro que sed puede llevar muy cómodamente..gitanodeazul escribió:Gracias, amigo. Me hiciste acordar que desde hace años conservo guardado un matafuegos de medio kilo para auto, de la época en que no te obligaban al uso de los actuales de 1 Kg.- Es todo cromado, con una boquilla plástica que se quita para usar como inflador enroscando el pico del tubo en la rosca de la válvula, luego le abrís la canilla y listo. Tendría que acoplarle una manguerita porque los picos de las válvulas de las motos salen verticales, en vez de hacia afuera como en las llantas de autos, y colocarle en el extremo un "enchufe" para la válvula (tengo uno de un mini-compresor que falleció). Lo voy a hacer cargar solo para ese uso en algún viajecito en la EN. En la GN que tiene baúl no hay dramas: vá el mini-compresor de 12 V.con manómetro.-an125jlb escribió:Tenes alguna casa que recarga matafuegos cerca? Ahí seguro tienen y sí conseguís un matafuegos de los viejos de anidrido carbonico.. para salir a la ruta es un golazo... el de medio kilo te puede salvar en 2 o 3 oportunidades sin recargar.
- Suzukichan
Buenisimo!! Ese compresor infla rapido? Tenía entendido que venia con el moco verde... Uh que cagada lo del medidor de presión de que tenga error, pero imagino que sabiendo el error que tiene simplemente sabes cuanto mas hay que ponerle a la rueda. Por cierto, infla rapido o es medio lento?joefox escribió: El que yo tengo es este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hadura-_JM
es un kit que no trajo el tubo de moco. Viene con un medidor de presión tipo barra, que mide + o - 3 libras menos de lo real, y también con un cable bastante largo y dos sistemas de conexión, pinzas para batería, o el clásico conector de 12v para encendedor de pucho.
El estuche tiene el mismo tamaño que un porta cd de los chicos.
También me compré de alzado nomas, este medidor de presión, lo comparé con los grande que usan en las gomerias y mide exacto![]()
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -c-luz-_JM
Tiene luz, de noche en el auto sirve para encontrar el pico del válvula, y tiene 3 sistemas de presentar la presión, en PSI, BAR o KPA. Si sale alguna remera de Slime también me la compro![]()
![]()
![]()
Hasta hace un tiempo los vendían en el COTO, no se si siguen trayendo la linea Slime.
Salú
Interesante ese medidor digital de presión, que ganas de comprarme todas esas cosas!!
Si la cubierta esta baja, digamos que tenes que meter 3 o 4 libras mas, en un toque la infla, menos de 1 minuto. Suponiendo que desarmaste la cubierta, como mucho demora 5 o 6 minutos. Es bastante rápido para lo que es la porquería chiquita 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- patodraghi
me compré este kit, el compresor me anduvo una sola vez que fue para probarlo, a la semana quería controlar la presión de las gomas y no funco nunca mas, por suerte me devolvieron la plata en easy.The_Chino escribió:Yo tengo este:
alguien recomienda un inflador para comprar?
muchas gracias!

Compre un inflador chico de doble accion que llevo siempre en el baul de la moto
Para las pinchaduras en la tobeless por consejo de Gitano compre tornillos para chapa de varias medidas para tapar el agujerito (Llevar destornillador)
Moco verde no uso
Ademas tengo un infla-emparcha por si pincho en zonas feitas para inflar y rajar rapidito. Pero en el viaje a Azul me lo olvide
Abrazo
Para las pinchaduras en la tobeless por consejo de Gitano compre tornillos para chapa de varias medidas para tapar el agujerito (Llevar destornillador)
Moco verde no uso
Ademas tengo un infla-emparcha por si pincho en zonas feitas para inflar y rajar rapidito. Pero en el viaje a Azul me lo olvide
Abrazo