ys fazer lander o ybr 250
Eze me pidio que le averigue que nafta ponerle a su fazer (fz) Juan me dijo que se le puede poner cualquier nafta, que la compu lee el octanaje y prepara la mezcla correcta. Me dijo que justo la carga que le mandaste puede haber tenido alguna impureza o basurita que hizo que se te prenda la luz de inyectores.
Tema aparte, estas tres motos comparten el mismo motor, el arbol de levas se saca del lado del acelerador, y del lado del embreague lleva un Oring, este vendito aro de goma pasados X cantidad de kilometros (no me acuerdo cuantos pero les averiguo) se gasta, que pasa? Ese oring permite que el aceite no pase por alrededor del abrol y que si pase por el medio, que tiene unas venas que desembocan en la leva, lubricandola. cuando se gasta, al aceite pasa por el costado, no llega a la leva y se funde, asi de una.
Tema aparte, estas tres motos comparten el mismo motor, el arbol de levas se saca del lado del acelerador, y del lado del embreague lleva un Oring, este vendito aro de goma pasados X cantidad de kilometros (no me acuerdo cuantos pero les averiguo) se gasta, que pasa? Ese oring permite que el aceite no pase por alrededor del abrol y que si pase por el medio, que tiene unas venas que desembocan en la leva, lubricandola. cuando se gasta, al aceite pasa por el costado, no llega a la leva y se funde, asi de una.

A.J.
Re: ys fazer lander o ybr 250
Gracias por la data Guile!
... espero el otro dato que te falta saber. 
dale, el miercoles te termino de decir todo bien y si se de algo mas avisoeze133 escribió:Gracias por la data Guile!... espero el otro dato que te falta saber.

A.J.
Voy a tener que revisar ese oring para no tener que sufrir en el futuro, gracias Guile!Guilermo escribió:dale, el miercoles te termino de decir todo bien y si se de algo mas avisoeze133 escribió:Gracias por la data Guile!... espero el otro dato que te falta saber.
de nada, va clavado en el ruleman (sacando el arbol) de atráseze133 escribió:Voy a tener que revisar ese oring para no tener que sufrir en el futuro, gracias Guile!Guilermo escribió:dale, el miercoles te termino de decir todo bien y si se de algo mas avisoeze133 escribió:Gracias por la data Guile!... espero el otro dato que te falta saber.

A.J.
Guilermo escribió:lleva un Oring, este vendito aro de goma pasados X cantidad de kilometros se gasta, que pasa? cuando se gasta, al aceite pasa por el costado, no llega a la leva y se funde, asi de una.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
no avisa "el que avisa no traiciona" entonces yamaha traiciona?Claudio escribió:Guilermo escribió:lleva un Oring, este vendito aro de goma pasados X cantidad de kilometros se gasta, que pasa? cuando se gasta, al aceite pasa por el costado, no llega a la leva y se funde, asi de una.Y cuando se gasta ¿el motor "avisa" de alguna manera?? Cuanto dura??

A.J.
- pablofar77
Ya me habian contado de ese problema por estos pagos. Jodidos que no se lo corrigieron a la Fazer y jodidos que no te lo digan cuando la compras y te desayunas una mañana con la moto rota cuando se cumple en tiempo y forma con los services. Argenzuela es un pais muy generoso