Problema con aceleracion
No te olvides Guile que en la foto que le sacó a la bujia, el electrodo no existia. 
Re: Problema con aceleracion
Guille, EzeGuilermo escribió: puede ser que le haya puesto una bujia unos grados mas fria y no tuvo que tocar el carburador
Le puse una igual a la que saque
NGK CR8E
CR8E DR8EA
es mas corta 10mm 12mm la original
tiene mas luz entre el electrodo
y donde descarga 0.8mm 0.7mm
ademas viendo las fotos te das cuenta que la dr tiene electrodo mas adentro de la camara y no tan escondido como el otro
(solo te cuento las diferencias, no se si funcionan igual)
ademas viendo las fotos te das cuenta que la dr tiene electrodo mas adentro de la camara y no tan escondido como el otro

A.J.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Cierto EZE. Saliste y llegaste primero al posteo...PORQUE SALISTE 4 (CUATRO) HORAS ANTES QUE YÓeze133 escribió:Ok! Esperaremos el veredicto final... igual ya me agrande un poquito por haberte dicho la posta en el 1er postgrille escribió:solamente la bujia eze.... despues a la tarde la voy a probar si no llueve, prestando un poco mas de atencion..eze133 escribió:Perfecto!... lo solucionaste!... pero que tocaste y/o cambiaste?... solo bujia o algo mas?
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Grande Gitano! 
Hola Guillermo tengo 3 manuales en pdf. Uno en ingles, uno en portugues (suzuki yes) y otro en español.Guilermo escribió:CR8E DR8EA
El ingles y portugués dicen CR8E y el español D8RC y grille dice que puso la misma que sacó... Cual va?
No me fijé en mi manual de la EN en papel. Voy a ver......
hola a todos! buenas nochessss
bueno recien llego despues de viajar 1 hora y media bajo la lluvia...
creo que les puedo confirmar que el problema quedo resuelto!!!!
Estoy mirando el manual de la moto...
En español dice esto:
TORCH | NHSP
D8RC | D8RTC
y in inglish
NGK | NIPPON DENSO
CR8E | U24ESR-N
en ambos idiomas, dice que la apertura debe estar entre 0,7 - 0,8 mm
bueno recien llego despues de viajar 1 hora y media bajo la lluvia...
creo que les puedo confirmar que el problema quedo resuelto!!!!
Estoy mirando el manual de la moto...
En español dice esto:
TORCH | NHSP
D8RC | D8RTC
y in inglish
NGK | NIPPON DENSO
CR8E | U24ESR-N
en ambos idiomas, dice que la apertura debe estar entre 0,7 - 0,8 mm
suzuki yes es la en de acá. Guille sí es la que tenia de fabrica, bueno, sera esa...javiersu escribió:Hola Guillermo tengo 3 manuales en pdf. Uno en ingles, uno en portugues (suzuki yes) y otro en español.Guilermo escribió:CR8E DR8EA
El ingles y portugués dicen CR8E y el español D8RC y grille dice que puso la misma que sacó... Cual va?![]()
![]()
No me fijé en mi manual de la EN en papel. Voy a ver......

A.J.
NGK CR8E es la original.
Puedes jugar con el grado, compuesto y distancia de los electrodos; mas no con las medidas. En este caso reflejadas en las dos primeras letras de la nomenclatura (diámetro, anchura de la llave hexagonal y diseño) y en el cuarto, relativo a la longitud de la rosca.
sl2.
Puedes jugar con el grado, compuesto y distancia de los electrodos; mas no con las medidas. En este caso reflejadas en las dos primeras letras de la nomenclatura (diámetro, anchura de la llave hexagonal y diseño) y en el cuarto, relativo a la longitud de la rosca.
sl2.