Consulta sobre botas

Charlas generales sobre la EN.
eze133
Re: Consulta sobre botas

Mensaje por eze133 » 10 Jul 2013 23:05

Gracias Joe! :oki: ... con tus consejos me voy armando el equipo impermeable ideal! :coolman:

grille

Mensaje por grille » 11 Jul 2013 08:40

eze133 escribió:Gracias Joe! :oki: ... con tus consejos me voy armando el equipo impermeable ideal! :coolman:
para la lluvia no hay cosa mejor que esto, las clasicas botas de goma
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... strial-_JM

El unico embole es el espacio para guardar... te ocupan todo el baul!!
yo tengo esas y me parece que las voy a acortar un toque

joefox

Mensaje por joefox » 11 Jul 2013 09:11

grille escribió:
eze133 escribió:Gracias Joe! :oki: ... con tus consejos me voy armando el equipo impermeable ideal! :coolman:

Las botas moteras son para usar todo el día en un viaje, y normalmente es el único calzado que se lleva, por lo cual deben ser cómodos como un par de Adidas, con facha decente como para poder entrar a un pub o algún restaurante, no me imagino a alguien de botas de goma cenando en un restaurante después de todo un día de viaje :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

grille

Mensaje por grille » 11 Jul 2013 09:58

joefox escribió:
grille escribió:

Las botas moteras son para usar todo el día en un viaje, y normalmente es el único calzado que se lleva, por lo cual deben ser cómodos como un par de Adidas, con facha decente como para poder entrar a un pub o algún restaurante, no me imagino a alguien de botas de goma cenando en un restaurante después de todo un día de viaje :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
por eso digo que son un estorbo a la hora de guardarlas!!
imaginate todo el dia en el laburo, con pantalon de vestir, camisita y botas de goma negra!!!
creo que me expulsan solamente por mal gusto!! :xd: :xd: :xd:

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Jul 2013 10:06

Ese estilo de bota es la que tengo y hoy las tuve que usar, son ideales para la lluvia, pero ando viendo algo con mas estilo motociclista y aparte de la impermeabilidad busco unas botas con proteccion ante algun golpe.
Última edición por eze133 el 11 Jul 2013 10:10, editado 1 vez en total.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 11 Jul 2013 10:07

eze133 escribió:Ese estilo de bota es la que tengo y hoy las tuve que usar, son ideales para la lluvia, pero ando viendo algo con mas estilo motocilcista y aparte de la impermeabilidad busco unas botas con proteccion ante algun golpe.
galochas
Imagen
A.J.

joefox

Mensaje por joefox » 11 Jul 2013 12:30

Eze, las botas que publicaste, son impermeables, no sumergibles, o sea, se la bancan un poco mas que las alter, pero si haces 300km con lluvia lo mas probable que te entre agua.
Tendrías que averiguar en Palermo Bikes por las Axo modelos Q4, Q6 o las watertech, son botas made in USA 100% impermeables, pero son medio saladas, entre 1500 a 2000.
También podrías mirar unas botas made in Cordoba, que aseguran son 100% impermeables.
La marca es Solco, fijate en la pagina en el menú ventas figuran dos locales de CABA.
Las botas parecen buenas tiene protecciones mas robustas que las Alter, he incluso son mas facheras, parecen botas importadas.
http://www.solco.com.ar/
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Jul 2013 12:43

Interesante Joe, hoy a la noche cuando llego a casa pispeo bien. :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 11 Jul 2013 12:45

Joefox, el Ante Garmaz de la indumentaria motoquera. :metal: grin

Pregunta en ML al único que tiene Solco publicado (son de Córdoba):

" Tenés el modelo Touring de hombre de esta marca? Muchas gracias.
Respuesta:
Hola si lo tenemos $ 940.00 CITYMOTOR - Enviado desde MercadoLibre para iPhone - Hace 2 horas."

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 11 Jul 2013 20:00

The_Chino escribió:Joefox, el Ante Garmaz de la indumentaria motoquera. :metal: grin
:blush: :blush: :msn: :msn:
The_Chino escribió: Pregunta en ML al único que tiene Solco publicado (son de Córdoba):

" Tenés el modelo Touring de hombre de esta marca? Muchas gracias.
Respuesta:
Hola si lo tenemos $ 940.00 CITYMOTOR - Enviado desde MercadoLibre para iPhone - Hace 2 horas."
Son muy parecidas a las Alter Trip, según la web de Solco dice que para evitar filtraciones por las costuras le colocan una membrana transpirable ( :questioned: ) de Dupont.
El modelo GP esta mas lindo pero no dice nada que sea impermeable, no creo porque se supone que es para boludiar un rato en pista.

En cambio las botas Axo, dice que las costuras están termoselladas. Esta marca se dedica mas a las botas de enduro y moto cross de competicion, la tienen mas clara con la estanqueidad.

No pude encontrar el modelo de LS2 que si era sumergible :wtf:
Última edición por joefox el 11 Jul 2013 20:15, editado 1 vez en total.

Responder