Prueba de equipo casco ls2 f350 y campera motorman

Charlas generales sobre la EN.
pablofar77
Re: Prueba de equipo casco ls2 f350 y campera motorman

Mensaje por pablofar77 » 08 Jul 2013 05:55

gitanodeazul escribió:Es cierto todo lo que refieren, amigos. La venta de indumentaria para motociclistas es tanto o más redituable que la venta de las motos mismas, y es realmente un disparate que un equipo homologado compuesto por casco, campera, pantalón, guantes y botas cueste tan solo un 10% menos que una moto de baja cilindrada, que son las que más proliferan, y en muchos casos llega a superar en mucho el precio de la misma.-
Si sumamos los precios estimativos de elementos de calidad comprobada, tenemos $ 4.500 en casco, $ 2.500 en campera, $ 1.800 en pantalón, $ 600 en guantes y unos $ 1.600 en calzado.-
Total unos $ 11.000 en indumentaria, sin importar que transitemos en ciclomotor, scooter, custom, naked o pista.-
Vá mi total apoyo a la acotación de pablofar.-

:oooh: :blush: :blush: :blush: :msn: :msn: :msn: :msn: :msn:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

javiersu

Mensaje por javiersu » 09 Jul 2013 12:52

pablofar77 escribió:
gitanodeazul escribió:Es cierto todo lo que refieren, amigos. La venta de indumentaria para motociclistas es tanto o más redituable que la venta de las motos mismas, y es realmente un disparate que un equipo homologado compuesto por casco, campera, pantalón, guantes y botas cueste tan solo un 10% menos que una moto de baja cilindrada, que son las que más proliferan, y en muchos casos llega a superar en mucho el precio de la misma.-
Si sumamos los precios estimativos de elementos de calidad comprobada, tenemos $ 4.500 en casco, $ 2.500 en campera, $ 1.800 en pantalón, $ 600 en guantes y unos $ 1.600 en calzado.-
Total unos $ 11.000 en indumentaria, sin importar que transitemos en ciclomotor, scooter, custom, naked o pista.-

Exacto lo que tendrian que hacer es no cobrarles esos impuestos leoninos para entrarlos al pais. En usa cuesta por ejemplo un shoei o nolan 350 dolares de promedio. http://www.leatherup.com/mc/SHOEI-Full- ... 3/157.html, un Arai 100 más, pero por 300 encontrás cascos de primeras marcas, casi todos al menos o sea menos de dos lucas. Ahora si vamos al sector de mercado mas popular digamos, mas cercano a nuestra realidad.... por ejemplo Ls2 vale 100 dolares de promedio. Un 350 menos de 80 (http://www.aliexpress.com/price/ls2-helmet-price.html) O sea a todo blue 640 pesos, la mitad!!! Pero como casi todo por estos lares, la cabeza de un yoni o un europeo vale mas que la de un sudaca porque asi nos trata NUESTRO pais. Los trenes no frenan, se inunda lo inundado 1000 veces, laburamos medio año para pagar impuestos y cuando vamos por el casco nos dicen ponete este que es una masa de 30 dolares en usa, aquel que es bueno bueno vale 3000. ¿y la fecha de fabricación? Ah... si te fijas en eso acá casi todos los cascos están vencidos o casi.... ehhhh???? Y entoces? Noo eso es la norma DOT acá no corre.
Encima las calles y rutas son trampas. Espero que a ningún hdp amigo del innombrable se le ocurra ponerle visera a un tuperware y cierre la importación totalmente.
Ya me calenté, justo u 9 de julio. Pta madre.... :metal:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 09 Jul 2013 13:11

javiersu escribió:
pablofar77 escribió:

Exacto lo que tendrian que hacer es no cobrarles esos impuestos leoninos para entrarlos al pais. En usa cuesta por ejemplo un shoei o nolan 350 dolares de promedio. http://www.leatherup.com/mc/SHOEI-Full- ... 3/157.html, un Arai 100 más, pero por 300 encontrás cascos de primeras marcas, casi todos al menos o sea menos de dos lucas. Ahora si vamos al sector de mercado mas popular digamos, mas cercano a nuestra realidad.... por ejemplo Ls2 vale 100 dolares de promedio. Un 350 menos de 80 (http://www.aliexpress.com/price/ls2-helmet-price.html) O sea a todo blue 640 pesos, la mitad!!! Pero como casi todo por estos lares, la cabeza de un yoni o un europeo vale mas que la de un sudaca porque asi nos trata NUESTRO pais. Los trenes no frenan, se inunda lo inundado 1000 veces, laburamos medio año para pagar impuestos y cuando vamos por el casco nos dicen ponete este que es una masa de 30 dolares en usa, aquel que es bueno bueno vale 3000. ¿y la fecha de fabricación? Ah... si te fijas en eso acá casi todos los cascos están vencidos o casi.... ehhhh???? Y entoces? Noo eso es la norma DOT acá no corre.
Encima las calles y rutas son trampas. Espero que a ningún hdp amigo del innombrable se le ocurra ponerle visera a un tuperware y cierre la importación totalmente.

yo te banco :metal: :metal: :metal: hijos de putas! :metal: :metal: :metal:
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 09 Jul 2013 14:10

javiersu escribió:Exacto lo que tendrian que hacer es no cobrarles esos impuestos leoninos para entrarlos al pais. En usa cuesta por ejemplo un shoei o nolan 350 dolares de promedio. http://www.leatherup.com/mc/SHOEI-Full- ... 3/157.html, un Arai 100 más, pero por 300 encontrás cascos de primeras marcas, casi todos al menos o sea menos de dos lucas. Ahora si vamos al sector de mercado mas popular digamos, mas cercano a nuestra realidad.... por ejemplo Ls2 vale 100 dolares de promedio. Un 350 menos de 80 (http://www.aliexpress.com/price/ls2-helmet-price.html) O sea a todo blue 640 pesos, la mitad!!! Pero como casi todo por estos lares, la cabeza de un yoni o un europeo vale mas que la de un sudaca porque asi nos trata NUESTRO pais. Los trenes no frenan, se inunda lo inundado 1000 veces, laburamos medio año para pagar impuestos y cuando vamos por el casco nos dicen ponete este que es una masa de 30 dolares en usa, aquel que es bueno bueno vale 3000. ¿y la fecha de fabricación? Ah... si te fijas en eso acá casi todos los cascos están vencidos o casi.... ehhhh???? Y entoces? Noo eso es la norma DOT acá no corre.Encima las calles y rutas son trampas. Espero que a ningún hdp amigo del innombrable se le ocurra ponerle visera a un tuperware y cierre la importación totalmente.
Completamente de acuerdo con tu punto de vista, Javier :metal: , y también con tus temores :O_o: .- Anoche me traje a casa las Pirelli MT 75 a $ 1.075 CADA UNA :oooh: , pagando cash porque suben a la brevedad :wtf: . Para probarme el talle me traje prestado el pantalón Vega que forma conjunto con mi campera (me saldría unos $ 1.600 :oooh: ), y de paso me confirmaron que se está vendiendo lo que hay en existencia de las marcas Motorman y Nolan, porque NO ESTAN ENTRANDO AL PAIS :mad: . Los comerciantes te dicen "te lo consigo" grin pero eso solo se dá cuando saben que el importador y distribuidor aún tienen algo de Stock :notsosure: . ¡¡¡ Vamos MALLLLLLL !!! :wtf: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

piquard3

Mensaje por piquard3 » 09 Jul 2013 16:52

Casco Bell Revolver rebatible 199 dolares, envío 65 dolares se paga a dolar oficial más el 20 por ciento de afip y posiblemente el 50 por ciento de impuestos de importación si es que no llega a tu casa y tenes que ir a buscarlo al correo central, en total la ecuación da 1000 pesos menos que en mercadolibre.
http://www.ebay.com/itm/Bell-Revolver-E ... 87&vxp=mtr

Caberg duke, 5 estrellas sharp, 160 dolares mas 38 de envio. Una ganga
http://www.ebay.com/itm/Casco-modulare- ... 3cc186f64d

Un importador registrado importa directo de fabrica y estos precios son de comercios para consumidor final. Después preguntas en los garcas que nos venden las cosas acá y te hablan del dolar blue y los problemas para importar y te terminan rompiendo el orto con los precios. Yo directamente voy a empezar a traer las cosas desde el exterior y a la mierda. Por que las cosas llegan, si uno hace el pedido como consumidor final te terminan llegando, ya lo he comprobado.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 09 Jul 2013 18:54

el Argentino es muy hdp tambien.. :maldad: te cagan aprovechandose de la situacion.. la estiran mas de lo que es.. no es nuevo esto.. me acuerdo un caso que se comentaba que aumentaban los cigarrillos y un par de hdp subieron. y luego jamas vino el aumento...
el otro dia quise ponerle unos cubre puños con alma de aluminio a la tornado y estan algo de 500 p lo que me parece una barbaridad... pregunte en una casa por av alberdi y me pasaron 850p...( estan algo saladitos me decia.. mientras agarraba la calculadora..) me le cague de risa en la cara y le dije.. :xd_cry: :xd_cry: "ni en pedo pago eso por esta boludez".. y me fui a la mierda..

tambien nos meten miedo en la cabeza y eso hace que la gente compre a precios ridiculos... por mi que aumente todo y se lo metan en el culo.. no pago algo lo que no vale.. y si aumenta... que aumente, menos lo voy a comprar.. :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

rxg3

Mensaje por rxg3 » 09 Jul 2013 19:50

pablofar77 escribió:el Argentino es muy hdp tambien.. :maldad: te cagan aprovechandose de la situacion.. la estiran mas de lo que es.. no es nuevo esto.. me acuerdo un caso que se comentaba que aumentaban los cigarrillos y un par de hdp subieron. y luego jamas vino el aumento...
el otro dia quise ponerle unos cubre puños con alma de aluminio a la tornado y estan algo de 500 p lo que me parece una barbaridad... pregunte en una casa por av alberdi y me pasaron 850p...( estan algo saladitos me decia.. mientras agarraba la calculadora..) me le cague de risa en la cara y le dije.. :xd_cry: :xd_cry: "ni en pedo pago eso por esta boludez".. y me fui a la mierda..

tambien nos meten miedo en la cabeza y eso hace que la gente compre a precios ridiculos... por mi que aumente todo y se lo metan en el culo.. no pago algo lo que no vale.. y si aumenta... que aumente, menos lo voy a comprar.. :fuck: :fuck: :fuck:
Esa es la clave de tanto quilombo economico . Sabes que contentos estan algunos comerciantes !!! aunque se hagan los solidarios con el cliente , y digan que ellos tambien son perjudicados :xd: :xd_cry: Son una mierda , a vos te parece que vale 500$ la bateria de la GN !? Ganan en horas lo que honestamente lleva un año :fuck:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jul 2013 01:47

Los datos que voy a aportar en este post es exactamente lo mismo que acabo de dar a conocer en uno nuevo que acabo de abrir acá en Generales de la EN para que opinen al respecto, pero dejo una copia también acá porque creo que hace al asunto que venimos tocando:
AMIGOS: El tema no dá ni para poner emoticones, porque es demasiado grave. Pasa que prácticamente todo es importado. Son mínimos los productos nacionales y no creo que alguno cumpla con los requisitos necesarios para su homologación. En consecuencia tenemos que comprar indefectiblemente lo importado.-
Independientemente del tema accesorios e indumentaria para motociclistas, mantengo relación directa y personal con varios particulares y algunos importadores y distribuidores en Argentina de productos fabricados en el extranjero (en su mayoría Made in USA), y viendo los precios en Dólares que algunas cosas tienen en Norteamérica, uno no se explica cómo diablos se traduce su precio en Argentina.-
No voy a suponer al pedo y me voy a centrar en MI experiencia personal sobre productos importados que últimamente he comprado, en el rubro que a nosotros nos interesa:
Mi equipo básico:

CAMPERA: VEGA modelo Men's Momentum Sport Jacket: U$S 179,99 dentro de U.S.A.:

Imagen

PANTALON: VEGA modelo Tourismo II Pants: U$S 99,99 dentro de U.S.A.:

Imagen

Si queremos traducir los precios al Dólar Oficial los números no nos cierran ni ahí, y si lo hacemos con el Dólar Blue nos quedamos a mitad de camino, porque LA COSA FUNCIONA DE ESTA MANERA:
Ellos compran al precio de Catálogo en Dólares Estadounidenses, ese precio lo multiplican por 2 (es lo que les cuesta sacarlo de U.S.A.) y el resultado se multiplica por el Dólar Blue a la cotización del día que pagan para retirar de la Aduana, pero PAGAN AL PRECIO DEL DOLAR OFICIAL (la diferencia entre ambos Dólares es su ganancia), lo que les dá el precio final de venta directa a las Distribuidoras. Después viene el porcentaje de ganancia que aplica el Distribuidor, la del revendedor y finalmente terminamos pagando lo que nos pídan por lo único que podemos comprar que realmente nos proteja sobre nuestras motos.-
Ahora, saquen la cuenta, lloren y puteen, porque de algún modo hay que desahogarse mientras aguantamos éste régimen.-
Abrazos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 10 Jul 2013 12:46

uno se desahoga no comprando y listo... no voy a engordar los bolsillos de estas lacras.. compro nacional mas choto.. mas adelante veremos.. aca hay cosas buenas tambien..y tambien caras por cierto.. :sad: :sad: :sad:
Imagen

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 10 Jul 2013 13:14

Motorman es nacional? Si pregunté una pavada, no se rían (demasiado) :xd_cry:
Última edición por Giorgiodel75 el 10 Jul 2013 21:32, editado 1 vez en total.

Responder